*18*

8.3K 659 241
                                    

— oye, midoriya, que pasó contigo y bakubro? – preguntó kirishima al lado del chico–

— nada.. –dijo con una voz casi audible mientras sonreía y con ambas manos tomaba un dije del collar que tenía puesto–

—uh.. pero.. estás bien? –alzo una ceja mirándolo algo preocupado–

El menor asintió, para luego mirar a otro lado algo sonrojado y sin dejar de sonreír. Los cincos estaban en el cine, kaminari y hanta habían ido a comprar las palomitas, refresco y algunos dulces, mientras que bakugou estaba sentado en una mesa alejado de ellos.

El pecoso lo miró de reojo y se sonroja un poco para luego bajar la mirada sin dejar de sonreír, cuando fue la última vez que Sonrió sin fingir?.. no lo sabía..

— por cierto, midoriya.. –el nombrado lo miró-  en una semana iremos a la playa, vendrás? –preguntó el pelirrojo con una gran sonrisa–

꧁𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎꧂

Playa..la playa..?, Ahora me acuerdo! Uraraka-chan me había invitado!, será que todos estarán ahí?..

Aunque..no sé si tendría ánimos, pero tal vez ese sea la única forma para olvidar el dolor, tengo que de alguna forma olvidarlo..

Suspiré para luego mirar a kirishima y sonreí.

—claro que iré, porque no? –dije para luego ver a los chicos que se acercaban a nosotros con las palomitas y refresco–

—bueno, bueno, bueno.. debería ponerme celoso? –preguntó denki en modo de broma, nos reímos un poco para luego ver qué entraban a la cola–

Busque nuevamente con la mirada a kacchan, pero esta vez, ya no estaba en la mesa que estaba sentado, suspiré nuevamente, era obvio.. él nunca estaría con sus amigos..y menos conmigo, pero le estoy agradecido por este pequeño regalo..

Tomé con mis dedos el dije del pequeño muñeco de all might y formé una pequeña sonrisa.

— deja de sonreír tanto! –dijo kacchan..a mi lado?!–

Giré a verlo algo asustado,en que momento llegó? Será que estoy tan metido en mis pensamientos que ni me doy cuenta de su llegada?. Sonreí algo nervioso y divertido.

— que tiene de que sonría tanto?..jaja..

Él no dijo nada,solo miró a otro lado pensativo,yo miré a los chicos que estaban hablando entre ellos de quién sabe que, pero no le tomé importancia.

...

Ya estábamos sentados arriba de la sala de cines,el lado izquierdo de kirishima estaba sero y su lado derecho estaba su novio, yo estaba al lado de denki y en mi otro lado a kacchan.

Los chicos habían comprado 3 bol grande s de palomitas, sero tenía uno para él solo, la pareja comerían juntos de otro y yo compartiría con kacchan.

Dejé en el medio el bol entre yo y kacchan, agarré un poco de palomitas y empecé a comer al ver que la película estaba comenzando.

Pasaron varios minutos, estaba concentrado viendo la película, mientras que escuchaba a los chicos hablar..

Vi de reojo a kacchan que comía un poco de palomitas, luego volví mi mirada a la pantalla mientras agarraba un poco más de palomitas.

.
A mitad de la película,ya se había acabado las palomitas, tomé un poco de refresco y luego le di a kacchan, puse mi mano en el ante brazo de mi asiento mientras miraba la película.

No sé en qué momento.. pero..no sentí frío en mi mano izquierda, ya que,estaba haciendo frío en el lugar por los aires acondicionados..

Mi mano estaba tibia,mire a kacchan y luego nuestras manos..entrelazadas?!.. me sonroje de golpe por eso, él no me miraba,estaba pendiente de la película.

Yo miraba ahora el suelo mientras seguíamos agarrados de la mano.
Luego se acercó a mi y me susurró en el oído.

mañana en la noche, quiero que te prepares, iremos a un lugar..

— a qué hora..? -susurre mirándolo algo nervioso por su cercanía–

— a las 7.. -sin más,se alejó volviendo su mirada al frente-

..

Salimos del cine, luego fuimos a pasear, tirarnos fotos, aunque kacchan no quería, aún así,pude tomarle una foto sin que se diera cuenta.

Lo estaba pasando bien, reía por los malos chistes que contaba sero hasta que escuché una voz conocida para mi.

—Deku-kun!–

—eh?  -detuve mi caminata junto con los chicos y volteé a ver a..–

....

Continuará :³

Falta poco para el final...

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora