5 años después
- Haru, Hanna apúrense - Donghae llamó a sus hijos que estaban jugando en la piscina con sus primitos, su padre y su tío Siwon.
- Jong, Seunji a lavarse las manos - Heechul les ordenó a sus hijos desde la ventana de la cocina, al ver que ni se inmutaron cuando Hae llamó a sus sobrinos.
Tanto Donghae como Heechul continuaron avanzando con la comida, cuando de pronto, las risas de los niños y las voces de sus esposos llenaron la cocina.
- Papi.. papi.. yo quelo.. aahh - Donghae sonrió viendo como el pequeño Haru abría su boquita para que le diera de la brocheta de langostino con cubitos de piña.
- Primero a lavarse las manos y luego te daré de probar de las brochetas - Donghae terminó riendo al ver su pequeño y travieso pucherito.
- Pa.. Seunji me hizo eto.. - se quejó el pequeño Jong a su omma enseñándole su bracito con una pequeña raspadura.
- ¿Qué es eso de pa? Se dice papi o papá.. ya te he dicho Jong.. - Heechul le dijo a su bebé revisando su bracito - Cielo apenas es un rasponcito, ve a lavarte las manos con tus primitos y deje de quejarse -
Hyukjae sonrió al ver las 2 situaciones que se dieron en la cocina, se acercó a su pececito y lo abrazo por detrás - ¿Me invitaras una brocheta? -
- Mmm.. ya veo a quién salió Haru - le dijo Donghae riendo, para luego tomar con sumo cuidado una de las brochetas, la cual sopló un poco para que su esposo no se quemara al momento de probarla, una vez menos calientita, le dió de comer a su Hyukkie.
- Mmm.. mmm.. mi amor que rico te quedó.. asegúrate de hacer bastante , quiero comerlo todo - Hyukjae le dijo juguetón y lo vio asentir con una hermosa sonrisa.
- Pero que consentidor.. HaeHae no dejes que a este mono de quinta, se le suba la niñería, que sino tendrás 3 niños que cuidar - Heechul le dijo bromeando y riendo en el proceso.
- Amor consiénteme como Hae lo hace con Hyuk.. di que sí.. ¿si? - le dije Siwon en tono mimado.
- Caballito de Carrera se te está pegando la niñería del mono, ya decía yo que juntarse con él es contagioso - Heechul bromeó sobre ello, dándole de probar un poco de pasta.
- Mmm está delicioso, te quedó riquísimo cariño - aduló Siwon a su Heenim dándole un beso en su mejilla.
En pocos minutos los niños ya estaban de regreso y jugando entre ellos. El timbre de la casa sonó, tanto Hyukkie como los niños fueron a ver quién era. Las voces que se escucharon eran de Sora y Sehun que venían con su bebé de apenas 6 meses de nacido. Pronto todos se reunieron en la cocina y se saludaron.
- Cuñada y ¿los gemelos? - Donghae le preguntó a Sora por sus hijos mayores.
- Se fueron de camping con unos amigos del colegio. Así que tenemos bastante tiempo para Minhyuk - respondió la pelinegra.
- Pero que ternurita, me recuerda cuando mis diablillos eran unos angelitos bien portados y no hacían alboroto - le dijo Heechul al acercarse a ver al bebé.
- Hyukjae, Siwon les traje esto - Sehun llamó la atención de los chicos mostrándoles una botella de vino en cada mano.
- ¡Mi favorito! - los mencionados exclamaron al mismo tiempo.
- Amor ponlas en el frío para tomarlas después del almuerzo - le dijo Donghae a su Hyukkie, luego regresó su mirada hacia Heechul - Hee terminemos con la comida para almorzar, los niños deben almorzar a su hora -
- Si claro - Heechul regresó con Hae para terminar de cocinar.
Entre conversaciones, risas, anécdotas, juegos, las risas de los niños, almorzaron juntos como la familia que ahora son.
