Capítulo 8: Confusión Total

198 29 2
                                    

POV Hyuk

Tome lista y luego de ello, las clases empezaron. Diez minutos después llegó Donghae, me alegro mucho el verlo pero como profesor tenía que ser igual de estricto con todos sin excepción.

- Alumno Choi, se quedará diez minutos después de las clases, debido a su tardanza. Tome su lugar. - hablé dirigiéndome a Hae.

- Si profesor Lee, disculpe la tardanza de hoy - su tono de voz sonó triste.

"¿Qué sucede con Hae? ¿Porqué sonó tan triste?" me pregunte dentro de mi.

Las clases continuaron con normalidad, horas después al finalizar las clases, todos se retiraron. Sólo Hae se quedo conmigo. Salimos juntos de la academia y estando afuera se me ocurrió algo.

- Donghae me permites invitarte un café, digo a modo de recompensar el esfuerzo que hiciste hoy - le sonreí.

- Uhm no creo que pueda Hyuk, mi esposo ya debe estar en casa - me respondió apenado.

- Es cierto, tu esposo.. por la hora me imagino que mi esposo también ya debió haber llegado a casa - le dije dándome una cachetada mental.

- Podemos coordinar para otro momento ¿te parece? - me respondió mirándome fijamente.

- Está bien - asentí y estrechamos nuestras manos.

Pero al voltear al unísono, frente a nosotros en el puesto de flores frente a la academia, estaban Siwon y Heechul, dándose un beso en la mejilla y muy sonrientes. Cosa que nos tomó por sorpresa a ambos y nos quedamos viendo como después de hablar sobre algo, se fueron juntos. 

- Donghae.. nos vemos mañana - me despedí de él.

- Nos vemos mañana Hyukjae - se despidió de mí.

Al llegar a casa, encontré a Heechul en la cocina preparándose un jugo de naranja.

- Hyuk, bienvenido a casa - me saludó con la sonrisa de oreja a oreja.

- Te vi, lo sé todo Heechul - le dije serio.

- ¿De verdad? ¡Ay no! Déjame explicarte, todo fue culpa mía. Yo tuve la idea de traerlo a casa  ahorita está en el baño, tomando una ducha - me explicó.

- ¿Lo trajiste a la casa? ¿Es enserio? ¡¿Y encima está tomando una ducha en mi baño?! - le dije realmente sorprendido y ofendido.

¡Ah no! Esto es el colmo, camine decidido llendo hacia la escalera pero de pronto Hee corrió escaleras arriba interrumpiéndome el paso.

- Lo voy a matar. ¿Qué haces? Déjame pasar Hee - le dije con enojo. De pronto, recibí una cachetada de parte de Hee, algo suave.

- Ni se te ocurra Hyukjae - me apunto con su dedo - Te vas a calmar y te quedas aquí, yo subiré a ver si ya acabó de ducharse. Sobretodo para saber si le quedo tu ropa. -

- Espera.. ¿le diste mi ropa? ¡¿Acaso te volviste loco?! - le dije entre sorprendido y molesto a Hee.

- Cuando te pones en este plan enserio que no te soporto, hoy no dormiré contigo - me dijo indignado.

- ¡Ah claro! ¿Ahora resulta que dormirás con él? - le reclamé.

Una nueva cachetada me cayo en el rostro - No te sobrepases, a mi me respetas - me dijo Heechul a modo de advertencia.

Lleve mi mano hacia mi rostro y le dije - Ah pero tú sí puedes sobrepasarte ¿no? - y lo vi irse hacia la habitación. 

Apresure el paso y entre antes que Hee a la habitación, llendo directamente hacia el cuarto de baño - ¡SIWON! - grite.

De pronto escuche la voz de Hee detrás de mi - ¿Siwon? - 

**************************************************

POV Hae

Después de despedirme de Hyukjae, me fui a casa. Siwon tendrá muchas cosas que explicarme  estaba frente a mi academia y no fue capaz de tan siquiera ir a buscarme.

- Siwon ¿Dónde estás? - le dije realmente enojado. De pronto lo vi venir a mi todo nervioso.

- ¡Amor! Llegaste - me dijo con una sonrisa y con un tono de voz que lo delató.

- Lo sé todo. Lo vi con mis propios ojos. ¡¿Pero como pudiste?! - le reclame.

De pronto mi suegro se apareció. "¿Pero qué hace aquí?".

- ¿Oíste papá? Lo sabe todo - le dijo Siwon a mi suegro.

- Y eso que intentamos ocultárselo - respondió sin más mi suegro.

- Espera suegro, ¿acaso tú lo sabías? - estoy por volverme loco.

- Claro que sí, el pobrecito está escondido en el baño - me respondió mi suegro.

- ¡¿Qué?! ¡¿En mi baño?! - les grite. Pero esto no se queda así, intenté dirigirme al baño, pero mi suegro me detuvo.

- No entres Haecito, mira que el pobre está desnudo - me rogó mi suegro.

- ¿Qué hace desnudo en mi baño? - pregunte sin poder creer todo lo que estaba escuchando.

De pronto mi suegro se rio sarcásticamente, miró a Siwon y luego me miró - Haecito ¿Qué se hace sin ropa? -

Finalmente entendí todo, Siwon se atrevió a engañarme con el esposo de Hyukjae. Me fui contra él golpeándolo en el pecho, en los brazos y al verlo caer sobre el sofá, empecé a darle de manotazos en la espalda.

- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Eres un desgraciado! ¡Poco hombre! - le grité.

- ¿Pero yo que hice? - me dijo Siwon.

- Por favor dejen de pelear - me separo mi suegro de Siwon tomándome en brazos - Yo me lo llevaré al departamento que compré -

- ¡¿Qué?! ¡¿Y por qué se lo lleva?! - le pregunté realmente sorprendido.

- Ah pues, porque yo le pague - me dijo a modo de explicación mi suegro.

- ¿Quieres decir que lo hace por dinero? - no puedo creerlo, Hyukjae es un cuernudo.

- Claro que sí, nada es gratis en estos días - me respondió mi suegro de lo más fresco.

- Papá es más ¿Cuál es el precio en estos días? - le pregunto Siwon a su padre.

- Depende ¿por día o por fin de semana? - le respondió mi suegro.

- Fin de semana - respondió Siwon.

- Veamos la última vez pagué... - no lo deje terminar, no lo resisto más.

- ¡BASTA! - me tapé los oídos para no oír más, esto cruzó la raya, fueron demasiado lejos, pero que demonios - Ustedes dos -

- ¿Nosotros dos? - me respondieron al unísono.

- ¡Son despreciables! - les dije - Pero eso sí, a él no lo perdonaré ¡HEECHUL! - caminé decidido hacia el baño.

- ¿Heechul? - dijeron al unísono mi suegro y Siwon mirándose mutuamente los muy pervertidos.





Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora