*16*

8.6K 661 203
                                    

narra deku

estaba en mi habitación en silencio y frente mio,estaba kacchan,observandome sin decir nada,yo estaba algo nervioso pero a la vez,estaba sin poder creer lo que había dicho hace una hora..de verdad le importo?

solo espero y no sea una broma..

-vas a decir algo,deku? - suspiró algo ya molesto y mira a otro lado cruzandose de brazos-

-Q-que quieres que te diga?.. Todo estos años, tratándome como basura... hasta que derrepente..te preocupas por mi hasta decir que te importo?! -dijo el menor, mirándolo, aún no se lo creía,era un sueño, pensó,un sueño en el despertaría y se daría cuenta, que el cenizo, jamás dijo esas palabras..-

- tks!.. -el mayor bajó la mirada quedando en silencio por unos minutos, luego alza la mirada-.. sé que piensas que esto es como un estúpido sueño, pero no lo es!..- se levanta de la cama para dirigirse a la puerta.

- oye..k-kacchan! -ve que él mayor voltea a verlo de reojo,se levanta de la cama lentamente sin dejar de mirarlo- yo...s-solo quería decirte..lo siento por lo que pasó.. aún me siento mal por lo que hice a ti y a los demás...

-.... No fue tu culpa,nerd estúpido! -abrio la puerta y se fue, bajó las escaleras y se dirigió a la salida-.... No lo fue.. -dijo en voz baja mientras se ponía sus zapatos, abre la puerta y se va-

El pecoso,estaba en el mismo lugar mirando a la nada pensando aún,si esto era real o no, apretó la camisa en el lado izquierdo, con fuerza mientras aguantaba las ganas de llorar, tenía miedo.. aún que su amigo/rival, dijo que no era un sueño..de seguro si lo era, tendría miedo de dormir y al despertar.. verlo de nuevo y ver que.. sigue siendo el mismo..

Se sienta en la orilla de la cama mientras mira el suelo,en estos momentos..necesitaba de su mamá, hablar con ella..liberar todo con lo que está pasando, pero ahora no tiene a nadie a su lado..no quiere llamar a uraraka o a iida, porque no quiere molestarlos..
Por el momento,tal vez debería estar solo,se acostó en su cama y mira en la ventana el cielo color naranja.

-.... Kacchan... -sonrio algo triste y cerró los ojos para luego de unos minutos,se quedara dormido-

...

Escuchó los pájaros cantar,le molestó ya escucharlos, decidió levantarse con pereza, salió de su habitación, caminó lentamente por el pasillo hasta llegar al baño, giró la perilla y entró al baño a hacer sus necesidades y luego cepillarse los dientes.

Al terminar de hacer todo en el baño,bajo las escaleras y se dirigió a la cocina.
Pero vuelve a pasar lo mismo de ayer. Antes de hacer algo de desayuno,tocan el timbre de su hogar, suelta un suspiro y va sin ánimos a la puerta,ve en el ojo de este y luego abre para mirar al cenizo.

-hey.. buenos días...-suelta un bostezo y sonríe aún con sueño- kacchan...

-oe nerd! Aún estás en pijama!? -alzo una ceja algo molesto mirándolo-

- si..hace unos minutos me levanté..

-te daré 5 minutos,para que te arregles, vamos a salir! -dijo mirándolo mientras mete sus manos en el bolsillo de su pantalón-

-p-pero.. primero iré hacerme algo de desa-- -el cenizo le interrumpió-

-Ahora!! -ordeno molesto-

-s-si! Ya voy! -se va rápidamente a su habitación a cambiarse-

Bakugou se apoyó en el marco de la puerta mientras esperaba al menor, sacó su mano derecha y fingió ver un reloj imaginario.

- tres minutos,nerd!! -gritó mirando las escaleras-

Escuchó un "ya voy" luego escuchó unos golpes y un quejido, sonrió más o menos, pero lo borro rápidamente al ver al peli verde bajar rápidamente las escaleras,se extrañó al ver que no se había puesto los zapatos rojos,si no unos nike blancos.

- mejor? -preguntó el pecoso que tenía puesto una camisa verde claro, un pantalón azúl que le llega a la rodilla y los Nike-

- aja, vamos -el cenizo empezó a alejarse-

Izuku ladeó la cabeza algo confundido, luego cerró la puerta con llave y siguió rápidamente al cenizo, pero estando atrás de él. Eso lo notó el oji rojo, suspiró y disimuladamente empezó a caminar algo lento hasta estar al lado del menor.
El oji esmeralda se asustó pensando que había caminado muy rápido hasta estar al lado de su amigo, así que apenado, con la mirada baja, caminó más lento quedando nuevamente atrás,eso hizo soltar un gruñido al cenizo.

-oe!! -llamó el mayor al pecoso,este le miró con algo de nervios, le hizo una ceña que se ponga a su lado-

Eso sorprendió a izuku, formó una pequeña sonrisa algo nervioso y caminó un poco más rápido hasta estar al lado de su amigo de la infancia.

-y.. puedo...saber a dónde iremos?.. -preguntó con algo de temor,por si hacía enojar a kacchan, pero más, el nombrado no dijo nada, así que solo no volvió a preguntar-

El camino fue silencioso, pero no uno incómodo, llegaron a una cafetería, entraron sin más y se sentaron en la mesa cercana a la entrada. El lugar estaba casi vacío,ya que aún era temprano, llegó una camarera y les dió un menú a cada uno, luego volvería en unos minutos.

-..mm -el menor tenía su mano derecha en su barbilla pensando mientras veía el menú-

El cenizo miraba con flojera el menú mientras apoyaba su mano izquierda en su mejilla, miró de reojo al menor, luego de unos minutos volvió la camarera.

-yo voy a querer panqueques con miel y jugo de naranja! -sonrió amablemente el peli verde-

-yo solo café. -dijo cortante el mayor-

La camarera anotó los pedidos, agarró los menú y se fue.

- Sólo café? .. -preguntó el pecoso mirándolo algo confundido-

- Comí en mi casa, pero no café, porque la bruja dijo que eso es lo que me hace más gruñón y agresivo.

- tal vez tenga razón.. -susurró-

-Que?!?

- nada,nada! Jajajaja. -sonrió divertido el menor para luego ver por la ventana la carrera y algunas veces unos autos-

Después de unos minutos,llegan sus pedidos,el menor agradece y empieza a comer degustando los panqueques, el cenizo solo lo veía comer mientras tomaba su amargo café.

-Hey! No pensé que los encontraríamos aquí!

-(no me jodas!!..) -penso bakugou molesto-

_______________

Hola :'D
Siento por no subir por un buen tiempo, pero no sabía cómo entrar a la cuenta en mi teléfono y en mi laptop pues..los teclados se dañaron y no podía escribir bien ahí :"u sorry..

En fin.

Quien será los que llegaron a la cafetería? :D
Descubranlo en el siguiente capítulo!
Bye! ^^

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora