No quería que las palabras de Alexa se incrustaran en mi mente todo el día o para siempre. No era igual a ella, no lo era. Yo amaba a Sam y estaba arrepentido de lo que le había hecho. Cuando hice todas esas estupideces no se en que pensaba... no lo sé.
Mi mente estaba saturada, la frase "eres igual que yo" rebotaba dentro de mí en diferentes dimensiones y ni siquiera me dejaba encender el coche.
-¡No maldita sea, no! - Grite con toda mi furia golpeando el volante del coche tan fuerte que mi mano enrojeció enseguida - ¡¡¡Yo no soy igual que tú!!!
Unos golpes en el vidrio me sacaron de mi trance y al mismo tiempo me asustaron.
-Te estas volviendo loco tu solo ¿cierto? - Kirk estaba fuera y había tocado el vidrio de mi auto - abre esa maldita puerta ahora mismo.
Sorprendido por su aparición repentina lo mire mientras rodeaba el coche para subirse del otro lado. Una vez que estuvo frente a la puerta me estire para quitar el seguro.
-¿Qué estás haciendo aquí? - pregunte
-Supongo que lo mismo a lo que has venido tu... ¿ya sabes algo?
-No - dije agachando la cabeza- Pero Alex me dio el número de teléfono de su casa en México... aunque duda que este ahí...
-En México no está. Lars ya se encargó de averiguarlo.
-¿Marco?
-No, algo más loco - Kirk saco de su chamarra de mezclilla una cajetilla de cigarros, tomo uno y lo puso en sus labios. Enseguida saco el encendedor y lo prendió - Se fue a México a buscarla
-¡¡¿Qué?!!
-SI. Hace unas semanas. Regreso más desilusionado que James cuando no compran droga. Samanta no está en México, tampoco sus primos ni sus amigos...
-¿y Lars como supo donde vivía Sam? Hablo de su dirección, la ubicación de su casa... México es grande
-Fue al departamento donde vivían sus primos, el personal del edificio ya había guardado todas las cosas en las bodegas, así que Lars llego fingiendo que era familiar de los Montes de Oca y pudo sacar las cosas de ahí. Encontró una caja llena de cartas que al parecer eran de su tía, ósea de la mama de Sam. Así consiguió la dirección.
-¡¡Maldita sea!! Como no lo pensé antes... oye dame uno de esos - estire la mano y tome un cigarrillo.
-Te repito que no te perdiste de nada, ella no regreso a su país. Su familia no sabe nada de ella ni de sus primos desde hace meses.Entonces me cayó el veinte, estaba fumando dentro de mi carro con Kirk Hammet, el maldito estúpido que ocupaba mi lugar en Metallica.
-¿Por qué vienes a preguntarle a tu ex-novia por Sam? ¿No crees que es algo hiriente?
-¿Hiriente? ¡Ella me dejo por ti!Me quede en silencio unos minutos, de pronto ya no me hacía sentir orgulloso el haberme acostado con Alex para moler a Kirk. Mi intrépida boca no se pudo quedar callada.
-Creo que Alex solo te hizo pagar lo que le hiciste a Sam...
-¿De qué hables?
-Sí, tu conociste a Sam primero y te gusto - arquee las cejas - pero después Alexa te echo el ojo y tu dejaste todo por ella. Le dejaste de hablar solo porque ella te lo pido y eso me pareció patético. Eres patético KirkNos quedamos en silencio unos segundos.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer qué? ¿Dejarle de hablar Sam?
-Ajam
-Por qué... creo que en verdad me enamore de Alex... ella es como - dio un suspiro resignado - es como la sensualidad y la lujuria hecha mujer ¿sabes? Sam me gusto por su forma natural de ser, lo divertida y sonriente que era pero Alex me atrapo con su sensualidad... me encantaba como se desenvolvía y solo me deje llevar. En realidad nunca quise dejar a un lado a Sam pero Alex se enojaba y me quitaba el sexo ¿sabes lo que eso significa no?
-Ja, claro que sí. - Si lo sabía. Yo no moría por tener sexo con Alex pero cuando pasaba más de una semana si tocar a Sam me volvía loco.
-Además ella me prometió dejarle de hablar a Oscar si yo le dejaba de hablar a Sam.
-Eso suena a niños de secundaria...
-¡Lo sé! Pero así paso... a Oscar se le notaba el amor por Alex en los ojos
-Pero ella nunca lo miro - dije basándome en lo que Alex me había dicho algunos minutos atrás
-No. Siempre sospeche que Alex sentía algo por él. Aunque lo negara
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanfictionThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...