ANTHON
-A tu izquierda.
Jenna se rió mientras yo ajustaba la cámara.
-Okay Capitán América-Se movió un poco a la izquierda-, ¿Mejor?
-Perfecta, bueno. Siempre estás tan perfecta.
-¡Basta!-Se tomó las mejillas.
Presione el botón.
Corrí a su lado, tomé a Jenna estilo nupcial y se escuchó el click de la cámara.
-Ya ansío entrar-Le dije mientras la bajaba de mis brazos.
-Claro, tenemos que bendecir esta casa como lo hicimos con la otra.
La cara de Jenna paso de ser sonriente a triste y la abracé.
"-¿Todo listo?-Preguntó Jenna, tomó la última caja.
Asentí mientras tomé la cerradura de la puerta y miré el interior de la casa.
Tengo muy buenos recuerdos de esta casa, como Jenna planeamos donde irían los muebles, como la pintamos, las remodelaciones, como lo hicimos en cada rincón, las pequeñas reuniones familiares, todo, y me sentí bastante triste, fue nuestra primera casa, la cual compramos juntos, la que compartimos y ser una pareja oficial.
Jenna se pone a mi lado y pone una mano en mi hombro.
-Yo también extrañaré esta casa-Nos miramos-, pero al estar unidos sea donde sea que vayamos, siempre nos sentiremos en nuestro hogar.
La besé.
-Soy realmente feliz contigo, Lo sabes ¿No?
Ella asintió.
-Tú me haces feliz también, Anthon, por eso te digo de que si no salimos hora vamos a llorar y nunca nos querremos ir.
Sonreí.
Ella puso una mano encima de la mía, y los dos cerramos la puerta, le coloqué el seguro.
Listo.
...
Demonios, esto es difícil.
-¿Todo bien señor y señora Clayton?-Dice la señora de vienes raíces que nos vendió esta casa.
-Sí-Decimos al mismo tiempo.
-Es una pena, ésta casa es hermosa.
-Sí, desela a alguien que realmente lo merezcan.
-Eso haré, lo prometo.
Jenna tomó mi mano y me guió al auto, ella colocó la caja en la parte trasera de nuestro auto mientras me subí al asiento de conductor, miré la casa por última vez hasta Jenna se sentó en el haciendo de copiloto.
-¿Nos vamos?-Me preguntó ella, asentí y encendí el auto.
Mientras que conducía Jenna y yo miramos nuestra casa y veíamos como poco a poco se volvía pequeña.
Tomé la mano de Jenna y la besé. Vi como estaba llorando.
-Todo estará bien.
Ella asintió y se secó las lágrimas.
-Tú también estás llorando, no te hagas el duro-Dice ella, y ella se encargó de secar las mías.
-Cállate...-Dije con la voz chillona haciendo reír a Jenna»
(...)
-¡Janthon!-Perseguí a Janthon que tenia la bufanda que Jenna me tejió.
Jenna atrapó a Janthon.
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 2
HumorNOVELA COMPLETA Anthon y Jenna siguen teniendo una relación, aunque no fue fácil la relación a distancia (Se vieran poco; los fines de semanas y las vacaciones) no cambiaban el amor que se sentían uno por el otro, Jenna y Anthon pronto se graduarían...