*15*

8.3K 749 150
                                    

-kacchan! -sonrió el peliverde viendo a su amigo-

-deku..-susurró el cenizo mirandolo,luego reaccionó y gruñó- quitate de encima o te mataré!!

-eh! si,lo siento! -rapidamente el pecoso se levantó algo apenado-

el de ojos escarlata se levantó y miró al menor.

-solo quería agradecerte..por cuidarme..-lo miró y sonrió- y perdón si te causé muchos problemas..-bajó la mirada algo triste-

-callate,no digas más tonterías..-miró a otro lado frunciendo el ceño-

-bueno..-miró el cielo y sonrió- no es hermoso el ver como el sol se oculta?

el mayor no dijo nada y miró de reojo el gran ventanal mirando el sol ocultandose,se quedaron unos minutos en silencio mirando el cielo.

-ya debo irme,aunque no te importa -rió el pecoso-..hasta luego,kacchan..-sin más se fue-

-..tch! maldito deku -el cenizo veía al menor irse-


-e-eh?!?!..-el menor no podía creer lo que veía,su cuarto hecho un desastre,los poster y las figuras de acción de all might destruidas-..r-realmente yo hice esto?!...-suspiró cansando- que más da,tendré que limpiar todo este desastre.

...

al día siguiente,todos ya estaban listos para irse de vacaciones unos a visitar a su familia,otros a ir a la playa entre otras cosas.

-deku-kun! -uraraka corrió donde el peliverde-

-uraraka-san -sonrió izuku mirandola- que pasa?

-eh? no estás emocionado? al fin iremos a disfrutar de nuestra vacaciones,yo estaré unas semanas con mi familia y luego iré con Iida-kun y tsuyu-san a la playa,querrás venir?

-no,lo siento..pero me quedaré en casa con mamá..-sonrió más o menos el pecoso-

-bueno..si cambias de opinión,avisame -sonrió la castaña y se fue-

la sonrisa del menor desapareció,suspiró y siguió su rumbo a su casa,algunas veces volteaba a ver atrás procurando de que alguien no lo siguiera,llegó a su casa,sacó del bolsillo de su pantalón  las llaves.

introdujo la llave en la cerradura,se detuvo por unos segundos antes de girar,suspiró y giró la llave en la cerradura abriendo luego la puerta,entró y miró el lugar,todo estaba en silencio.

dejó el bolso en el sofá,subió las escaleras y fue a su habitación,abrió la puerta y vió el lugar con algo de telaraña y polvo,ya había pasado un tiempo que él no había ido a la casa a limpiar,ni mucho menos cuando fue afectado por el quirk.

dió leve golpes a su cama sacandole el polvo,luego se sentó y miró a la nada seriamente.

-tengo mucho que hacer en esta casa..-suspiró mientras miraba toda su habitación,se levantó y fue a buscar una escoba,un trapo y demás cosas de limpieza-

ya en la sala con todas las cosas de limpieza,agarró primero la escoba y empezó a barrer el piso de la sala,luego de la cocinas,en las habitaciones,luego empezó a trapear.

luego empezó a limpiar todas las ventanas de la casa,botó algunas basuras que estaban por ahí.

y así siguió limpiando hasta que terminó,suspiró cansando mientras se recostaba en el sofá,unos segundos después su estómago gruñó.

-genial..quemaré la cocina..-dijo nervioso mientras se levantaba e iba a la cocina-...puede que en internet me enseñe cosas -agarró su teléfono que estaba en la mesa,pero abrió los ojos como plato al ver que solo tenía 2% de batería-...porqué tengo tan mala suerte?..

fue a su habitación y puso a cargar su teléfono,volvió a la cocina,antes de hacer cualquier otra cosa,tocaron el timbre,algo extrañado fue a ver,abrió la puerta y se sorprende al verlo.

-kacchan..

-oi,mi madre te mandó esto! -le entrega un bento mientras miraba a otro lado frunciendo el ceño-

-oh..-lo agarró y sonrió- ..dile que se lo agradesco...-lo miró-

-si,como sea..-entró sin más a la casa del menor-

-e-eh?! o-oye no puedes entrar así como así! -nervioso,cerró la puerta y miró como el cenizo iba a la cocina-..k-kacchan! -fue donde él-

-crees que no lo sé? -volteó a ver al pecoso- ya deja de fingir,mierda!

-....-bajó la mirada y miró a otro lado-..no quiero..que me tengan lástima.además...no quiero que nadie sepa de mi dolor,porqué sé que nadie le va importar y está bien..-sonrió tristemente alzando la mirada para verlo-

-pero tu siempre sabes el dolor de las demás personas y cuanto te importa!..-se acercó poco a poco al menor-

-....-izuku no aguantó más y empezó a llorar-..

-tch!..-el cenizo,algo molesto miró a otro lado,suspiró y le agarró la mano,lo jaló a donde él y lo abrazó-..

-k-kacchan...-susurró con la voz quebrada el pecoso-..p-porqué...?

-porque me importas! oíste?! me importas,como todos tus amigos! -abrazó más al menor mientras ocultaba su rostro en su hombro-

-...-izuku sonrió mientras unas lágrimas aun salían de sus ojos esmeraldas,y correspondió el abrazo-...a veces..no dejas de sorprenderme..-soltó una pequeña risa-



te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora