EXTRA 4

69 17 7
                                    

JENNA

Anthon firmó los papeles, me los extendió, y firmé también, la firma de Anthon tenia un estilo casi metalero y le agregó una estrella al final, mi firma era cursiva y puse un corazón al final.

Acabamos de comprar nuestra primera casa y estamos realmente ansiosos y sobre todo felices.

-La casa, oficialmente es suya-Dice la mujer de vienes raíces.

Abracé a Anthon y él a mí.

La señora de vienes raíces tuvo la amabilidad de llevarnos a la casa, estuve casi saltando en el asiento trasero y Anthon tuvo que calmarme más de una vez, pero sabía que en el fondo él también estaba emocionado pero él se contuvo mejor que yo.

Cuando llegamos, la señora se despidió y nosotros de ella.

-¿Ansioso?-Le pregunté mientras caminamos hacia la casa.

-Obvio-Respondió Anthon.

Anthon y yo abrimos la puerta.

En la casa ya teníamos todo para limpiar y remodelar.

-¿Lista para la remodelación?-Me preguntó Anthon, quitándose la chaqueta que tenia.

Mostré la brocha entusiasma.

-No se diga más-Dice Anthon, tomando la escoba.

Limpiamos todo, las telarañas, el polvo, contratamos a un pequeño equipo para que nos ayudara a la remodelación, también se sumaron nuestros amigos y nuestras familias para esto, gracias a eso, la remodelación solo tardó dos semanas, pero lo que nos faltaban eran los muebles y la decoración, mi estilo era más moderno y elegante y el de Anthon era un poco más tradicional, casi rustico, pero pudimos encontrar un estilo neutro, que nos gustara a ambos.

-Uh, ¡Me gusta este!-Chillé al ver la cama, salté, caí de espaldas.

¡Joder! es perfecta. Era suave y blanda.

Anthon se puso encima de mí.

-Es perfecta para cuando hagamos el delicioso-Ronroneó en mi oído, dándome un beso en los labios y yo gustosa lo acepté.

No nos importó que había personas viéndonos.

Escuchamos como alguien aclaró su garganta.

-Señores, no pueden hacer eso-Dice el señor de mediana edad que nos atendió, nos miraba con el ceño fruncido.

-Ah pues perdón-Dice Anthon separándose un poco.

Me reí, yo me senté y Anthon se puso de rodillas.

-Esta cama es perfecta-Le dije al señor.

-Buena elección-Asintió el señor-, pero por favor ya bajense, tengo miedo a que lo hagan esa cama.

Anthon quería hacerse que se quitaba la camisa.

-¡Demonios!-Se quejó Anthon.

Me reí mientras me bajaba de la cama y Anthon me siguió.

El tipo nos mostró a una parte de azulejos para el baño.

-¿Que tipo de azulejos quiere para el baño?

-¿Azulejos? ¿Cómo así? Pensé que así se llamaba la porcelana que solo es de color azul.

Científicos: Uy pero que menso, pero que bárbaro.

No Apto Para Parejas Normales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora