Advertencia que nadie le importa porque son niños rebeldes y ya no se puede decir +18 y le valen pepinos así que se debe decir +10
Y disfruten de la zuculencia...................
Narración omnisciente.
Luego de que Hatsuki se fuera a la Academia U.A, Izuku quedó sólo en casa, ya que su esposo estaba en el extranjero haciendo su trabajo como héroe, hace dos meses que se había ido.
Soltó un suspiro dejando una taza de café en la mesa de cocina, se levantó con cuidado de la silla por la pierna robótica, y caminó a las escaleras. Subió y fue a la habitación que comparte con su pareja y se acostó en la cama.
Lo necesitaba a su lado, abrazarlo y besarlo, realmente lo extrañaba, aunque solo haya pasado dos meses, para él una eternidad.
Se movía de un lado a otro, tratando de dormir un poco, pero no dió resultado, se sentó en la cama soltando un suspiro, agarró su teléfono que estaba en la mesita de noche e iba a llamarlo, pero se detuvo. Y si estaba en medio de una pelea? O estaba durmiendo por estar cansado? No quería despertarlo! Entonces, que podía hacer?Suspiró derrotado dejando dejando el teléfono en la mesita, empezó a tener hambre, no tenía ganas de hacer el almuerzo pero no tenía de otra que hacerlo. Se levantó de la cama y fue a la cocina.
Sacaba los ingredientes del refrigerador, haría su comida favorita, katsudon.
Luego de una hora, ya estaba comiendo su comida, todo estaba en silencio en la mesa, antes escuchaba a katsuki de quejarse de cualquier cosa, Hatsuki hablar de sus héroes favoritos. Sonrió con nostalgia, los años pasaban rápido para él.
Al acabar, lavó el plato y se fue de nuevo a su habitación, se acostó en su cama satisfecho y con sueño, abrazó una almohada, bostezó mientras cerraba los ojos.En la noche, la puerta principal de abrió lentamente sin hacer ruido, él entró y cerró con cuidado la puerta, subió las escaleras y fue a la habitación, se acercó a la cama y vió al peli-verde dormír profundamente, se acercó a su rostro y le besó la frente.
— mm -el pecoso se removió un poco y siguió durmiendo-
— Nerd de mierda.. -murmuró sin dejar de mirar a su pareja,lo tomó de los hombros y lo sacudió violentamente- YA DESPIERTA, CARAJO!
— Ah!! Para! - y eso hizo el cenizo. El de ojos esmeralda bostezo y vió esos ojos rubis que anhelaba ver desde hace días- Kacchan.. dime que no estoy soñando.. auch! -el nombrado le había pelliscado el brazo derecho-
— No estás soñando, volví! Deku -se sentó en la orilla de la cama para quitarse primero los brazaletes y dejarlos en la mesita de noche, luego se quitó las botas. Estaba por quitarse la camisa pero izuku lo abrazó por detrás- que haces, idiota? Déjame cambiarme!
— Solo espera, quiero abrazarte.. te extrañé mucho,cielo -le susurró en el oído sin dejar de abrazarlo-
—...tch,solo fueron dos meses, no exageres -sonrió y miró de reojo al menor-
— Para mi es mucho tiempo.
El cenizo se volteó para ver mejor al pecoso, lo abrazó de la cintura y se recostó encima de él.
— Encerio me extrañaste? Que exagerado.
— Perdón por extrañar al hombre que amo y no puedo estar sin él por mucho tiempo -hizo un puchero el menor rodeando con sus brazos el cuello del contrario-
El mayor,sin decir nada se acercó al rostro del peli-verde y lo besó siendo correspondido. Luego el beso se volvió más desesperado, introduciendo sus lenguas en la boca del otro, luego se separaron para tomar aire pero volvían a unir sus bocas.
En un movimiento rápido,el menor cambio de posición quedando ahora él arriba del cenizo,sin separarse del beso.
ESTÁS LEYENDO
te amo,maldita sea! //katsudeku//
Fanfictionbakugou a tenido sentimientos por el pequeño izuku desde niños,pero nunca lo demostró por su orgullo y por querer ser el mejor,ser el número 1.. pero luego todo cambia,al ver que en esa sonrisa tan alegre del pecoso,ocultaba algo.. _____ la imagen n...