¡¡Baby yo!! Estoy cansada de seguir la línea, estoy cansada de intentar hacer todo bien y que al final falle, estoy harta, sé que es el final, he visto las señales, no permitas que siga gastando tu precioso tiempo. ¡Baby yo! Voy a tomar mis maletas y me iré muy lejos, lejos de aquí....
-Listo, llegamos. – dijo David apagando el radio del coche
-Ahí está toda la bola de reporteros – le dije – Recuerden que no hablaremos de nuestra vida privada, solo la banda ¿entendido?
-¿Y que hay si preguntan algo de Metallica? – pregunto Gar abriendo la puerta del coche, él y Chris estaban sentados en la parte trasera
-Nos conviene hacer polémica, contesten todo lo que les pregunten – le conteste abriendo también la puerta del coche
-¿Y yo que hago, amor?
David, Gar y Chris guardaron silencio un momento, después David dio un suspiro hondo y disimulo mirar para otro lado.
-Diana... tu solo camina junto a nosotros
-Es hora de salir – me dijo David
-Hagámoslo – le conteste y todos salimos del carro.
David y yo nos pusimos los lentes obscuros mientras que Gar y Chris prendieron un cigarrillo, Diana por su parte camino sin ningún problema detrás de nosotros. Mientras caminábamos del coche a la entrada del teatro donde nos presentaríamos esa noche, los reporteros nos atacaron con cientos y cientos de preguntas.
-¡Dave! ¡Dave! Cuéntanos, ¿Cómo va tu nuevo material?
-Supongo que bien – respondí ególatra – terminamos de grabar hace una semana y ahora nos preparamos para nuestra primer gira por todo el país. Además ya tenemos un diseño para la mascota de la banda y grabaremos nuestro primer video musical
-¿Cuándo comenzara la gira del "Peace Sells"?
-Exactamente en dos semanas
-Dinos ¿Qué piensas sobre que Metallica se fue a la natal del baterista Lars Ulrich a grabar su siguiente álbum?
-Bueno, me entere que la disquera le facilitaría la cabina y también hogar. Metallica siempre ha querido grabar cosas de calidad de una manera muy barata... supongo que no encontraron algo mejor – bien, mi primer comentario negativo hacia la banda enemiga
-¡Dave! – grito una reportara – hablado un poco sobre tu vida ¿Cómo sigues con tus adicciones? ¿Es verdad que no terminaste tu tratamiento?
-Los tratamientos nunca tienen una fecha de vencimiento. Afortunadamente tengo las pelotas para dejar las drogas cuando yo quiera
-Dinos ¿Qué tan cierto es que la rivalidad entre Metallica y Megadeth va más allá de tu injustificado despido de la misma y el robo de tu material?
-No te entiendo– conteste confundido y me detuve de un golpe
-¿Has escuchado últimamente las entrevistas con Slayer?
-No
-Hace algunos días, Tom Araya nos platicó que la riña entre tú y el baterista, Lars Ulrich, se debe a que ambos mantuvieron una relación con Samanta Montes de Oca, la baterista de Osiris...
-Eso es mierda...
-Entonces... ¿es mentira que en algún momento Sam y tú mantuvieran una relación amorosa?
Mire a Diana, solo sonreía, no parecía estar enojada. Trono una bomba del chicle que mascaba
-La riña entre Metallica, no solo con Lars, es porque se aprovecharon de mí y robaron el material que yo cree... ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
The Killing Road
FanfictionThe killing Road narra las historia de Samanta Montes de Oca que junto con sus dos mejores amigos: Carlos y Oscar van descubriendo un mundo donde la música, el alcohol, las drogas, el amor, el desamor, la pasión y la traición predominan. Después de...