Capítulo 28: Reconciliación

162 27 0
                                    

POV Hyuk

Tal y cómo se lo prometí a Hee, llegué para su boda en la iglesia. Sólo que me quedé sentado en los últimos asientos para ver a Hee entrar esplendoroso y hermoso como siempre. Me vio y me sonrió cálidamente, Siwon ya estaba esperándolo en el altar. Soy consciente que cuando Hee me contó sobre Siwon, simplemente me quedé de piedra, perplejo sin poder creerlo, ya que se supone que Donghae y él mantuvieron su matrimonio. Pero a pesar de ello, no he sido capaz de buscar a Donghae. Y ahora mucho menos, ya que me iré a vivir definitivamente a Canadá, decisión por la cual Hee casi me mata de no ser por Sora que me salvó, sólo para que ella tome su lugar y continuará tratando de ahorcarme.

La ceremonia empezó y después de unas horas, cuando se dieron el sí finalmente. Vi mi reloj de mano y ya era hora de irme, quedaban 4 hrs antes de que saliera mi vuelo, pero debía estar 3 hrs antes. Así que sin más me fui de la iglesia, llendo a casa a cambiarme y a recoger mis maletas, me despedí de mis padres, de Sora y Sehun y finalmente de mis sobrinitos hermosos. No los dejé acompañarme porque me conozco y terminaría en un manojo de lágrimas e hipidos sin querer irme de aquí. De todas formas, los convencí de ir a la recepción de la boda de Heechul y Siwon. 

"Adiós Donghae.."

**************************************************

POV Siwon

- Mi amor no puedo creer que al fin estamos casados - tome en brazos a mi Heenim y le di de vueltas.

- ¡Ah! Siwis me vas a botar, osheee.. ahh - reímos juntos, yo bien agarrado de su cuello, cuando escuchamos la voz del jefe de mi ahora esposo.

- Debo aceptar que me perdí la ceremonia, fue doloroso para mí - dijo melancólico.

- Gracias por venir - le escuche a Heenim decirle.

- Les deseo mucha felicidad - nos dijo con una sonrisa a medias.

- Míralo de esta forma, si no fuiste tú quien ganó el corazón de Heenim, es porque allá afuera o incluso en este mismo lugar, puede que este tu verdadero amor esperando por ti - le dije animándolo.

- Gracias por tus palabras, eres un gran hombre Siwon - me dio la mano y estrechamos nuestras manos y luego nos unimos en un abrazo.

Luego lo vimos irse y cuando volteé a ver a Heechul, miré en la dirección en la que lo vi que se quedó mirando fijamente.

- Cielo ambos decidimos que Donghae sea nuestro padrino de bodas. Pero creo que ustedes dos tienen una conversación pendiente ¿no crees? - me volteó a ver.

- Sé que lo decidimos juntos, y si, pero me quede pensando en algo. Por que si Donghae y Hyukjae saben que nos casamos, ¿no son capaces de estar juntos? - me preguntó con la duda impresa en su voz.

- No lo sé amor - le dije siendo sincero, ya que yo tampoco lo comprendía.

- Hablaré con él, ya es hora. Durante la boda, no fue capaz de mirarme a la cara, me recordó mucho al comportamiento de Hyukjae los primeros meses después de que hiciéramos las paces - dicho esto, me dio un beso en los labios y luego me sonrió al separarse - Ya regreso - me guiño el ojo y se fue en dirección de Hae.

**************************************************

POV Hae

Me encontraba conversando con algunas personas conocidas, cuando sin querer, las miradas de Heechul y la mía conectaron por un momento, sé que Siwon me pidió ser su padrino y yo acepté gustoso de serlo. Pero en toda la ceremonia, no fui capaz de mirar a la cara a Heechul, aún me sentía avergonzado y sin derecho a tan siquiera dirigir palabra alguna con él. No soy quién para arruinarle un día tan importante y especial. Disimule y desvié mi mirada, me disculpe con las personas que estaba hablando y camine en dirección al balcón del salón de recepciones. Tome un poco del champagne en mis manos, cuando de pronto escuche su voz.

- ¿Donghae? - me tomó por sorpresa, dejándome de piedra.

- ¿Qué pasa Donghae? ¿No puedes enfrentarme? - dijo mientras lo sentía acercarse a mí por detrás, gire en mi eje, quedando frente a frente a él.

- ¿No puedes hablar conmigo? ¿Es porque me rompiste el corazón? ¿Mi hogar? - finalmente levanté la mirada hacia él con los ojos cristalizados.

Luego de unos segundos de silencio que parecían una eternidad, continuó.

- ¿Cómo podrías romperlo si ya estaba roto? Quizá no deberías haber llenado el vacío que había entre Hyukjae y yo. Pero ¿Qué podías hacer?. El amor de Hyukjae es así, pregúntamelo a mí. Lo sé. - me dijo en un tono totalmente despreocupado y hasta parecía como si me estuviera haciendo terapia psicológica.

- Que seas tan indulgente, me hace sentir peor Heechul - le dije siendo sincero.

- No soy indulgente. Cuando Hyukjae me contó todo, lo dejé. Pero creo que tú no lo sabías, hasta hace poco que Siwon fue por ti y te pidió ser nuestro padrino de bodas ¿verdad? - cerré mis ojos y las lágrimas fluyeron, mordiendo mis labios para no sollozar frente a él.

- Pero sabes Donghae, hay algo raro en todo esto. Cómo es que el amor que cambió el destino de 2 familias, hoy esté desamparado - abrí mis ojos y lo vi suspirar, para luego tomar mis manos entre las suyas, me miró fijamente y luego me sonrío.

- Yo lo superé.. Siwon lo superó.. pero ustedes dos se quedaron atrás - me dijo mientras limpió mis lágrimas con una de sus manos.

- Quizá sea nuestro castigo - le dije sin saber qué decir exactamente.

- ¿Un castigo tan pequeño? - me dijo sarcástico - Cuando vivas con Hyukjae, conocerás lo que es un verdadero castigo - de pronto sin más, reímos juntos. 

De pronto Siwon vino hacia nosotros y Hee me soltó al ver a Siwon todo agitado.

- Cielo ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tan agitado? - lo escuché preguntarle entre risas.

- Cariño las solteras y solteros están pidiendo que tires tu bouquet y la cinta con el anillo - dijo más tranquilo.

- Tanto alboroto por eso, ¡ay por dios! Hae vamos adentro - me dijo animadamente.

- Ahora voy.. ya sabes.. - le señale mi rostro y al comprenderme, tomo a Siwon de la mano y se fueron hacia dentro.

"Hyukkie.."

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora