- ¿Por qué la gente se ve tan feliz? - le pregunté a Heenim mientras caminábamos juntos por la calle, luego de encontrarnos por casualidad.
- Por que no están casados. Por eso - le respondí a Siwon siendo sincero.
- Es cierto. Son solteros.. Una vida sin problemas - le dije.
- Sin estrés - le dije mientras continuábamos caminando.
- ¿Te imaginas? Vuelven a casa, se dan una ducha, miran la tele, luego salen en busca de acción. Y nosotros ni siquiera tenemos acción - le dije deteniendo mis pasos y volteando a verlo.
- Totalmente de acuerdo contigo, llegamos a casa ¿para qué? Para ver caras largas, no les gusta nada ni nadie - le dije también deteniéndome, y mirándolo con una sonrisa.
- Ni siquiera les gustamos nosotros - retomamos el paso - Osea míranos Heenim.. tú eres súper sensual, sexy, hermoso, glamoroso y yo soy todo un súper semental, apuesto, varonil. ¿Acaso alguna vez nos han elogiado? - dije con cierto dramatismo.
- ¡Nunca! - respondimos al unísono.
- ¿Por qué nos casamos Heenim? - le pregunté.
- Por que ni tú ni yo, pensamos bien antes de hacerlo - le respondí seguro.
- ¿Sabes qué? Deberíamos ser solteros ¿Y sabes por qué Heenim? ¡Por qué ser solteros es lo mejor de lo mejor! - le respondí con mucha energía y animado.
- ¡Si! ¡Que viva la soltería! - dije igual de animado que Siwon - Además mi trabajo me demanda bastante tiempo, entre ser Wedding Planner y Jefe de Marketing para la segunda revista más importante de toda Corea, es extenuante. - le platiqué.
- Yo tengo tanto trabajo en la empresa de mi padre, que la verdad nunca tengo tiempo para expresar mis sentimientos - me sinceré con Heenim.
- Bueno yo siempre digo lo que siento y pienso, suelo ser muy directo - le dije recordando lo duro que fui con Hyukjae.
- Ser directo no siempre resulta bien. - suspire recordando lo que le dije a Hae - Oye Heenim, ¿amas a Hyukjae? -
- Supongo que sí, es decir, siento que aún lo amo - le dije.
Una vez más detuve nuestro andar - Entonces ¿por qué no te reconcilias con él? - voltee a verlo.
- ¿Y tú? ¿Qué te impide reconciliarte con Donghae? - le pregunté cruzándome de brazos.
- Oye yo pregunte primero - le hice un mohín.
- Mmm qué te parece si lo hacemos al mismo tiempo, es decir, hagamos que nuestros matrimonios funcionen. Debo admitir que siempre deje a Hyuk al final de la cola. No he sido muy justo con él, pero me enfoque tanto en mi, en mis objetivos, en mis sueños. Que me olvide de él - dije apenado.
- Yo dije una cruda verdad que dudo mucho Hae sea capaz de olvidar. Yo también siento que lo amo, pero como que no vamos en la misma sintonía, es decir, a mi me gusta vivir la vida a mil a cada momento. Hae es divertido no lo niego, pero siento que es muy hogareño, y siempre se calla lo que siente y piensa. Admito que usualmente uso a Hae para vanagloriarme frente a los demás y vean que aparte de ser rico, tengo un esposo que parece tallado por manos de los mismísimos ángeles, hermoso y bello. Un tipo con una suerte única. Pero olvide que es mi esposo, y lo trate como un amigo hasta ahora.. un amigo con derechos. - dije avergonzado.
- Creo que ambos nos hemos equivocado mucho en el camino con ellos. Es momento de rectificar ¿no crees? - lo vi asentir - bien entonces, cada quién ubica a su pareja - sacamos nuestros celulares y les marcamos. Ambos sonaban ocupados o nos enviaban a la casilla de voz. Cada uno dejó un mensaje en el buzón de voz.
- Al menos lo intentamos, esperemos a que nos respondan - le dije a Heenim.
- Bueno yo le deje dicho que si desea que conversemos, me de una señal - le conté a Siwon.
- Yo también le dije lo mismo. Bueno aquí me despido bello príncipe. Tengo que regresar a mi casa - me despedí de Heenim.
- Gracias por todo Siwon, fue grandioso hablar contigo - me despedí de él.
**************************************************
POV Hyuk
Venía por la calle caminando y hablando con Hae por teléfono. Había comprado un ramo de flores para él, sus flores favoritas.
- Hyuk no entiendo porque seguimos hablando por teléfono, si estamos a 5 minutos de encontrarnos - me dijo divertido.
- Pues eso es porque amo escuchar tu voz y porque muero por ver tu bella sonrisa - le dije coqueto.
- Eres un adulador - sonreí por su pequeña queja.
Continuamos hablando mientras seguíamos caminando, hasta que de pronto lo vislumbre al otro lado de la calle y él me vio a mi, levante mi mano para saludarlo pero deje a simple vista el ramo de flores.
- Hyuk.. esas flores.. ¿son para mi? - me dijo emocionado.
- Jajaja si bebé, son para ti, son tus favoritas. Se supone que debería ser una sorpresa. - le dije en tono de reproche.
- Jajaja aaawww que lindo eres. Bueno hagamos algo. Me haré el sorprendido cuando me las des en mis manos - me dijo juguetón.
- Bien entonces, te espero aquí, cruza la calle - me quede en la esquina esperando por él que estaba al otro lado. Corte la llamada y mientras me asegure de guardar mi celular. Al levantar mi mirada me sonrisa se borró. Heechul estaba parado frente a Hae, esperando al igual que Hae para cruzar la calle.
El semáforo cambió a verde para que los peatones cruzaran y los vi caminar a ambos en la misma dirección hacia mi. Poco a poco iban acercándose, cuando estaban a unos pasos de mi, note que Hae adelantó sus pasos para llegar a dónde estaba.
"Esto no puede ser" pensé.
- Heechul... - me apresuré en decir su nombre y vi a Hae voltear en dirección a Heechul, dando una vuelta de 180 grados sobre sus talones.
- Hyuk.. ¿Qué haces aquí? ¿Y esas flores? - me pregunto con una sonrisa en el rostro.
- Venía de la academia y.. - mire la espalda de Hae por un instante y miré a Heechul nuevamente - y éstas flores, son para ti - le dije dándole el ramo.
- ¡Qué dulce de tu parte Hyuk! - lo vi oler las flores - Son hermosas - desvió su mirada de las flores hacia mi - Oye Hyuk ¿puedes venir a la casa más tarde? -
Asentí con la cabeza.
- Bueno, entonces nos vemos más tarde. - me sonrió y lo vi irse.
Cruce la calle dónde se encontraba una señora vendiendo rosas. Compre una y fui en busca de Hae. Al encontrarlo, no sabía que decirle, por lo que me acerqué a él y coloque la rosa frente a él. Volteó a verme y tomó la rosa entre sus manos. Lo atraje hacia mí en un abrazo, no dijimos palabra alguna.
Nuestro mundo lleno de sueños y nuevas ilusiones que empezamos a crear, fue atacado por nuestra realidad. Una realidad en la que nuestros sueños se desvanecen al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Teen FictionCuando tomas la decisión de casarte, es porque estás seguro que aquella persona es la correcta, tu destinado, el amor de tu vida, la persona con la que pasarás el resto de tus dias.. ¿Pero que sucede, si resulta que encuentras el amor, después del m...