Pise a fondo el acelerador, no la dejaría escapar. Decidí no tomar el mismo camino que ella, sino dar la vuelta y topármela de frente… estaba tomado y enojado… Di vuelta a la derecha y entre a una calle, no estaba lo suficientemente iluminada y no podía ver bien… las llantas rechinaban, no despegaba mi mano de la palanca de velocidades… quise prender las luces altas del coche, baje dos segundos la mirada para jalar la palanca y cuando regrese ella ya estaba frente a mi… mis pies no reaccionaron, sabía que tenía que frenar pero no moví ni un musculo.
Se estrelló, salió volando junto con su motocicleta por arriba del coche, rodo por el techo y cayó al piso, justo después de eso frene. Mi corazón palpitaba muy rápido y fuerte, no podía evitar sentir miedo y desesperación acompañado de un escalofrío que recorría todo mi cuerpo ¿estaba viva? ¿muerta? ¿alguien me había visto?
Mire por el retrovisor, solp visualizaba la moto tirada. Me salí del coche rápidamente pero no camine hacia ella que yacía tirada en el piso con la moto sobre sus piernas, me lleve las manos a la cabeza, seguido recargue las manos en el cofre de mi coche agachando la cabeza… “¿Qué hice? ¿Qué hice? “me preguntaba una y otra vez…
-Mierda Dave ¿Qué paso?
Di vuelta bruscamente y detrás de mí estaban mis amigos.
-Pat… yo… no sé qué paso… la seguí pero no la vi
-¿está muerta?
-No lo sé… no se ha movido…
Pat era el vocal de mi banda Panic, se acercó a Sam…
-sigue viva…
- ¡¡Sus amigos ya vienen!! – grito Bob el bajista de mi banda
-¡¡Corre Dave vete de aquí!! – Me dijo rápidamente Dave (si, él también se llamaba como yo) el otro guitarrista de la banda
-Fue un accidente… yo no quería, no la vi…
-te creemos, pero todo el día peleaste con ella, todos pensaran que fue a propósito, toma las llaves de mi coche está estacionado en el bar, ve por él y vete a tu casa… - Bob me puso las llaves de en mi mano
-Pero…
-Nosotros nos llevaremos tu coche…
-¿Qué va a pasar con ella?
-Nosotros nos encargamos Dave, ahora ya vete…
-¿y los instrumentos? ¿Qué va a pasar con ellos?
-¡¡mierda Dave ya vete!! Si sus amigos te ven te pueden hacer algo… - Pat se acercó a mí y me tomo por los hombros – no te conviene que te denuncien a la policía
-No – dije, moviendo mi cabeza de un lado a otro
-ya vete Dave, corre ahora
Empecé a caminar hacia atrás de espaldas, mirando a Sam tirada en el piso, inconsciente…
-¡¡Ya Dave, corre!!
Me di la vuelta y empecé a correr. Corrí lo más rápido que pude para tomar el coche de Bob y huir a mi departamento, di vuelta en una calle y justo cuando me incorpore a la calle choque con alguien, caí al piso de un sentón y cuando levante la mirada casi me cago: Era Samanta parada enfrente de mi… su cabello despeinado y un poco de sangre escurriéndole de la cara, tal como la había visto tirada en el suelo hacia unos minutos…
-¡¡¡¡Aaaahhhhh!!!! … ¡¡Mierda!! … otra vez el mismo sueño
Desperté votando las cobijas y con sudor en la frente. Camine al baño, me moje la cara y me mire al espejo… Habían pasado dos meses desde el accidente… y no sabía nada de ella… ni de Panic. El hermano de Bob fue a entregarme mi coche a la mañana siguiente, pero no tuve el valor de preguntar nada.
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanfictionThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...