**************************************************
En la noche
Donghae se encontraba en su habitación parado en el balcón, viendo hacia el cielo que en ésta noche tenía una luna muy hermosa. De pronto unos brazos protectores lo tomaron por detrás.
- ¿Qué haces aquí mi vida? - Hyukjae besó su cuello tiernamente, y luego descubrió un poco su hombro dejando un beso en esa misma zona.
- Estaba esperándote.. ¿los bebés se durmieron? - Hae le preguntó tratando de estar tranquilo.
- Si cariño, aunque Haru dio batalla y mi princesa como toda una damita hizo caso de inmediato - le dijo su esposo inflando el pecho de orgullo.
- Para tener 4 años son unos terremotos, espero que nos ayuden a cuidar al nuevo integrante o nuevos integrantes - le dijo el castaño mientras llevaba sus manos junto a las manos de su esposo a su vientre.
Hyukjae al escuchar esto se quedó en shock. Un bebé o más de un bebé, no le importaba en ese momento, su corazón latió a mil e hizo que Hae volteara hacia él y lo tomó entre sus brazos levantándolo en el aire y dando muchas vueltas con su esposo, felices y riendo. Después de un momento, lo colocó en el piso y tomo su rostro entre sus manos y besó sus labios, con todo el amor que era capaz de transmitirle.
- Mi amor, pero ¿Cómo sucedió? es decir ¿Cómo pasó? - le preguntó emocionado.
- Jajaja ay mi amor ¿es enserio tu pregunta? - Donghae rió ante la pregunta de su esposo - Haber veamos cuando una abejita quiere mucho a otra abejita, ésta le da su semillita y... - no lo dejó continuar al comprender su broma.
- ¡Yah! No me refiero a eso jajaja.. lo que quería decir es, ¿Cómo estás seguro de que...? - le dijo Hyukjae juguetón y demasiado emocionado.
- Hoy en el almuerzo me dio el antojo de comer carne a la parrilla con mermelada amor y pues me preparé también un jugo de fresas que Hee etiqueto de potencialmente ácido. Pero para mi estaba perfecto.. - le dijo a modo de explicación
- Los mismo antojos de cuando tuviste a Haru y a Hanna - Hyukjae terminó por confirmar la explicación que le dio el castaño.
- Sipi.. - Donghae sacó la punta de su lengüita a un lado de sus labios, de forma juguetona.
- Soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra amor, pero mañana si o si debemos ir con el médico, para asegurarnos que es así, y si lo estás, debemos saber cuánto tiempo llevas de embarazo y ésta vez me aseguraré de que no me mates en vida como nos pasó en el parto de los bebés - le dijo el pelinegro recordando cuando su esposo dio a luz a sus pequeños.
- Mi amor eres la primera persona que se desmaya por sólo ver la placenta confabulada con sangre - le dije Donghae riendo.
- Mi amor yo tampoco lo sabía, lo descubrí ese día - le dijo Hyukjae a modo de explicación, pero al mismo tiempo dando por terminada la conversación, besó los labios de su esposo y aquella noche, tanto la luna como las sábanas de su cama, fueron testigos de su profundo amor una vez más.
POV Hyuk
Mi historia empezó con Heechul, mi mejor amigo de toda la vida, nuestra cercanía y cariño se confundieron en sentimientos que creímos que eran reales. Misma situación con mi pececito y Siwon, pero un matrimonio debe basarse en el amor, en la confianza, en la comunicación y sobretodo en el respeto, para que ésta pueda florecer y permanecer. Los 4 aprendimos en el camino y en base a nuestras experiencias. Pero ahora somos felices y nuestro amor sigue creciendo cada día más y más. Nuestros destinos entrelazados, hoy son destinos unidos y encaminados, llevándonos en un camino lleno de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Teen FictionCuando tomas la decisión de casarte, es porque estás seguro que aquella persona es la correcta, tu destinado, el amor de tu vida, la persona con la que pasarás el resto de tus dias.. ¿Pero que sucede, si resulta que encuentras el amor, después del m...