4 años después
POV Hae
Hoy era mi primera clase de baile en la academia "Sapphire Blue", como siempre Siwon había salido el fin de semana con sus amigos y había llegado borracho. Una vez más, se le olvidó que había prometido acompañarme a mi primera clase. Pero en fin, estaba profundamente dormido, y lo mejor era dejarlo así. Tome mi mochila, le deje una nota y me fui.
Al llegar a la academia, ubique mi salón de clases e ingrese. El salón era realmente espacioso y muy lindo, tenía 3 lunas en las 3 paredes continuas, sólo la pared frente a la puerta tenía un pequeño estrado, el cual imagino es para el profesor de baile. Minutos después llegó el profesor, nos ordenó ubicarnos en 5 filas de 3, ya que éramos sólo 15 personas (Capacidad máxima por salón). Cuando se paró frente a nosotros, lo reconocí, era aquel chico que vi aquella vez en el jardín, el día de mi boda.
Empezó a pasar lista, cuando dijo mi nombre y respondí con un "Presente", nuestras miradas se encontraron y le sonreí, pero él simplemente bajó la cabeza y continuó pasando lista.
"¿Me ignoró? ¿o es que no se acordaba de mi?"
POV Hyuk
Cuando nuestras miradas se encontraron y volví a ver su sonrisa, mi corazón volvió a latir desbocado como aquel día. Pero antes que mis mejillas me traicionaran, sintiendo el calor subir a ellas, continué pasando lista, desviando mi mirada de la suya.
Al terminar de pasar lista, les brinde mi nombre, teléfono, indique las reglas de las clases y el horario. Debido a mi lesión de pierna, Kai era el profesor principal, a quién también presente a los alumnos. En cuanto a técnica, uno que otro movimiento leve, me encargaba yo, pero en cuanto a movimientos más fuertes, se encargaba Kai. También hable sobre la coreografía a presentar en el cierre de clases como clausura, la cual lo armaríamos entre Kai y yo. Así pasamos las 3 hrs de clase, y al terminar se me acercó Kai.
- Nada mal para empezar, tenemos a 8 chicos los cuales aprenden muy rápido los pasos. Los otros 7 como que les cuesta un poco. Sobretodo al alumno Choi, lo estuve observando y tiene dos pies izquierdos, tal vez sea por eso que le pone mucho más empeño que los demás chicos - lo vi sonreír animado.
- Los chicos tienen que ser muy disciplinados y tenemos que ser exigentes con ellos, ser constantes y sobretodo no deben perderse ninguna clase. Sólo de esa forma podrán pasar al siguiente nivel - le dije con firmeza.
- Como usted ordene mi capitán - me dijo burlón.
- Nos vemos mañana - me despedí de Kai.
- Hasta mañana Eunhyuk, saludos a Heenim - lo escuche decir tras de mi.
Sólo levante mi mano a modo de despedida y salí del salón. Al salir de la academia, me dispuse a buscar las llaves de mi auto, cuando lo encontré levante la mirada, y ahí estaba él.. Choi Donghae.
POV Hae
Me cambié de ropa en el baño y salí de la academia. Recibí un mensaje de Siwon, disculpándose por lo ocurrido en la mañana, pero que vendría a recogerme y me llevaría a cenar a modo de disculpa. Acepte esperarlo y aquí estaba yo, parado un poco más de 15 min y él que no llegaba, cuando de pronto escuche una voz y volteé a ver quién era.
- Ho-Hola - me dijo.
- ¿Tú? es decir.. hola, profesor - le respondí.
- Hyukjae.. Lee Hyukjae - me sonrío y me extendió su mano.
- Choi Donghae - correspondí tomando su mano y le sonreí.
- Te recuerdo tal cual desde aquella vez, hace 4 años, no pensé que volvería a verte - me dijo y me quedo mirando tiernamente como aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Novela JuvenilCuando tomas la decisión de casarte, es porque estás seguro que aquella persona es la correcta, tu destinado, el amor de tu vida, la persona con la que pasarás el resto de tus dias.. ¿Pero que sucede, si resulta que encuentras el amor, después del m...