Capítulo 6: Frustración

231 32 4
                                    

POV Hae

- Siwon ¿hoy irás a trabajar? -

- Si amor, hoy iré a la oficina, tengo programadas 2 reuniones aburridas, pero después de eso, tengo un almuerzo con unos clientes muy importantes y por la tarde, tenemos reunión con la gente del proyecto -

- Veo que tendrás un día muy ocupado, ahorita en la mañana iré a la entrevista que tengo con la empresa "Wings" y por la tarde saldré con Sehun a tomar un café - otra vez la misma historia.

- Espera dijiste ¿entrevista? ¿entrevista de qué? - me dijo sorprendido y con duda en su voz.

- Siwon ¿es enserio lo que me estás preguntando? - le dije con cierto fastidio.

- ¿Si? - contestó dudoso.

- Ok! Sabes que... será mejor que te vayas a trabajar de una vez, voy a ducharme - le dije resignado, una vez más Siwon se olvidó de algo importante para mi.

- Hae hablo enserio, no sé de qué entrev.. - no lo dejé terminar de hablar, esto ya me estaba sobrepasando.

- Sabes que Siwon, olvídalo, al fin y al cabo, tus asuntos son más importantes que yo. Si tengo una entrevista, si voy a tener clases de baile, si prometes una cena, aún si quiero una maldita noche de sexo con mi esposo o lo que sea que yo quiera, así sea comer un odioso helado y caminar de la mano con quien se supone que es mi esposo, el hombre que juro amarme, cuidarme, estar a mi lado en las buenas y en la malas.. ¡Simplemente para ti, nunca existo!.. Si no son tus dichosas reuniones de trabajo que no son otra cosa que salir de tragos con tus amigos y regresar ebrio hasta más no poder, son tus estúpidas fiestas y reuniones en las cuales en lo único que yo parezco importante, es porque me luces como el guapo esposo, el que tiene una carita tallada por los dioses y como no vanagloriarte si lo tienes todo verdad.  ¡¿Y yo qué?! ¡¿yo qué Siwon?! - grite frustrado, realmente frustrado.

- Hae sabes bien que nunca he sabido como manejar este tipo de situaciones, cuando te calmes hablaremos. Tengo que irme a la oficina. - lo vi tomar su maleta y salir de la habitación.

Tome las almohadas y las arrojé contra el piso, las sábanas salieron volando, inclusive mis lágrimas salieron furiosamente de mis ojos. La única noche en la que me sentí amado, querido y deseado, fue en nuestra noche de bodas. Porque en lo sucesivo, bastaba con que Siwon llegue al orgasmo y concluía el momento. Deje pasar muchos momentos, cosas que al principio pensé que no tendrían importancia, que en el tiempo se solucionarían, pensé erróneamente que Siwon se daría cuenta, que buscaría la forma de acercarse a mí nuevamente, pero ¡no!. Aquí estaba otra vez, llorando una vez más y viendo mi realidad frente a mi. No importa cuanto llore ó hable ó grite ó me queje, Siwon sólo sale huyendo del problema y me deja hundiéndome solo en mi soledad y en la miserable vida de casado que tengo a su lado. Aún cuando Donghwa me aconsejo que lo sedujera, que buscará embarazarme tal vez, pero ni de loco buscaría embarazarme, menos en estos momentos, donde siento que mi matrimonio se está yendo a la basura y yo junto con ello.

Después de llorar por un largo rato, me quite la ropa y fui a la ducha, mi refugio que siempre me acogía cuando me sentía así de impotente y frustrado por un matrimonio que no importa cuanto luche. Siwon sigue siendo el mismo niño de siempre, inmaduro, libertino, en lo cual mi suegro tiene mucho que ver, ya que siempre lo influenció. Termine de bañarme, me cambie, arregle el desastre del cuarto, tome mis cosas y me fui a la entrevista.

La mañana pasó, en la entrevista me fue más que bien, hasta el entrevistador me dijo con cierta seguridad que probablemente yo sería seleccionado para el puesto. Regrese a casa emocionado, le marque a Siwon para decirle, pero su buzón de voz me mandó a dejar un mensaje, por lo cual sólo colgué y continué con mis cosas. Cocine algo para mi, dormí un poco y al rato me desperté para alistarme e ir al encuentro con Sehun.

Al llegar a la cafetería "Haru & One Day" pedí un café macchiato y unos rolls de canela, cogí una mesa, sentándome en la silla y esperando a Sehun. Mi pedido y Sehun llegaron juntos.

- Hae Hae hola - dijo emocionado. Sonreí en respuesta ante su actitud, Sehun se veía radiante, feliz con ese aire de frescura tan característico de él.

- Hola, que alegría verte.. han pasado mil años desde la última vez que nos vimos - sonrío al ver la mueca de sorpresa en su rostro.

- ¡Exagerado! Esa es una definición para ti, haré mi pedido. No te muevas de aquí que tardaré sólo un par de horas... - tras guiñarme el ojo, sonríe con suficiencia para luego dirigirse a caja y hacer su pedido.

Un par de minutos después regresa conmigo, aún conserva la sonrisa y su buena vibra, es lo que necesito tras protagonizar una mañana tan terrible y desastrosa como la de hoy.

- Cuéntame ¿Cómo te fue en la entrevista? - me dijo realmente emocionado y muy curioso - Dime que te seleccionaron por favor, he estado cruzando los dedos desde ayer y ya me duelen -

No pude evitar notar la diferencia entre la actitud de Sehun y la de mi esposo, tan diferentes, tan contrarios. Era reconfortante sentir la emoción y la curiosidad que emanaba en su pregunta, sentir que era importante al menos para él.

- Jajaja bueno, puedo decir que me fue de maravilla.. - empecé a contarle todo acerca de mi entrevista, las preguntas que me hicieron y así, Sehun siempre estaba al pendiente de mi, siempre estaba atento a mis cosas, hasta de los más mínimo se acordaba. Siempre muy caballeroso y siempre me cuidaba como un hermano mayor.

POV Sehun

- Wow eso debemos celebrarlo, ¿Qué dices si saliendo de aquí, te invito a los juegos mecánicos? ¿Qué dices? Sé que te gustan muchísimo - le dije más que animado note que algo le sucedía a Hae, pero como siempre, esperaría a que él solo me contara sin necesidad de preguntarle.

- Uhmm, no sé.. déjame pensarlo, a ver, veamos mi recargada agenda jajaja - gracias a mi, vi que Hae podía sonreír al menos un poco.

- Aigo este niño, cuál agenda sino tienes jajaja, bien eso es un sí - le sonreí feliz.

- Jajaja que malo, al menos déjame soñar con que tengo una agenda llena jajaja - reímos juntos haciéndolo sentir mejor.

- Oye Hae, ¿puedo preguntarte algo? ¿Por qué tu mirada está tan apagada? - y bien lo solté, como siempre así como espero a que me cuente solito, en otras veces, prefiero preguntar cuando veo que no me dirá nada dejándolo pasar.

- ¿Ah?.. no, nada.. te parece Sehun, estoy bien. ¿Acaso no me ves? - trató de disimular, seguramente para no preocuparme.

- Porque te veo, es por eso que te pregunto.. otra vez ¿problemas con Siwon? - directo al grano y sin tapujos.

POV Hae

Me quede mudo y agache la cabeza, sintiendo como se formaba ese nudo en mi garganta, sintiendo como las lágrimas querían invadir mis ojos, y estos al mismo tiempo me picaban. De pronto, sentí la mano de Sehun tomando la mía y al levantar la mirada, tenía una expresión de preocupación palpable en su rostro.

- Hae ¿Qué sucede? ¿por qué estás así? - le dio en el clavo, mi mejor amigo otra vez se había dado cuenta que en estos momentos estaba sufriendo.

- Ya no puedo más Sehun, ya no puedo más - le dije con la voz entrecortada.

Mis lágrimas y mis sollozos fueron opacados por los brazos de Sehun, que me cubrió y trato de disimular la situación que ocurría conmigo. Agradecía que Sehun estuviera a mi lado, él siempre me brindaba su apoyo, me escuchaba, y me aconsejaba. Pero hoy que necesitaba un abrazo, realmente se lo agradecía desde el corazón.

POV Hyuk

Había quedado con Kai para encontrarnos, pero a última hora me canceló. Bueno ya estaba en el lugar, así que me quede a disfrutar de un café. El café de aquí en "Haru & One Day" me gustaba mucho, era realmente muy sabroso. Cuando tome asiento, me percate de Donghae, sentado en una de las mesas acompañado de otro chico. No sé si era su esposo o alguien más, pero al verlo llorar, sentí unas ganas enormes de acercarme y tomarlo entre mis brazos, calmar lo que sea que le esté generando dolor. Pero sólo podía observar desde aquí. 

"¿Qué sucede con él?"



Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora