Capítulo 30

312 29 3
                                    

JENNA

Esta semana empezaron las vacaciones para Luis, los padres de Anthon se iban a París para su aniversario, dejando al hermano de Anthon con nosotros, Luis es capaz de mantenerse solo, pero aun así mis suegros querían que se quedara con nosotros, lo cual no nos molesta.

Anthon y yo estábamos sentados al final de los escalones de la casa, esperando a mi cuñado, Anthon estaba con su teléfono viendo el Facebook mientras que yo estaba leyendo un libro, hasta que llegaron mis suegros en el auto con Luis, pero vaya sorpresa nos tomó cuando vi a mi hermana Gaby bajar en el a auto también.

Mis suegros se bajaron al igual que Luis que llevaba un bolso colgando en su hombro.

—¡Hola!—Saludó Gaby, muy entusiasmada.

—Gracias por cuidar a Luis estas dos semanas—Dice mi suegra, mi suegro abrió el maletero del auto y Anthon fue ayudarlo—, cualquier cosa, no duden en llamar.

—No se preocupen, estará en buenas manos—Aseguré.

—Lo sé—Ella sonrió.

—Si necesitan dinero, o algo por el estilo, yo les mandaré—Dice mi suegro, que sostenía una caja algo grande en las manos y lo dejó en el suelo.

—Una vez más, no se preocupen, estamos bien—Dice Anthon tomando la maleta de Luis del maletero.

—Ese "Estamos bien" no me convence mucho, les mandaré algo—Mi suegro revolvió el cabello de mi cuñado, éste solo gruñó con fastidio.

—Por favor que no sea una cantidad exagerada, Luis no es un bebé—Suplicó Anthon mientras dejaba la maleta en el suelo.

—Díselo a tu madre—Bromeó mi suegro.

Mi suegra le da una palmada en el hombro a mi suegra, de manera juguetona.

—Bueno, ya nos vamos—Mi suegra se pone frente a Luis—, portate bien, y no saques mucho de quicio a tu hermano.

—¿Dónde estaría la diversión?—Bromeó Luis.

—Los llamaremos cuando lleguemos a París—Dice mi suegro que abrazó a Anthon y mi novio le devuelve el abrazo.

—Que tengan un lindo viaje—Esta vez dije yo.

—Gracias—Mi suegra me abrazó y luego mi suegro también me abrazó.

—Los queremos—Dice Anthon y Luis.

—Nosotros también—Dijeron mis suegros al mismo tiempo.

—También las queremos—Dice mi suegra mientras se refería a mi hermana y a mí.

—Igual—Decimos las dos.

Nos despedimos de mis suegros, mi suegra nos manda un beso y se despiden moviendo la mano desde sus ventanas, hasta que se van, Anthon tomó la maleta de Luis y los cuatro entramos a la casa.

—Ahora sí—Me volteé para enfrentar hacia mi hermana—, ¿Qué haces aquí Gaby?—Le pregunté.

Luis se puso al lado de Gaby y yo al lado de Anthon.

—Seré directa, estoy saliendo con Luis—Dice Gaby.

Alcé las cejas. Nos sentamos en las sillas de la mesa del comedor, Luis y Gaby frente a Anthon y yo.

—Okay, ¿Si sabes que eres muy chiquita para tener novio?—Le reclame.

—Cuando tuviste trece tuviste a tu primer novio—Dice Gaby cruzándose de brazos.

Los hermanos hicieron un "Uuuuhhh".

—Eran otros tiempos—Me defendí.

Gaby me miró con las cejas alzadas.

—Yo no lo creo, mi ciela—Hizo puños sus manos mostrando sus uñas pintadas de rojo.

—Ya, muñeca—Dice Anthon rodeando mis hombros con su brazo—, no le hables así a mi cuñada.

Tomé un cuchillo de mesa y le apunté a Luis.

—Tú también estás muy chaparro ¿No crees?

—Sí, pero, me gusta tu hermana—Luis fue directo.

Anthon soltó un "Uuhh"

—Ya en serio, quiero dejarte claro unas cosas, trata bien a mi hermana, ¿De acuerdo? Y que ella no se distraiga tanto en sus estudios.

—Sí, lo haré.

—Pensé que dirías algo muy apasionado, al estilo Clayton.

—Yo le mostraré toda mi pasión a Gaby, en privado.

¿Acaso este pendejo dijo eso?

Satán: lo dijo. ¡Metele metele!

—¡Ven aquí pendejo!—Me subí a la mesa para agarrarlo de las greñas.

—¡Jenna no!—Anthon me tomó de la cintura.

Luis y Gaby se ríen a carcajadas. Anthon volvió a sentarme.

—Con eso no se juega—Le arrojé un trozo de pan y Luis lo agarró con su boca—, a ver, ¿Cuales son tus intenciones con Gaby?

—Bueno, como ya dije, me gusta tu hermana—Luis miró a Gaby y ambos sonríen—, ella es tan dulce, y muy divertida, sé que ella es menor de edad por dos años, pero en serio me gusta.

—¿Eres consciente de que mi hermana tiene catorce?

—Para el amor no hay edad—Se defendió Luis—, ya sabes, si hay pelito, no hay delito.

Anthon acarició su frente como si lo que dijo Luis estaba fuera de lugar, mientras yo estaba en una estado casi en shoock.

—Aquí vamos de nuevo—Murmuró Anthon.

—¡Ya vas a ver!—Quise lanzarme encima de Luis para darle un zape que se iba a acordar el día en que nació, pero Anthon volvió agarrame de la cintura.

Anthon me volvió a sentar.

—Bien, bien, hablando en serio, ¿Desde cuando son novios?—Preguntó Anthon.

—Desde hace ya un mes—Respondió Luis.

—Esto es amor de verdad—Dice Gaby suspirando exageradamente como enamorada, recostando su cabeza en el hombro de Luis.

—Amor de verdad mis ovarios, Gaby.

Los hermanos Clayton se ríen.

—Bien—Dice Anthon después de reírse—, como sea, yo digo que son realmente tiernos y encantadores, me hace recordar cuando estábamos iniciando esta apasionada y romántica historia de amor—Extiende sus labios de manera exagerada pensando que le iba a dar un beso, y con mis dedos tomé sus labios, él se quejó.

—Ajá, ¿Y nuestros padres los saben?—Pregunté.

—No—Dijeron al mismo tiempo.

Anthon se liberó de mi agarre.

—¿Cuando lo dirán?—Preguntó Anthon.

—Cuando mis papás regresen, vamos hacer una pequeña reunión en la casa y así anunciaremos el noviazgo—Dice Luis.

—Ah, no pierdes el tiempo, bro—Anthon extendió el puño y Luis lo recibió.

—Bien, pero te diré algo Luis, embarazas a mi hermana, a ti—Señalé con el cuchillo a Gaby—, te dejo calva, y a ti—Señalé a Luis—, te dejo sin próximas descendencias. ¿Quedó claro?

Ellos asintieron frenéticamente, asustados.

Solté el cuchillo y sonreí, complacida.

—Bien, ya que está todo dicho—Junté mis manos—, estoy feliz por su relación, pero aún así los estaré vigilando, también, dejame advertirte algo Gabs—A veces la llamaba así—, papá y a Mauro no le agradaran mucho la idea de que tengas novio a esta edad.

—Tranquila, lo aceptaran...—Dice Anthon—, pero creo que la policía no.

Ésta vez Anthon y yo nos reímos, mientras que Luis y Gaby nos miraron mal.

Diosito: Anthon es terrible.

No Apto Para Parejas Normales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora