01

386 45 11
                                    

¿Primer beso? ¿Cómo será eso?
Muchos adolescentes de mi edad ven extraño que aun no haya dado mi primer beso a mis diecisiete años, pero, tenía mis razones.

Se me hacía sumamente raro tener que compartir babas.

Además, sentir la humedad de los labios de la otra persona, se me hacia extraño y hasta talvez asqueroso.

— ¿porque quieres saber eso?
- murmuró, tomando mejor postura en su lugar.

— solo es curiosidad. - dije.

Talvez era curiosidad, pero talvez no quería saber la respuesta, imaginar a mi querida Hyebin besar a un mocoso se me hacía completamente raro.

— pues, no. - susurró. - nunca.

Algo en mis hombros y cuello se relajo, rápidamente sonreí y me acerque un poco más a ella.

— ¿ y te gustaría dar tu primer beso?
- dije, tomando un raro interés.

Se encogió de hombros, bufé y volví a acomodarme a su lado, con la espalda esta vez en la pared.

— ¿y tú? ¿diste tu primer beso?
- dijo ella, volteando la cabeza.

Junte mis manos sobre mis piernas, jugando con la punta de mis dedos.

— jamás. - murmure. - me gustaría que fuera con la chica correcta.

— ¿y cómo sería la chica correcta?
- preguntó, corriendo uno de sus cabellos con su dedo.

Sonreí involuntariamente, intente pensar en cómo sería esa chica, pero no podía imaginar absolutamente nada, talvez no había chica correcta para mí y estaba destinado a estar solo.

— No lo sé, supongo que en ese momento sabre que ella es la especial.
- murmure con algo de vergüenza.

Ella asintió con una sonrisa y volvió a su lugar, con sus brazos aún cruzados.

— ¿Quién lo diría? dos amigos que no les va bien el amor. - dijo.

Volví a sonreír, era linda la forma en la que me hacía sonreír sin siquiera decir algo gracioso.

O talvez yo sonreía por cualquier cosa.

Nos quedamos en silencio aún mirando el techo, escuchando como Replay de SHINee se reproducía por mí computadora.

— ¿tienes hambre?

— ¿tienes hambre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖥻 kiss later / kim taeyoung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora