ANTHON
Este domingo vendrían nuestras familias, pero hoy; sábado, teníamos una pequeña fiesta con mis amigos y los amigos de Jenna en el patio de nuestra casa.
Había cervezas, comida y diversión.
Aunque....
-¡Podemos decirnos halagos y seguir siendo machos!-Dicen los muchachos con la voz ronca, alzaron los brazos, y hacían resaltar los pocos músculos que tenían.
-¡Podemos coquetearnos y seguir siendo machos!-Dice Mauro, poniendo su voz más ronca de lo que ya es y hace poses de físico culturista, obvio que él tiene más músculos que todos los muchachos en la fiesta.
-¡Podemos abrazarnos y seguir siendo machos!-Dice Luis, mi amigo, mientras los muchachos se abrazaron.
-¡Podemos darnos besos y seguir siendo machos!-Dice Roberto y los muchachos se dan besos en las mejillas.
-¡Podemos hacer el amor en la cama y seguir siendo machos!-Dice Manuel, Crystal le puso una peluca azul en la cabeza, Manuel se levantó de su silla y empezó a caminar de manera bastante diva.
-¡SIIIII!-Gritaron los muchachos alzando los puños y yo solo me aguantaba las ganas de reírme.
Menos mal que no había una cama aquí porque no quería ver esa demostración.
-No-Dice Jenna, alzando el dedo, riéndose y estaba sentada a mi lado-, eso no es de machos, eso ya pasó el límite.
-Sí, nos pasamos un poco-Dice Mauro, dándose cuenta de lo que hizo y sobre todo, dijo.
-Es raro verte seguirle juego a los muchachos-Comenté mientras tomaba la mano de Jenna-, de ellos-Señalé a los muchachos-, me espero cualquier cosa, pero tú...-Señalé a Mauro-, estoy sorprendido.
-Creo que sus estupideces me están afectando-Mauro se puso una mano en la frente, como si estuviera revisándose de que no estuviera enfermo.
Manuel seguía caminando como una diva.
-¡Tas tas! ¡Dando pelucaso! ¡Pelucaassooo! ¡Dando pelucaso! ¡Tas tas tas! ¡Dando pelucaso-so-so!-Manuel empezó a mover su cabeza de manera exagerada, haciendo que la peluca que estaba utilizando se moviera de manera graciosa.
Jenna apretó mi mano y luego recostó su cabeza en mi hombro.
Yo apoyé mi cabeza en la suya.
-Awwww, que tiernos~-Dice Victoria que estaba sosteniendo a Janthon, Janthon empezó a morder de manera juguetona la camisa de Victoria.
Manuel se agachó, con sus manos en las rodillas empezó a mover su trasero de arriba y abajo mientras movía la cabeza de un lado a otro y se mordía exageradamente el labio inferior, como que se está dejando llevar por su lado diva.
-Oye, su cabra está cool-Dice José.
-¿Qué haces?-Roberto le preguntó a José. José se estaba acercando a Lala.
-¿Qué? quiero acariciar los cuernos de Lala-Contestó José.
-A Lala no le gusta eso, eso lo pone de mal humor-Le comenté mientras bebía de mi cerveza.
Jenna me miró.
-¿Cómo tú sabes eso?-Entre cerró sus ojos.
-Creeme, me enteré de una manera dolorosa.
Jenna miró hacia José, José se estaba acercando más a Lala, Lala estaba tranquila comiendo pasto.
-¡Hola Lala! ¡¿Cómo estás?!-Dice José.
Lala miró a José, lo miró como si fuera una inminente amenaza.
-¿No ataca?-Preguntó Naomi.
-Solo si huele a un pendejo cerca-Me hice el gracioso.
-¿Y cómo le haces para bañarlo?-Dice Mauro mirándome.
-Pues Jenna lo baña.
-¡Pero ella está igual de pendeja!-Dice Mauro, con ambas manos señaló a Jenna.
-¡Oye!-Chilló Jenna, "Ofendida".
-¡Lala ama a Jenna!-Contesté.
José cuando estaba cerca de Lala, él le haló los cuernos.
Lala enloqueció porque empezó a perseguir a José.
-¡AHHHH!-Gritó José y empezó a correr más rápido.
-Dashi run run run-Empezó a cantar Crystal mientras observaba de reojo a Gina, Gina estaba en su nido, tranquila y durmiendo.
-Jamás pensé que diría algo como esto en mi vida-Dice Mauro-, pero, ¡CALMEN A ESA CABRA!
Roberto se lazó para atrapar a la cabra, pero Lala fue rápida y lo esquivo haciendo que Roberto terminara en el suelo, Manuel hizo lo mismo y terminó en el suelo, los dos Luis (Mi amigo y mi hermano) intentaron agarrarla y terminaron en el suelo
Pedro y Fernando (Compañeros de trabajo y amigos) acorralaron a Lala.
-¿A dónde vas cabrita?-Dice Fernando.
-¡Ven ven ven!-Dice Pedro.
Pedro y Fernando la iban agarrar pero Lala se escapó entre sus piernas haciendo que los dos chocaran su cabeza y terminaran en el suelo casi desmayados por los golpes.
Mauro fue más inteligente y no se lanzó, intentó agarrarla pero fue burlado por la cabra.
-Esa cabra es brutal-Victoria susurró con asombro.
José quiso entrar a la casa pero fue demasiado tarde, Lala lo alcanzó.
Lala le mordió el pantalón de José, le arrancó la tela, y empezó a masticarla.
Vimos dónde se lo arrancó.
El trasero de José estaba al descubierto.
Esperen ¿No estaba usando ropa interior?
Crystal le puso unos lentes oscuros a la cabra mientras que la cabra seguía masticando la tela.
-¡OHHH!-Dicen las chicas.
Los chicos se levantan del suelo mientras se quejaban.
-Dios, esa cabra es veloz-Dijo Roberto.
-Brutal-Dice Betty.
-Radical-Dice Leslie.
-¡TRIPIANTE!-Dice Naomi.
-Cabral-Dice Crystal, miramos a Crystal, y nos reímos.
Lala hace un quejido, escupió la tela muy mala masticada y se fue a su rinconcito para seguir comiendo pasto.
-¿Estás bien José?-Crystal le preguntó a José.
-Sí, estoy bien-José se recostó en el suelo-, creo que ahora tengo fobia a las cabras.
-¡Tú te lo buscaste! Te dije, no le acaricies los cuernos, pero tú fuiste y se lo halaste, te pasas bro, te pasas.
El teléfono de alguien sonó, era una canción pero no sabía quién era el cantante.
-¿Bueno?-Contestó Manuel, aún con su peluca-, ¡No me lo vas a creer! ¡Una cabra atacó a José!
-Ese cantante está realmente delgado-Dice Naomi.
-Escuché que es marihuano-Comentó Betty.
-Yo creo que hace una dieta extrema-Dice Leslie. Betty miró a Leslie y Leslie también la miró, Leslie le guiñó un ojo a Betty y Betty se sonrojó.
-Creo que está haciendo la dieta de la hierba-Dije yo, Jenna me miró y me golpeó el brazo mientras se reía por mi chiste.
---
*BOTÓN DE SHIPPEO*
Betty y Leslie.
¿Cómo seria? Beslie o Letty. Me gusta Letty.
Lo siento es que a veces me sale lo shippeadora xd.
Sigan leyendo >>>>
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 2
ComédieNOVELA COMPLETA Anthon y Jenna siguen teniendo una relación, aunque no fue fácil la relación a distancia (Se vieran poco; los fines de semanas y las vacaciones) no cambiaban el amor que se sentían uno por el otro, Jenna y Anthon pronto se graduarían...