Nos lanzamos al mismo tiempo al sofá en el que antes estaba, procurando no dejar ninguna gota de sudor sobre este.
- para la próxima, yo eligire el primer juego. - dije.
Ella sonrió, mostrando su dentadura blanca y una pequeña parte de sus labios un poco más rojos.
- ¿dónde quieres ir ahora? Se supone que es día de Taeyoung y SeoYoung, pero solo yo doy ideas. - dijo, volteando su cuerpo hasta verme.
Me acomode de la misma forma que ella, sonriendole en el proceso.
- ya será hora de cenar, ¿qué te gustaría comer hoy?
Pareció pensarlo, llevando sus ambos ojos hacia arriba y haciendo una pequeña mueca con sus labios.
- pizza. - susurro volteando nuevamente hacia a mi, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Asentí levemente y me levante de un saltó de él sofá, estirando mi mano para que ella la tomase.
- vamos entonces...- susurre.
El camino no era tan largo ya que al estar ubicados casi al centro de la ciudad, todo era muchísimo más fácil.
Solo unos cuantos pasos y ya solo faltaba cruzar una calle para poder llegar.
Pronto sentí su cálida mano tomar la mía, no pareció darse cuenta de la sonrisa boba que puse, ya que estaba más concentrada revisando de un lado al otro que no nos atropellara un auto.- tu mano esta fría. - dijo ella al llegar frente a la puerta de él local.
- no acostumbro tomar las manos de las personas. - murmure. - deberías tomarlas más a menudo.
Sonrió levemente y se acercó a la mesera más cercana para pedir nuestra orden, seguí de largo hasta encontrar una de las mesas. No tenía miedo alguno de lo pidiese ella por mi, sabía que sería algo bueno.
Tome asiento en una de las mesas cerca de la ventana y saqué mi celular de él bolsillo, tendría que esperar un rato.
Ah... Minying, yo enserio imagino mi primer beso con ella, en un lindo picnic con jugo y galletas, mirando el bosque a oscuras desde una gran altura, con música de fondo obviamente. Tengo grandes expectativas sobre cómo será, al igual que gran emoción de saber que se siente, pero... ¿Seré realmente bueno?
Nunca besé a nadie, tengo hasta nula experiencia de saber que les gusta a las chicas, como se sientes cómodas...
Pero, enserio siento una gran conexión con ella, como si ella y yo tuviéramos cada gusto similar y fueramos casi iguales y perfectos el uno al otro...Talvez el primer beso no sea tan malo.... O talvez si.
De lejos vi como se acercaba a mi con un pequeño papel entre sus dedos.
Oh dios....seoyoung dime que tienes una gran ayuda para mi.- en solo quince minutos. -suspiro.
Sonreí levemente y me arrastre por los asientos a su lugar, posando mi cabeza sobre su hombro. Debía decirlo lo antes posible.
- sabes, estoy algo nervioso. - murmure.
Giro su cabeza intentando ver mi rostro, pero fue imposible.
- ¿Nervioso porqué? Pedí lo que te gusta comer...
- ¡Eso no! Dios.... ¡No se como decirlo! - suspiré golpeando mi cabeza con la mesa.
- Tranquilo, no te juzgare. - dijo pasando uno de sus brazos por mi espalda.- puedes confiar en mi Taeyoung, nos conocemos desde que nacimos.
Lance un suspiro para luego morder mi labio, era vergonozo, pero era cierto, es mi mejor amiga y le tengo confianza.
- ¡estoy nervioso por mi primer beso! - dije rápidamente.
Creí que no me había escuchado por el gran silencio que hubo, levante mi cabeza levemente hasta poder verle, tenía una expresión neutra pero a la vez parecía sorprendida.
-...... ¿seoyoung?
Me miró rápidamente y fingió una sonrisa, sabía que algo pasaba, pero no sabia el que.
- No deberías ponerte nervioso, solo será un beso y ya... -soltó acomodándose en su lugar.
- ¡Pero quiero que sea perfecto!
¿Entiendes? Aparte de ser mi primer beso, quiero que sea único para mi.
- respondí colocándome a su altura.Bufo pasando sus brazos por su pecho.
- Bien pero... ¿Qué podría hacer yo para que no estés nervioso? -dijo.
Apreté mis labios y mire hacia otro lado, si que me ponía nervioso hablar sobre este tema, pero...si me ponía nervioso esto, ¿Cómo podría tener agallas para besar a Minying?
- tu ya diste tu primer beso... ya sabes que cosas se hacen y que no, ¿no? -dije mirándole.
Asintió moviendo su cabeza de un lado a otro. ¡Vamos Taeyoung! ¡Es tu amiga! No debería ponerte nervioso.
- ¿Podrías enseñarme a besar? -dije apretando con fuerza los bolsillos de mi pantalón.
<3
ESTÁS LEYENDO
𖥻 kiss later / kim taeyoung.
Фанфик𝘒𝘪𝘴𝘴 𝘓𝘢𝘵𝘵𝘦𝘳. | 𝘵𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘥𝘪́𝘢, 𝘺 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰.