*21*

7.6K 580 323
                                    

Narra izuku.

Eran las dos de la tarde, ya había almorzado, ahora iba al baño a darme una ducha, quería relajarme al menos una hora.

Al estar en la tina con el agua tibia, miraba el techo en silencio, pensando en cualquier cosa, hasta que me llegó una imagen de cuando besé a kacchan. Cerré los ojos de golpe y sacudí la cabeza para luego hundirme un poco en el agua para quitarme el sonrojo que había aparecido en mis mejillas.

Dios.. nos besamos.. con esos besos.. ahora somos.. parejas..no?

Seguí metido en mis pensamientos, hasta que reaccioné unos minutos,sin más, salí de la tina, agarré la toalla,me seque y me puse la toalla alrededor de mi cintura, salí del baño y caminé a mi habitación.

Me puse un boxer,y antes de ponerme un pantalón, tocaron la puerta, rápidamente me puse el pantalón y una camisa para después ir rápido a la puerta,al abrirlo,vi a kacchan.

— Kacchan? Pensé que nos veríamos a las 7 -dije mientras lo miraba con algo de confusión-

— cambio de planes, iremos a otro lugar.. -respondió él de manera.. calmado?? Éste chico, realmente es kacchan?..-

— uh..y a dónde iremos?.. -pregunte mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en el marco de la puerta-

—... Tch! Al acuario marino, ya tengo las entradas.. -mirando a otro lado aún frunciendo levemente el ceño- luego de ahí, iremos a otro lado donde tu quieras,no sé!

Estaba empezando a dudar si este era realmente kacchan,lo pensé un poco y, porque no aprovechar? Esto no pasará todo los días, sonreí y asentí.— está bien, espera aquí,me iré a cambiar- fui a mi habitación y me empecé a cambiar, me puse la ropa que había elegido anteriormente, me puse los zapatos, tomé mi teléfono para después meterlo en el bolsillo adelante de mi pantalón y fui con Kacchan nuevamente. Cerré la puerta, poniéndole seguro,lo miré con una cálida sonrisa, él no dijo nada,solo miró a otro lado frunciendo el ceño pero luego me tomó lentamente la mano izquierda y empezamos a caminar.

Pidió un taxi, nos subimos y él le indicó al conductor a donde iríamos, realmente estaba emocionado, pero no quería hacerlo notar tanto, miraba por la ventana cada lugar donde pasábamos y algunos autos, tomé con mi mano, el collar que me había regalado kacchan,no siempre me lo quito,solo cuando me baño, pero por mi, siempre lo tendría puesto..

Volteé a mirarlo de reojo, él miraba a la nada, sonrojado, podía notar que estaba nervioso, eso me hizo un poco de gracia pero a la vez,se veía lindo.

Al fin, llegamos al lugar,yo estaba por pagarle al taxista, pero kacchan me regaño y después le pagó al taxista.

— Qué tiene de malo que yo pague? -pregunté mientras caminabamos a la entrada del acuario-

— No quiero que pagues nada, porque yo lo digo! Además,es nuestra cita y yo voy a complacerte! -gruñó mientras me miraba-

— ...Y..es necesario molestarte conmigo por eso? -volví a preguntar con un tono divertido-

Él solo miró a otro lado bufando, solté una risita, luego nos detuvimos para dar nuestras entrada al encargado del lugar, luego entramos y lo primero que vimos fue un gran estante con varios peces de muchos colores. Sonreí más mientras me acercaba para observarlos mejor.

— genial, ya me apeteció atrapar uno y hacerlo sushi -Él sonrió de lado mientras se ponía a mi lado, yo lo miré algo molesto-

— Es una broma, verdad?

— Yo? Bromear? Jamás! -dijo sin dejar de mirar los peces-

Seguí observando, hasta que luego empecé a caminar a ver en los otros estantes unos delfines, tiburones,focas y otros animales marinos. Varias horas después fui a una máquina expendedora, quería una botella de agua y una barra de chocolate, saqué de mi bolsillo , dinero, tomé un billete y lo utilice para meterlo en la máquina.

Estaba tardando en que cayera la barra de chocolate, ya tenía en mano la botella con agua, miraba con algo de impaciencia el chocolate, hasta ver que se quedó atrapado entre los demás y en el cristal de la máquina.

— Ah?! A mí no me vas a robar el dinero para luego hacerme esto, estúpida máquina! -murmuré enojado, miré a los lados de que no hubiera nadie cerca para luego darle un golpe al cristal rompiendolo y agarrar varias barras de chocolate e irme como si nada-

Tenía los ojos cerrados, comiendo el chocolate, caminando, hasta que me detuve de golpe, miró en mis manos varios chocolate, parpadeó varias veces algo confundido.

¿En qué momento agarré tantos chocolates? Solo era tener uno..

— oe,nerd! Porque tardabas tanto? -preguntó acercándose a mí- ..piensas comerte todo eso?

— N-no!.. uh.. quieres? -pregunté algo nervioso mientras le ofrecía una barra de chocolate-

— no, no me gusta lo dulce.. -ve uno de los chocolates que son de los amargos- ok, comeré de este! -agarró el chocolate,se dió la vuelta para empezar a caminar lentamente, yo lo seguí con una pequeña sonrisa-

Volteé a ver de reojo la máquina, me extrañó un poco que kacchan no lo hubiera notado, aún así... Porque lo rompí,un pequeño escalofríos pasó por mi espalda, volví mi mirada al frente con algo de nervios y con miedo, siento que algo malo podría pasar, sacudí mi cabeza,tal vez estaba pensando mucho, debo relajarme,disfrutar esta cita con Kacchan, también disfrutar la semana que viene la salida de playa con los chicos.. kacchan, cita, playa, chicos...

— Deku!.. joder, maldito nerd, reacciona! -me da un pequeño zape haciéndome salir de mis pensamientos-

— ah! Uh.. que..¿qué pasa, kacchan? -pregunté mirándolo con algo de nervios-

— Te estaba hablando y tú no parecías escucharme,joder!

— L-lo siento..uh, que decías..?

Él frunció más el ceño mirando a otro lado, luego volvió su mirada en mi y soltó un suspiro.— Vamos a ir al cine,ayer compré las entradas para ver la película de all might -mostró dos boletos-

—.... -dejé caer los chocolates y me acerqué a él rápidamente, tomándolo de las manos, cerré los ojos y respiré profundo-.. katsuki bakugou....-lo miré con los ojos llorosos- Cásate conmigo!!!

— ¿!ah?! No te adelantes,deku!! Yo soy el que lo debe decir, no tú, mierda! -le da un pequeño golpe en la cabeza- vamos o no?! Te perderás de la película!

— Sí, sí! Vamos! -lo tomé de la mano y empecé a caminar rápido, arrastrando a kacchan, estaba emocionado que ya se me olvidó de lo que pasó hace unos minutos-

..........
Continuará

....el izuku con el comportamiento de katsuki, aún no a desaparecido?! Pero cómo?! Se supone que deku tomó la bebida!!.. al menos que...

Nadie:

Absolutamente nadie:

La propia escritora:
.... Pero que ha pasao?!?.jpg

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora