Capítulo 15. Parte 3

302 24 2
                                    

Capítulo 15. Parte 3

-Mucho gusto

Cada chico se levantó de la mesa para saludarla de mano. Después explico que le gustaba Megadeth, que había escuchado a la banda en más de una ocasión y se declaraba fan. Sam la ignoro el resto de la noche.

Cliff y yo teníamos una gran charla pendiente. Desde que me sacaron de Metallica no habíamos hablado. Decidimos hacerlo en el departamento donde se hospedaba Osiris.

-Me dolió cuando te fuiste. De verdad no quería que lo hicieras.
-¿Entonces porque no hiciste nada por evitarlo?

No quería comprarle a Cliff la mierda que le había comprado a James que al mismo tiempo James se la había comprado a Lars, pero por algunas razones entendía perfectamente porque habían decido sacarme de la banda otras simplemente eran estúpidas.

-Perdóname, ¿podemos seguir siendo amigos?

Cliff estiro su mano y sin pensarlo le di la mía jalándolo para terminar en un abrazo de hermandad.

-Cuéntame ¿Cómo vas con tu banda?
-Megadeth está avanzando. Tenemos un representante que nos está ayudando para conseguir contratos. Mañana comenzaremos con una sesión de fotografías. Eh estado escribiendo y… solo necesito una disquera.
-Eso suena muy bien y ¿con Sam?

No pude evitar sonreír de oreja a oreja

-Es genial – suspire – es linda, amorosa, divertida, detallista, está loca, es impredecible, independiente, es una artista, es bonita, es… perfecta.
-¿Estás enamorado?

Reí.

-Si.

Cliff sonrió y dos segundos después también lo hice y yo.

-Ahora entiendo por qué Lars se lamenta tanto...
-Ese idiota no volverá a acercársele jamás... de eso yo me encargo
-¿Sabes que Lars la maltrato cuando fue a Nueva York?
-¿Qué? Pero ella fue a verte a ti no a Lars…
-Se topó con todos menos conmigo y al final tuvo una fuerte discusión con Lars… se gritaron y Lars dijo unas cuantas cosas para lastimarla…
-Hijo de puta… - me aclare la garganta - ¿Sabes si hablaron de algo más?
-No - contesto Cliff sacando de la bolsa de su chamarra de mezclilla una cajetilla de cigarros – Aunque lo dudes ellos también te extrañan.

Se puso un cigarro en la boca y estiro su mano para ofrecerme uno. Lo tome y primero encendió el suyo para después encender el mío.

-No quería decírtelo pero Lars le mando un detalle a Sam por su cumpleaños...

En ese instante sentí un coraje que crecía poco a poco en mi estómago...

-Y también te envió algo a ti... - volvió a meter la mano a su bolsillo.

Saco un sobre blanco, era una carta. En ese momento Sam salió de la ducha cubierta por una bata y una toalla enrollada en su cabeza, nos sonrió y se metió al cuarto. Comencé a abrir el sobre. Eran dos hojas, empecé a leerla:

Dave:

No sé cómo te encuentras a estas alturas. ¿Sabes? Últimamente eh leído roba páginas en los periódicos más austeros de Nueva York donde sale algún detalle de Megadeth. Veo que lo estás haciendo, me escupiste en la cara que formarías una banda de Thrash Metal más grande, poderosa y rápida que la mía. La semana pasada llego a nuestras manos un demo con tres canciones de Megadeth, no te voy a mentir, están buenas, estas cumpliendo tu palabra: son rápidas, pero yo me pregunto ¿Cuándo serás mejor que Metallica? En lo que espero a que eso suceda pueden pasar varios meses, o tal vez años... no lo sé. Tu dime ¿espero sentado? O ¿Sigo conquistando el mundo junto a Metallica?

The Killing RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora