Capítulo 10: Cumpleaños de Siwon

213 30 0
                                    

2 semanas después

- Mi amor todo el lugar está perfectamente decorado, el buffet es de primera, y las bebidas son de lo mejor y todo gracias a Heenim, sin duda es el mejor Event Planner y Wedding Planner que pueda existir. ¿Te gusta mi amor? - Siwon abrazó por la cintura a su adorable esposo de forma coqueta.

- Si, está todo muy elegante y bonito - Donghae le respondió sin ánimos a su esposo, pero de forma cortés.

- ¿Amor que sucede, hay algo que no te gusta? - le preguntó a Hae al notarlo algo desanimado.

- ¿Por qué dices eso?- el castaño no pensó que fuera tan obvia su incomodidad.

Sin embargo, su conversación se vio interrumpida cuando los esposos Lee se acercaron a saludarlos.

- Sres Choi buenas noches, gracias por invitarnos. Espero que tanto el buffet como la decoración sean de su agrado .. - les sonrió uno de los recién llegados - .. Déjenme presentarles él es mi esposo Lee Hyukjae - presentó Heechul con una sonrisa.

- Buenas noches, usted debe ser Choi Siwon, me han hablado tanto de usted, que hasta siento que ya lo conozco - saludo Hyukjae estirando su mano hacia el hombre en mención.

- El mismo que viste y calza - correspondió Siwon estrechando su mano - Él es mi esposo Choi Donghae, es todo un ángel mi bombón - añadió Siwon halagando a su esposo.

- Es un plácer volver a verte Donghae - respondió Hyukjae ahora estirando la mano hacia el castaño.

- Ahora veo que es verdad lo que me dijiste, que tu esposo fue el wedding planner de mi boda - correspondió Donghae estrechando la mano de Hyukjae.

- Esperen ¿ya se conocen? - dijeron al unísono tanto Siwon como Heechul.

- Así es, Donghae es mi alumno en la academia de baile - respondió sin más Hyukjae.

- ¡Wow! Que pequeño es el mundo. Espero y le tengas paciencia, mi esposo es dos pies izquierdos - dijo Siwon a modo de broma.

- Al contrario, espero que tu esposo le tenga paciencia a mi esposo, como profesor debe ser la pesadilla de sus alumnos, ya que es muy estricto y muy gruñón - comentó Heechul continuando la broma.

- Cualquier cosa, Hyukjae házmelo saber y charlaré seriamente con Hae - le dijo Siwon entrando en confianza con Hyukjae.

- ¿En su matrimonio charlan? Vaya, que envidia me dan. En el mío, debo separar cita en la agenda tan apretada que maneja Hee - replicó un sarcástico Hyukjae.

- Cariño.. - Siwon se detuvo al ver la expresión de pocos amigos en la cara de Hae y luego colocó su brazo frente a Hee - Heenim ¿bailamos? - dijo Siwon notando el ambiente denso que se había formado entre los 4.

- Claro que sí, será un plácer Siwon - respondió Hee tomando el brazo de Siwon y yendo hacia la pista de baile.

- Acabo de descubrir que las fiestas no son lo mío.. - comentó al aire Hyukjae. Sin embargo, miro de reojo a Donghae - .. ¿Qué te sucede? Tu mirada está apagada -

- En el poco tiempo que llevamos de conocernos, ¿ya ves a través de mi? ¡Wow! Me sorprendes Hyuk - le respondió Donghae en un tono sarcástico.

- Aprendí a conocerte, es diferente. Pero sí, también aprendí a ver a través de tus ojos - le dijo Hyuk con total sinceridad.

La respuesta de Hyukjae fue inesperada para Donghae, provocando que éste último se sonrojara levemente.

- ¿Podemos ir al jardín? No quiero estar aquí - le dijo el castaño en un tono incómodo y cansado al mismo tiempo.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora