*10*

10.5K 817 187
                                    

todos miraban algo asustados al peliverde quien caminaba por los pasillos ignorandolos,llegó nuevamente al salón junto con el profesor aizawa,vió en el escritorio a present mic,gruñó y fue a su asiento ignorando al ojisrubi,el pelinegro se acercó a mic y empezaron a conversar un poco de algo.

-esto es imposible de imaginar,es como ver a dos bakugou en dos mesas -susurró el pelirrojo a denki,ese asintió mirando a los dos-

los profesores dejaron de hablar y present mic siguió con su clase,pero también estaba al pendiente de midoriya quien no prestaba atención a la clase,por el momento no le haría enojar,ya que lo que le explicó aizawa era algo fuerte.

pasó la hora y sonó el timbre del receso,todos salieron y fueron donde siempre,mientras que el peliverde se quedó en su asiento,el cenizo sin ninguna pizca de miedo volvió a su asiento,volteó su silla para estár frente a frente con el menor.

-oi,deku!

este giró a verlo y frunció el ceño.

-que mierda te sucede?..-preguntó tratando de no gritarle-

-callate y lágarte! -dijo entre dientes mirandolo con enojo el pecoso-

no,ese no era el peliverde que él conocía,ese pequeño siempre se asustaba o se ponía nervioso estando al lado de él,pero este chico..no era su deku.

-..que fue lo que te pasó? -se preguntó a si mismo mirando al contrario quién volvió su vista a la ventana,luego se dió cuenta de que el menor tenía en su muñeca una muñequera que le daba una descarga eléctrica-

ahí entendió el porque el menor no lo atacó como lo hizo en la mañana,si hacía un movimiento brusco o se descontrolaba la muñequera se encargaría de darle una descarga eléctrica.

-ya vete..

-no me iré,me quedaré aquí! -gruñó el mayor mirandolo-..(como no lo hice antes...)

el otro bufó y no dijo más,aun tenía la vista en la ventana,el ojisrubi miró también la ventana mirando el cielo azul con algunas nubes que se movían lentamente,miró de reojo al peliverde que al parecer eso lo mantenía tranquilo.

pasaron varios minutos de silencio que luego sonó el timbre indicando que el receso había terminado,al cabo de unos minutos todos empezaron a llegar volviendo a sus asientos,uraraka miró a su amigo que estaba con el cenizo,algo preocupada miró a su amiga tsuyu,luego a Iida.

-que bueno que no haya peleado,o de lo contrario este lugar sería un desastre,kero.

-tienes razón..aun me preocupa,ese no es la actitud normal de deku-kun -dijo la castaña mirandola-

-oye,blasty! porqué no fuiste esta vez  con nosotros a comer? -preguntó el pelirrojo mirandolo mientras hacía un puchero- eres cruel,lo sabías?

tanto el cenizo como el peliverde miraron de reojo al dientes de tiburón con un aura asesina,esto asustó el pelirrojo y se escondió detrás del rubio eléctrico.

-s-son tal para cual -tembló mirandolos mientras se ocultaba más de su novio-

pasaron varios minutos y el profesor all might no llegaba,aunque a los alumnos no le importó asi que se pararon de sus asientos para formar sus grupitos a charlar.

-h-hola deku-kun! -sonrió nerviosa la castaña mirando a su amigo- como estás?

-...-el de ojos esmeraldas la miró de reojo y volvió su vista a la nada-

-..bueno,quería saber si estabas bien,pues..por lo que pasó hace 2 días..me t-tenías preocupada--

-cierra la boca cara gorda y no me dirigas ni una palabras más! -gruñó el menor asustando a la castaña y dejandola herida por esas palabras tan feas,apenas ella y se acostumbraba que el cenizo la insultara pero,izuku?-

-l-lo lamento.. -con la voz quebrada,la chica volvió con sus amigos y lágrimas salían de sus ojos-

-tch!..-se levantó de su asiento,todos lo miraron- otra mirada de chismosos de mierda!..y los mato!!! -gritó y en un segundo recibió una descarga- joder!..-caminó a la salida,abrió la puerta y se fue-

-no creo que sea buena idea dejarlo solo..-dijo el peliazul-

-estoy contigo -dijo el de pelo medio blanco,estaba apunto de ir a seguir al pecoso pero alguien se adelantó-

katsuki salió a pasos rápido del salón y fue a seguir a izuku,quien se dirigía a la salida. Trató de que este no se diera cuenta que lo seguía asi que cada vez que el menor volteaba a ver,el cenizo se escondía.

ya habían salido de la academia,el peliverde caminaba a un lugar donde él siempre iba.

al llegar,el cenizo miró al peliverde entrar al cementerio y fue directo a una tumba,sin más fue donde este y se sorprendió al ver en la lápida el nombre  de la señora midoriya.

Pensó en escuchar los lloriqueos del menor,culpandose por todo,o disculpandose,como siempre lo hacía,pero al ver que no hacía nada,no temblaba ni sollozaba,lo  sorprendió un poco,pero lo que le sorprendió fue al escuchar lo que dijo.

-te juro mamá...-con su voz fría y cortante- que mataré al símbolo de la paz..-sonrió-..pagará por todo lo que hizo y por no haberte salvado en manos de ese maldito de shigaraki...-bajó la mirada sin dejar de sonreír- no debo confíar en nadie..ni siquiera en los heroes...-volteó a ver al cenizo- oíste,katsuki?..jamás debes confíar en los héroes..nisiquiera a los que admirabas..siempre te terminan fallado!

katsuki trataba de mantenerse serio,pero en realidad estaba preocupado,que tanto le afectó ese quirk a izuku?.

................

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora