Capitulo 18: Sin rastro (Parte 2)

224 21 7
                                    

-Lograste salir de la cárcel - me dijo acercándose lentamente. Llevaba un cigarrillo en su mano derecha y estaba vestido de traje. Sus labios eran ligeramente iluminados por la bebida que le había quedado después de dar un trago a la botella que llevaba en la otra mano. Estaba pálido, mas blanco de lo normal, sus ojos estaban rojos e hinchados y sus labios rojos. - Contéstame

Me pare de la cama mientras me limpiaba las lágrimas. Lo observe por unos minutos.

-Estas borracho - afirme
-Solo algunos tragos.
-Eres un borracho de mierda - dije entre dientes
-Y tú una cualquiera. ¡Lo hiciste! ¿Verdad? ¡Solo me fui un día y lo aprovechaste para irte a acostar con Lars! ¡¡¡¡Contéstame!!
-¡¡¡Siiii!!! ¡Me acosté con Lars! Y no sabes cuánto lo disfrute. - Le conteste con rabia.

Al escuchar mi respuesta soltó mis hombros con un ligero empujón. Camino lentamente hacia atrás mientas se pasaba la mano por su cabello.

-¿Por qué me estás haciendo esto? Sam yo estoy enamorado de ti... te amo
-No lastimas a quien amas - le dije.
-¿Por qué me dices eso? ¿Te parece poco lo que yo te eh dado? Todo este tiempo eh vivido para ti y por ti, tratando de darte lo mejor que puedo... - de nuevo se acercaba a mí, ahora con lágrimas en los ojos - me la eh jugado por ti todo este tiempo.... ¡te eh dado todo! ¡TODO SAMANTA!
-¡¡¡ ¿Y pensaste que con darme "todo lo que yo quería" ibas a quitarte la culpa por lo que me hiciste?!!! - grite llena de ira
-¡¿de qué hablas?! - grito
-¡Por tu culpa casi pierdo mi pierna! - se lo solté y no supo que decir. Tardo unos minutos en abrir la boca.
-No sé de qué me estás hablando
-¡¡Ya no mientas más!! No me volverás a engañar con tus estúpidas historias. Ya lo sé todo, ¡¡¡lo sé todo Dave!! ¡¡¡Fuiste tú quien me atropello aquella noche en California!!!
-¡Damián te sigue calentando la cabeza con esas estupideces!
-¡¡Ya deja de mentir!! ¡Fuiste tú! ¡Pat me lo dijo! ¡Hoy lo encontré en la estación de autobuses y me conto todo! Te subiste a tu coche y me seguiste, entraste por una calle diferente y me aventaste el coche....

Grite lo más fuerte que podía para canalizar mi enojo. Las lágrimas de nuevo salieron de mis ojos, mi corazón latía fuerte. Dave me miraba desconcertado. Había soltado la botella solo fumaba el cigarrillo.

-Ni siquiera me llevaste al hospital... me dejaste tirada. ¡Huiste como un cobarde! No fuiste al hospital ni un solo día ¡y yo estuve a punto de perder la pierna!
-¡Sam me dio miedo!
-¡¡¡Por fin lo reconoces!!!!... ¡Eres una basura!... te atreviste a tratarme mal mientras vivía en tu departamento ¡incendiaste el mío! - Grite llevándome las manos a mi cara - Lo único que recibí de ti fueron malos tratos, humillaciones, ni siquiera por el hecho de que me habías lastimado pudiste tratarme de otra forma...
-Sam...
-¡Sam, ¿Qué?! .... Te aliaste con mi mejor amiga para drogarme una noche antes de mi examen en la universidad... por tu culpa me corte mi cabello y me expulsaron...
-Escúchame... - dijo con lágrimas desbordándose de sus ojos
-¡Tú eres el culpable de todo lo malo que me ha pasado todo este tiempo!... Y aun así decías que amabas...
-¡Porque es verdad! - dijo acercándose y tomándome por los brazos - Yo te amo como nunca he amado a nadie... ni siquiera he amado... tú eres la primera persona que amo...
-¡Mis ovarios Dave! - le grite intentando soltarme - Si de verdad me amaras como dices no me hubieras hecho pasar por tantas cosas.... ¡me mentiste!
-¡Yo no sabía lo que hacía! Sam... aquel día del accidente estaba lleno de ira, para mí era muy importante tocar, darme a conocer y tu desconectaste el equipo ¡a la mitad de nuestra presentación! No pude con eso, solo sentí ganas de correr...
-¡Suéltame! ¡Suéltame!
-Subí al coche desesperado para encontrarte pero ni siquiera sabía que era lo que quería hacerte... solo se... que... no quería eso... me metí por otra calle y de pronto saliste tú con la moto y no pude hacer nada - lloro - mis músculos nos respondieron.... Me dio miedo en ese momento y Patt me propuso huir, era un adolescente tonto, hice lo primero que mis emociones me dijeron. Pero te juro que en todo ese tiempo que no te vi no hubo día que no pensara en ti, en como estabas, si seguías viva, por eso te fui a buscar a Stanford...
-Y después incendiaste mi departamento...
-¡¡Fue un accidente!!
-¿Y drogarme? ¿También fue un accidente? - No me contesto - ¡Si de verdad me amabas no me hubieras hecho eso!
-Reconozco que no sentí nada por ti en el momento que te conocí, pero fue pasando el tiempo, te conocí mejor y me enamore de ti...
-¡¡Si claro! ¿Cuándo paso eso? ¿Cuándo me viste toda jodida? ¡¡¡Con una pierna lastimada, sin cabello volviéndome una drogadicta!!!!
-¡No sé cuándo fue! Solo sé que primero te admire y después me enamore de ti... Sam por favor... escúchame...
-¡Suéltame! ¡Suéltame te digo! - hice un movimiento brusco y por fin me zafe de el

The Killing RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora