CAPITULO 2: Un evento para Osiris

608 28 0
                                    

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¿300 o 400 dólares?!! ¿Pero estas loco? ¡¡Yo no tengo ese dinero!!

-No, yo no estoy loco, tu si....

- ... ¿Y ahora que voy a hacer Oscar? Kirk viene por el coche por la noche ¿Cómo le voy a entregar el coche así?   

-Pues dile la verdad... "soy una pinche vieja loca que se puso a perseguir a otro loco por que no quiso ayudarme con el servicio"

-No fue por el servicio... y no estoy loca, solo quise hacer justicia

En ese momento Carlos entro corriendo al estacionamiento de mi edificio.

-Chicos... chicos...

-¡¡Carlos!! – dije feliz de que mi mejor amigo llegara, seguro el sabría qué hacer para arreglar el coche de Kirk- ¡qué bueno que llegas! Mira lo que le paso al coche...

-¿Pero qué diablos?...

-¡¡Se lo hizo Sam!! Tu amiga está loca... - le dijo Oscar

-¿Qué paso?

-Nada- dije dándole la espalda a Oscar - no lo escuches, ayúdame por favor Kirk viene por el hoy en la noche, tengo que arreglarlo.

-Sam, el golpe no lo puedes arreglar para hoy en la noche es imposible, mejor solo pídele una disculpa y hazle ojitos – me dijo en tono de burla – pero esperen... tengo algo importante que decirles....

-¡¡No!! ... el coche Carlos!!

-¡Sam escucha esto es más importante que el coche!

-¡Noo!

-Escucha... solo escucha – me agarro de los hombros y me miro a los ojos- conseguí un evento para Osiris... ¡¡vamos a tocar!!

-¡¡¿Qué?!! – gritamos Oscar y yo al mismo tiempo

-¿Donde? ¿Cómo? O ¿Qué? – dijo Oscar

-Es un evento en el mismo bar de la noche pasada

- ¿En el Whiskey A Go Go? ¿Cómo lo conseguiste?

-Éxodus. Me ofreció un espacio para Osiris en el bar donde van a tocar la próxima semana, ¡¡el viernes!!

-¿Y que se supone que vamos a tocar? – grite

-¡¡Lo que tenemos tonta!!

-¡¡No tenemos nada!! ¿O te refieres a los covers?

- Si tenemos, las canciones que estábamos escribiendo

-¡No están terminadas!...

-¿Qué te pasa, por que estas tan histérica?

-Porque consigues un evento para la banda y ni siquiera tenemos tres canciones...

-Pero podemos hacerlas...

-¿En una semana?

-Nosotros somos chingones, podemos escribir hasta 10- dijo Oscar

-No, no, esto no está bien... Carlos es muy poco tiempo ¿a qué hora vamos a ensayar?

-¡Sam! A partir de ahora tenemos 7 días,7 largos días para componer, nosotros tres somos la leche, si podemos...

-Sí, claro que si podemos- dijo Oscar con optimismo y chocaron sus palmas

A mí no me parecía, era muy poco tiempo y.... ¡Rayos! La semana entrante comenzaban los exámenes en Stanford... no iba a tener tiempo para estudiar ¿Cómo se los iba a decir?

-A mí me parece que todo esto es muy apresurado Carlos- dije interrumpiendo el festejo de los dos-  no debiste tomar la decisión sin nosotros

-Sam ¿si no es ahora, cuando? – me pregunto Oscar

The Killing RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora