-¿A quien llamaste? – pregunte exaltado. Cliff acababa de colgar el teléfono.
-Lars no quiero tener de nuevo esta discusión ... por favor
-Dime a quién diablos llamaste
-¡No! – se alteró. Me sorprendió su reacción y abrí los ojos grandes como platos-¿Ahora me vas a gritar? – pregunte sarcástico, parecía novia enojada
-Lars, amigo... – intento razonar conmigo – me habías dicho que no tocarías mas este tema y que respetarías mis cosas, así como yo respeto todo lo que no me quieres contar...
-¡Yo te cuento todo! – y si era verdad, le contaba todo
-Lars....
-Cliff, por favor... tú no sabes... - me restregué las manos en mis ojos la desesperación me estaba ganando – Okay... escucha... llevo dos años viviendo así, por momentos siento que puedo estar sin saber nada de ella y que la vida siga, pero después cuando siento que puedo saber algo de ella comienzo a sentirme ansioso, por favor... tu sabes donde esta, solo... solo...
- ¿Solo qué? – me pregunto molesto
-Solo quiero hablar con ella
-¿Para qué?
-¿Cómo que para qué? No seas idiota
-¿Para qué? – volvió a preguntarme pero esta vez alzo la voz
-Para saber como esta, para saber que ha sido de ella, como se siente, decirle que la he extrañado todo este tiempo...
-Ella ha estado muy bien, recuperándose poco a poco, esta trabajando en ella y sabe que la extrañas por que se lo he dicho...
Ciff me dijo todo esto en un tono de enojo y de una forma muy golpeada, sabia cual era su intención: me estaba dando por mi lado porque no quería decirme nada sobre Sam. Lo mire molesto.
-No me jodas Cliff
-¡No me jodas tu a mi Lars!
-¡¿Por qué mierda te pones así?! ¡Te comportas como un verdadero imbécil! – me exalte
-¿Me comporto como un verdadero imbécil por que no hago lo que quieres? ¿Por qué no terminas de entender que, si Sam quisiera saber algo de ti, o de Dave o de James o de Kirk ya se habría comunicado con ustedes? Ella está muy bien en donde esta, ella no necesita a nadie mas y si sigue en contacto conmigo es por pura cortesía, porque yo los ayude a salir del país aquel día que todo exploto...
-¿Tu los ayudaste? ¿Y no dijiste nada?
-¡Lars! Esta conversación no va a llegar a ningún lado. Lo que paso ya paso y hay que aprender a vivir con eso. Si ella quisiera tener contacto con ustedes entonces ya lo hubiera hecho, sin embargo, ha tenido la oportunidad de contactarse contigo y no lo ha hecho y ¿sabes por qué? Por que no le interesa por que no quiere, simple y sencillamente ella ya supero un pasado y te sugiero que hagas lo mismo tu. No puedes seguir viviendo así...
-¡¿Tu quien eres para decirme como vivir?! ¿Qué olvidar o que superar?
-¡Es que Lars! Amigo ya no te lastimes... Sam no quiere saber nada de ti... ni de nadie
Cuando dijo esto sentí un dolor en el pecho, no sé exactamente como describirlo, pero sé que algo se rompió dentro de mí. Las palabras de Cliff me dolían, pero sabia en el fondo que tenía razón. Si Sam hubiera querido ya se hubiera comunicado conmigo.
Ya no me salieron más palabras y a Cliff tampoco. Nos quedamos callados, Cliff mirándome y yo mirando al piso molesto, y con la respiración muy agitada. Cliff acomodo su cabello detrás de sus orejas e intento decir algo pero no pudo hacerlo, decidió salir del cuarto pasando a un lado mi intentando no tocarme.
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanficThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...