El teatro Apollo en Nueva York era unos de los lugares más grandes y famosos donde bandas de todo tipo se presentaban a tocar, y seria hoy el lugar donde, tal vez, se vería por única vez a Megadeth y a Metallica tocando juntos.
Quedarme a discutir con mis primos en el departamento sobre la culpabilidad de Dave en mi accidente mientras me quejaba de mis golpes en la cara me pareció una idea patética, entonces decidí ir a la presentación de mi novio. Aunque al principio no le pareció porque Lars estaría ahí, aplique ciertas “técnicas” para convencerlo. Me di cuenta que Dave era increíblemente sensible ante una mujer que llora, sobre todo si la que llora es su novia. Así que unas cuantas lágrimas de cocodrilo con pucheros y ¡listo! Dave accedió a llevarme.
Nos montamos en la camioneta de Megadeth y cuando llegamos al lugar, los fans estaban afuera de la puerta trasera, gritando con pancartas, fotos, discos, etc. Dave salió primero de la camioneta y se volteo para tomarme de la mano y ayudarme a bajar. Al instante los gritos de los fans se escucharon.
-¡Es Osiris! ¡Es Osiris! ¡Viene con Megadeth!
Dave y yo comenzamos a caminar rápido hacia la entrada del lugar tomados de la mano, mientras un montón de flashes nos disparaban.
La hora de tocar llego y los chicos salieron al escenario. Las luces se apagaron, unos cuantos cañones se prendieron y apuntaron a la banda, todo el público gritaba y Megadeth comenzó con un buen golpe para Metallica:
-Hay dos maneras de escuchar la siguiente canción – dijo Dave al público entre dientes – esta es nuestra manera…
Y comenzaron; Mechanix se escuchaba por todo el lugar. Los gritos del público comenzaron, algunos satisfechos otros furiosos pero Megadeth lo estaba consiguiendo: eran el centro de atención.
-A tu noviecito le gusta crear polémica…
Dijo James parándose a un lado de mí prendiendo un cigarrillo.
-Bueno… ahora que lo mencionas me parece que sí, un poco
-¿Qué te paso en la cara? Mustaine te pego…
-Dave no me pondría una mano encima…
-Eso es lo que tú piensas – me dijo con una sonrisa maliciosa exhalando todo el humo de su cigarro
-Ya estoy harta de que me hables con tanto misterio – Reaccione molesta - ¿Dime de que estas hablando?
-¿De verdad quieres saberlo? – pregunto apagando el cigarro en su tenis
-Si
-Bien. ¿Recuerdas aquella fiesta que Dave hizo en su departamento un día antes de tu examen? Pues no la hizo más que para molestarte, arruinarte para tu examen…
-Que atrasado estas de noticias Hetfield – le dije con una sonrisa burlona – eso lo supe desde que planeaba la fiesta…
-Eso no es todo. ¿Cómo te imaginas que te quería joder?
James se encontraba parado a un lado de mí, mirándome. Tenía los ojos rojos y su mirada guardaba coraje.
-Contéstame… - Me dijo de nuevo lentamente y con un tono que me provoco escalofríos. De pronto sentí miedo, miedo de él y miedo de lo que me fuera a decir.
-Mejor me voy, hablamos luego – Dije y me di la vuelta
-Dave, junto con la puta de tu amiga Alex, si se puede llamar amiga, te drogaron para que perdieras el conocimiento toda la noche… - dijo y me detuve de golpe - Te metieron tres bolsitas de alguna droga para que te quedaras dormida, pero la droga hizo todo lo contrario. Te puso hiperactiva, tomaste más de la cuenta y… todo eso termino en dos terribles cosas, la primera: te cortaron el cabello, y la segunda: te expulsaron de la universidad
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanfictionThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...