Capítulo 60

67 15 2
                                    

ANTHON

—¿Qué tal ese?—Dice Roberto al señalar un anillo con un diamante enorme.

—¿Estás loco o simplemente eres estúpido? Tendré que vender mis testículos para pagar por lo menos el pago inicial de ese anillo.

—¿Y el anillo pa' cuando? Dijo la Jlo—Apareció Crystal, señaló el anillo que sostenía Roberto—, uh, ese es lindo.

—Otra más—Me quejé—, es un anillo muy caro, no pagaré por él.

—Nadie dijo que pagarás por ese anillo pedazo de pendejo, solo hay que tomarlo como una clase de ejemplo.

—A veeer—Les dije al par de pendejos frente a mí, ellos me miraron, parece que se estaban aguantando las ganas de reírse de mí, me acaricié la frente—, ¿Qué no entienden que no puedo comprar un anillo costoso?

—Entonces... ¿Por qué demonios estamos en una joyería? Que por cierto, es la más carísima de esta ciudad—Me respondió Roberto.

Buen punto.

—Sí, debo admitirlo, es irónico, pero este es el caso... Estamos aquí porque es la única joyería que abre los domingos, además, quiero comprarle un anillo para Jenna, pero que no sea tan costoso.

Ambos asintieron.

—Ahora, busquen un anillo lindo pero que no sea tan costoso.

Ambos hacen un saludo militar y pone caras graciosas.

—¡Sí mi general!—Ambos chocan entre sí pero luego se separaron, negué con la cabeza, riéndome.

Mi vista da en un anillo, de aro dorado con el diamante de un color casi parecido al morado, el color favorito de Jenna, era pequeño y sencillo, me hizo recordar a Jenna.

—¡Encontré uno y está bien lindo!—Chilló Crystal, no le presté mucha atención.

—Quiero ver ese por favor—Le dije a la encargada señalando el anillo, ella asintió, lo tomó y me lo dio.

Voy hacia donde estaba Crystal mientras observaba el anillo, levanté la vida y Crystal sostenía un anillo con un gran diamante azul.

—Crystal ¿Qué te dije yo?

—Pero está lindo...

—Me costará un ojo de la cara.

—Tacaño.

—No soy tacaño, estoy siendo razonable.

—Mira—Llegó Roberto y me mostró un anillo, tenia un diamante de color rosa y el aro es de plata—, está lindo.

—Jenna no es fan del rosa, me gusta éste—Mostré el anillo.

—Uh, lindo—Dice Crystal, tomó el anillo para verlo mejor.

—¿Lo compraras?—Preguntó Roberto.

Asentí.

—Es muy lindo—Comenté, Crystal le pasó el anillo a Roberto para que él lo viera, Robeto lo levantó para que la luz le diera al diamante y brillara un poco, y él asintió de acuerdo de que es lindo—, es perfecto para ella.

Crystal y Roberto asintieron.

—¿Cómo se lo vas a proponer? ¿Va hacer algo grande e increíble?—Preguntó Crystal.

—¿Algo peculiar y costoso?—Preguntó Roberto.

—Se lo pediré en la fuente agua donde ella se cayó.

No Apto Para Parejas Normales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora