Cuánto tiempo estuvo peleando? Cuanto estuvo soportando el dolor tanto sentimental que físicamente, para su suerte, había llegado denki mientras que el pelirojo buscaría a uno de los profesores..
Mientras que el peli-verde, estaba al frente de kuren, quien solo disfrutaba la pelea, miró de reojo su mano derecha una pequeña esfera negra,lo movía de un lado a otro con ayuda de sus dedos,en eso al mismo tiempo, izuku atacaba a kaminari y bakugou.
— Midoriya, por favor! Reacciona, éste no eres tú! -gritó el rubio, esquivando los ataques del menor-
— Cállate, copia de Pikachu! Ya lo intenté, pero nada de esas mierda, funciona! -gruñó el cenizo activando su quirk, juntó sus manos para crear una gran explosión en dirección a izuku-
Ya no importaba si seguía destruyendo más la ciudad, no era su culpa que vencer a un villano fuera difícil y más si tenía que pelear contra la persona que amas, al ver la gran explosión dónde antes estaba en menor,el humo desapareció poco a poco para después ver que ni midoriya y kuren estaban ahí.
—... Ahí! -denki vió al menor con el villano detrás suyo algo lejos,sin más los atacó con su quirk, claro,sin exagerar toda su energía,sino iba andar caminando con cara de idiota-
— .... -el peli-verde apretó los puños, esquivando los ataques, miró de reojo y con enojo a kuren,ese imbécil no se movía, así que el pecoso siempre tenía que estar protegiéndolo. Alzó una ceja al ver lo que tenía en la mano, era una pequeña esfera, volvió su vista al frente y corrió velozmente donde denki, esquivando cada ataque para después golpearle la mandíbula,en el pecho y empujarlo hasta hacerlo caer al suelo inconsciente-... Ugh!
Se acarició la cabeza, mirando a denki en el suelo, no sabía el porque pero le picaba los ojos, tenía ganas de..llorar? De nuevo?.. gruñó, apretando los dientes, volteó la mirada para después ver a bakugou, recuperando fuerza,sin perder tiempo, fue donde él para darle un golpe final y acabarlo de una, sonrió poco a poco alzando su puño, cuando al fin estaba por golpearlo,su brazo fue detenido por unas cintas, abrió más los ojos, no se esperaba que llegaría los "héroes", lentamente volteó a ver a aizawa. Miró a todos lados buscando a kuren, que por alguna razón, ya no estaba en ninguna parte, apretó más el puño, ese mal nacido había escapado como todo un marica cobarde, pensó bajando un poco la cabeza, pero rápidamente lo alzó al ver al frente suyo se acercaba a la persona que menos quería ver.
—.. maldito imbécil.. siempre arruinando la pelea que estaba por ganar!.. -dijo el pecoso mirando a all might-
— denki! Denki, por favor despierta! -dijo kirishima, que apenas al haber llegado con all might,de inmediato fue donde su pareja que estaba inconsciente, miró con tristeza al peli-verde- ... jamás pensé que harías algo como ésto.. -con lágrimas en los ojos, cargó con cuidado a su pareja y empezó a caminar yéndose a la academia-
Por alguna razón, izuku miró con algo de culpa y arrepentimiento a kirishima, quería decir algo pero, reaccionó, su brazo atrapado en vendas, frente suyo estaba el héroe más querido de todos,¿Cómo escaparía? Debía hacer algo, debía huir y acabar con lo que le atormenta, que lo estorba.. así sea que tenga que dejar de existir..
Suspiró y con su fuerza, rompió la venda, liberando su brazo, esquivó las demás vendas que iban a atraparlo, también evitó (por primera vez) pelear contra all might, solo debía huir, eso era todo, corrió lo más rápido posible hasta que nadie lo siguiera.Katsuki, quien apenas podía mantenerse en pie, quedó confundido junto con sus profesores,¿Por qué midoriya huyó?, soltó un gran suspiro y empezó a correr algo lento por el dolor, pero era lo de menos, él no era débil y jamás lo demostraría, ignoró que aizawa lo llamaba, siguió corriendo más rápido en ir en busca de pareja.
ESTÁS LEYENDO
te amo,maldita sea! //katsudeku//
Fanfictionbakugou a tenido sentimientos por el pequeño izuku desde niños,pero nunca lo demostró por su orgullo y por querer ser el mejor,ser el número 1.. pero luego todo cambia,al ver que en esa sonrisa tan alegre del pecoso,ocultaba algo.. _____ la imagen n...