-bakubro,a donde vas últimamente? -preguntó el rubio con mecha negra a su amigo mientras caminaban a la entrada de la academia-
-eso que mierda te interesa,copia de pikachu? -preguntó algo molesto bakugou sin dejar de mirar al frente-
- no es necesario responderme así,solo preguntaba -hice un puchero mientras se cruzaba de brazos- agh! kirishima se volvió a quedar dormido..-volteó a ver la entrada a ver si el nombrado llegaría corriendo,pero no pasó- tonto..
-tu sabes como es kirishima,denki -sonrió divertido sero mientras lo abrazaba de hombro- siempre se queda hasta la madrugada jugando videojuegos!
-si...-kaminari suspiró rendido,cuantas veces ya le ha dicho a su novio que dejara de jugar hasta tan tarde? es más! sin él estár junto con el pelirrojo jugando?- eres cruel kiri..
-eh? porqué? -preguntó el nombrado al lado de este como si nada-
-aah!! -se pega con la pared de la entrada,disimuló que no pasó nada y entró-..
-perdón si te asusté -rió nervioso eijiro-
-disculpa no aceptada -hizo un puchero su novio mientras miraba a otro lado-
-eh? porqué? alzó una ceja confundido-
ambos caminaban por el pasillo,ya estaban casi cerca de llegar al salón.
-llegas muy tarde últimamente,acaso juegas hasta la madrugada y no me invitas?! eres malo,kiri..
-oh..-rió el pelirrojo mientras lo abrazaba- bueno,en realidad es porque..-lo pensó por unos segundos- es una sorpresa!
-aja...
entraron al salón y tomaron sus asiento.
-asi que..-dijo toru mirando a ashido- es cierto? izuku fue afectado por un quirk y actuaba como bakugou?!..-la pelirosa asintió- wah! porqué justamente me enfermé ese día?!..
-aun no paro de preocuparme por deku-kun..-dijo la castaña suspirando- aun pienso que..esto es un sueño y pronto acabará.
-y tienes razón,acabará,kero! -dijo asui mientras le acariciaba la cabeza a la castaña-
-solo espera a que termine el mes y verás que volverá a ser el mismo -dijo shoto como siempre su expresión seria- no hay que seguir pensando en negativo.
-tienes razón! -sonrió un poco más animada uraraka- deku no le gustaría que pensaramos en lo negativo.
-así es! -al fin habló el de lentes-
los cuatros sonrieron,cambiaron de tema y hablaban de cosas sin importancia,mientras que el cenizo miraba impaciente el reloj del aula,sus pies estaban inquietos,quería ir a ver a izuku,porqué? pues era obvio que el tsundere ya no tan tsundere(?) estaba preocupado por él.
ya había llegado la mamá oruga en su capullo,y así volvió a ser el profesor flojo,después de todo ya iban terminando las clases,solo un mes más y ya estarían de vacaciones.
al fin que había acabado la primera clase,se levantó rápidamente y salió primero que los demás,fue directo a la cafetería.
...
el pecoso escuchó la puerta abrirse,abrió lentamente los ojos y miró molesto a la persona que lo había despertado de su sueño.
no era nada más ni nada menos que yagi toshinori,frunció el ceño al verlo frente a él.
-que mierda quieres?..
-joven midoriya..-el mayor se agachó quedando a la altura del menor que lo veía con desprecio-...este no eres tu,este no es el chico alegre y con una gran determinación..el que lucha por su sueño!..donde está ese chico?
el menor rodó los ojos aun molesto y miró a otro lado.
-ese chico..-sonrió- nunca existió,jamás fui ese chico...-lo mira- para eso vino a verme? porqué no mejor se va,anciano?
-....-all might lo miró seriamente- recuerda quien te pasó el quirk!
-....tch! con o sin quirk,sería el más fuerte...
-si eres tan fuerte como dices..porqué no te liberas de esas pesadas cadenas? -preguntó entre divertido pero a la vez serio el rubio sin dejar de mirarlo-
izuku,sin decir nada,empezó a moverse con brusquedad,intentó usar hasta su quirk,pero esa habítación no le permitía usarlo,ya algo irritado,no tuvo de otra que dejar de luchar y miró a otro lado.
-aun me falta entrenamiento..-si,el chico era un orgulloso que no admitiría que no podía hacer las cosas,siempre decía que si,aunque no era verdad-
all might sonrió más o menos mirando al menor,le acarició la cabeza haciendo que se estremeciera.
-no me toque! -gruñó mirandolo-
-..vendré luego,joven midoriya -se levantó y antes de irse se encontró con katsuki- veo que vienes a darle comida..-sonrió y luego se fue-
el cenizo entró a la habitación y se sentó frente al peliverde quién seguía enojado.
-este es el día de las visitas? porqué ya me tiene hasta la madre!!
-cuida tu puto vocabulario!! -alzó la voz el ojisrubí-
-con que derecho lo dices tu?!..
-ya,come!! -el mayor aprovechó de que el peliverde tenía la boca abierta, le metió el palillo con un bocado de comida- y no hables!
el menor masticó aun enojado la comida,al tragar iba a volver a insultar al cenizo,pero este imitó de nuevo su acción.
-joder!deja de hacer eso!! -gritó aun más enojado izuku mirandolo-
-tu me obligas..-respondió katsuki mirando al menor-
el pecoso miró a otro lado sin decir más,el lugar estaba en completo silencio que era uno incomodo para el cenizo,ya estaba acostumbrado a escuchar los murmullos del menor al hablar de sus héroes,pero más que todo de all might,o que se ponía nervioso cada vez que estaba a su lado,debía admitir que extrañaba todo del menor..
-..vuelve a ser el mismo...izuku -dijo en voz baja el cenizo mirando el suelo,el nombrado volteó a verlo mientras alzaba una ceja-
-¿¿ah??..que dijiste?
-nada que te importe,imbecil! -dijo el mayor sin mirarlo,por ahora lo más interesante era ver el suelo-
otra vez en silencio,pasaron unos minutos más así,hasta que el mayor agarró la bandeja donde estaba la comida y se levantó para dirigirse a la puerta,antes de salir por completo,volteó a ver de reojo a midoriya,que ahora estaba de espalda,dejó de lado por un momento su orgullo y dijo.
-descansa izuku,te veré luego...-sin más se marchó-
-..tch! odio las visitas..-aunque no quería admitirlo,si quería,quería tener a alguien con quien hablar o al menos insultarle pero era (por ahora) un orgulloso que no lo admitiría-..
ESTÁS LEYENDO
te amo,maldita sea! //katsudeku//
Fanfictionbakugou a tenido sentimientos por el pequeño izuku desde niños,pero nunca lo demostró por su orgullo y por querer ser el mejor,ser el número 1.. pero luego todo cambia,al ver que en esa sonrisa tan alegre del pecoso,ocultaba algo.. _____ la imagen n...