no quería tus disculpas mamá..solo quería que me dijeras,que aunque no tuviera un quirk,podría ser un heroe..
narra izuku.
estaba en mi dormitorio,era las 6:30 pm,a las 8:00 debo estár en la sala con los chicos a ver una pelicula ,me senté a la cama pensativo.
saqué mi teléfono y me metí en galería,sonreí tristemente al ver una foto mía y de mamá,una lágrima resbaló por mi mejilla que rápidamente limpié,guardé mi teléfono y me puse mi pijama.
...
ya era la hora,fui al lugar donde estaban los chicos que ya tenía todo listo,me extrañó un poco al ver a kacchan sentado en el sofá mirando la TV,normalmente no le gusta estár con sus amigos..
-midoriya! llegaste? -preguntó mineta-
todos nos quedamos mirandolo con obviedad hasta que le respondí.
-no,solo esto es una ilución que vino a decir que ya voy llegando espera -dije apunto de irme-
-no le hagas caso..-dijo denki dandole un golpe en la cabeza a mineta- a este pendejo.
-habló el pendejo -dijo bakugou mientras seguía viendo la TV-
-oye! eso no es...bueno si TwT..
solté una pequeña risa mientras me sentaba en el sofá algo lejos de kacchan,no quiero que se enoje por no darle su espacio.
-bueno,que hacemos primero? -preguntó sero sentado en el suelo mientras comía palomitas-
-vemos porno,chicas desnudas?..uy,si~ -dijo mineta ya babeando e imaginandose cosas-
-deja ya eso,pedazo de mierda!! -gritó kacchan mientras le daba una patada a la cara-
-tranquilo! calmate! -dijo lida firme- ahora más que nada pregunto...porqué invitaron a este enano?
-..-kirishima estaba tomando jugo de manzana- no me miren a mi..-mira a denki-
-no me mires a mi! -dijo este mirandolo,luego miró a aoyama-
-hhm? -aoyama lo miró sin dejar de sonreír- porqué me miran tanto? yo se que soy hermoso pero no es para tanto.
-yo mi invité solito -dijo mineta-
-bueno..si vas a querer estár en la pijamada,será mejor no hacer nada raro! -dijo kirishima mirandolo con sospecha- vale?
-....-mineta solo sonreía mientras lo miraba-
-..vale?!
-si... :>
todos miramos a mineta con sospecha.
-así es una pijamada? entonces siempre lo hacía con mis hermanos..
-encerio? y jugaban juntos?veían peliculas de acción? -pregunté mirandolo-
-no..hablabamos del odio que le teníamos a nuestro padre..
-eso es triste amigo,no sabes divertirte..-dijo sero mirandolo-
miré a todoroki con tristeza,miré la TV,tal vez todoroki ubiera tenido una mejor vida si su padre no fuera tan malo con sus hijos,en especial con shoto..
vimos una pelicula, después empezamos a jugar cartas,luego verdad o reto.
-denki! verdad o reto? -preguntó shoto-
- verdad!
-es verdad que obtuviste tu quirk al electrocutarte con un cable?
algunos aguantabamos la risa mientras que denki hacía un puchero,luego sonrió divertido.
ESTÁS LEYENDO
te amo,maldita sea! //katsudeku//
Fiksi Penggemarbakugou a tenido sentimientos por el pequeño izuku desde niños,pero nunca lo demostró por su orgullo y por querer ser el mejor,ser el número 1.. pero luego todo cambia,al ver que en esa sonrisa tan alegre del pecoso,ocultaba algo.. _____ la imagen n...