Capítulo 15 (Parte 4)
Sam podía llegar a ser la chica más engreída de todo el planeta cuando se lo proponía y a mí eso me volvía loco. ¿Era razón suficiente verme llegar con Diana para que se enojara tanto conmigo? Damián me perforo el labio y al respecto no dijo nada.
Aun así intente acercarme a ella. El 26 de diciembre Megadeth entro por primera vez al estudio. Combat Records nos dio 8.000 mil dólares para crear el álbum. Para mí no era difícil grabar el vinilo porque de cierta forma ya tenía experiencia con eso, lo que me parecía difícil era estar todo el día dentro del estudio sin saber nada de Sam. Barry nos llevaba comida y hasta droga para que saliéramos lo menos posible.
-Llévale flores... ¡sus favoritas! A las mujeres les encanta eso... - me sugirió David.
Eran las dos de la mañana y todos nos poníamos los abrigos para salir e ir a celebrar el año nuevo a casa.
-¿Crees que a esta hora este abierta alguna florería? - pregunte
-Dale buen sexo, con eso se arreglan – intervino Gar prendiendo un cigarrillo
-¿Cómo es el sexo con Sam? Cuéntanos Dave...
-Jódete Chris no pienso hablar de eso...En realidad la cama con Sam era buena. Es decir, no había cosas extravagantes, ni juegos sucios o palabras fuertes. Había sonrisas y jugueteos leves, lo hacíamos a su ritmo y de la forma en que ella quisiera. Sam era muy sentimental y veía el sexo como un ritual de amor sagrado y yo respetaba eso. Pero si debía mencionar la parte favorita diría con seguridad que era al final. Después del clímax siempre me abrazaba, tomaba mi cara entre sus palmas me besaba la frente y me llevaba a su pecho para abrazarme y esperar que la respiración de ambos se calmara. Esa y cuando soltaba su cabello. Cuando lo hacía era como si abrieras una cajita llena de olor a dulce combinado con algo freso.
-¡Mañana los quiero aquí temprano hijos de puta! Tenemos que trabajar.
Grito Berry mientras masticaba un pedazo de pollo a la naranja.
De camino al departamento intente buscar una florería y comprar algunos tulipanes, sus flores favoritas, pero todo intento fue imposible.-Nos golpeara – dijo David saliendo del coche – dijo que preparía algo de cenar para nosotros....
-Yo no pienso comer nada de lo que cocine tu novia – salto Gar con asco detrás de nosotros, poniéndose una chamarra con un cigarrillo en la boca.
-Nadie, Dave se lo comerá todo... ¿verdad Dave?
-Si Sam preparo algo de cenar T-O-D-O-S vamos a comer... ¿entendieron?
-¿y morir de envenenamiento? - se quejó Gar de nuevo
-Si no es de eso será de una sobredosis de heroína....
-Prefiero que sea de eso... ¡Por dios Dave! Tú y yo sabemos que Sam cocina igual que como toca la batería... ósea de la mierda
-Pffff – exclame – tú no sabes ni calentar agua...
-Sam toca bien la batería Gar, lo que pasa es que a ti no te gusta lo que toca – la defendió David
-¿Recuerdan aquella vez que sus primos le gritaron que no haría nunca una buena canción? - volvió a intervenir Gar – Les creo deliberadamente.
-Cierren la puta boca todos. - Dije. Veníamos subiendo la escaleras y estábamos por llegar al departamento – Sam sabe muy bien cómo hacer música, yo creo en ella. Y también cocina bien. Más les vale que cuando entremos al departamento todos comamos de lo que ella hizo y pasemos un buen rato. Somos como una familia.Llegamos al pasillo que nos llevaría al cuarto de Osiris cuando se escuchó un golpe que nos puso alerta a los cuatro, corrimos de inmediato a la habitación y justo cuando abrimos Tom Araya, Dave Lombardo, Jeff Hanneman, Karry King y Osiris, cada quien montado sobre su instrumento, comenzaron a tocar una canción tipo Rock donde Sam era la vocalista...
(NOTA DEL AUTOR: Cancion intrpretada por la banda en aquel entonces nombrada OSIRIS. Todos los derechos de autor reservados)
Crees que me encierro en mi habitación a hacer solo ruido
Como miles de chicos allá afuera que hacen lo mismo
Crees que no tiene sentido, que es una moda y pronto pasara
Me ves igual a los demás, pero yo tengo algo que ellos no
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanficThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...