Capítulo 23: Descubiertos

166 26 1
                                    

POV Hyuk

Luego de las clases en la academia, Hae salió detrás de mi enfurecido, luego de que por culpa de Kai empezáramos a pelearnos. Kai le dijo a Hae que si no estuviera casado, bien podría enamorarlo, ya que no solo era hermoso, sino que era un chico muy determinado y tiene una bella sonrisa. A lo que Hae le agradeció y le sonrió. Y Kai no conforme con eso, le dio un beso en la mejilla a Hae y le guiño el ojo para luego irse. Pero ¿Qué demonios fue todo eso?. Así que tomé mis cosas y me fui de ahí.

- ¡Hyuk!.. ¡Hyuk te estoy hablando! - me jaloneo del brazo.

- No vamos a seguir con esto Hae, no escucharé más - me solté de su agarre y me quedé parado ahí frente a él.

- Ya te dije que Kai me tomó desprevenido - me dijo a modo de explicación una vez más.

- Pues desprevenido o no, fue un atrevido, te beso sin más en la mejilla - le dije haciendo notorio mi fastidio.

- ¿Y qué querías que hiciera? Querías que le diga "Kai entérate estoy casado pero eso no importa, porque la persona que amo es Hyukjae y por favor te pido respetes nuestra relación" - me replicó de forma sarcástica.

- Hae no es nece.. - me callo.

- Ya cállate.. si por cada cosa o situación que ocurra vas a reaccionar así, entonces hasta aquí llegamos y te tomas el tubo más grande que encuentres y piérdete por ahí - lo vi darme la espalda y empezar a caminar.

Lo tome del brazo y lo hice voltear hacia mi nuevamente.

- Mi amor ya.. está bien.. discúlpame.. no debí reaccionar así.. perdón - no me gustaba pelear con Hae y pues tiene razón en lo que dijo.

- Eres un troglodita, inmaduro y chocante ¿sabes? - seguía refunfuñando.

Lo abracé por la cintura y le hice un pucherito - Ya sé.. también soy un imbécil, un tarado y un idiota ¿verdad? - lo vi asentir enfurruñado y su carita me hizo sonreír - ¿Me perdonas? Prometo firmemente trabajar sobre ese defecto en mi - le dije levantando mi mano derecha al lado de mi rostro.

Me miró y suspiró, negando con la cabeza y sonriendo en el proceso - Está bien.. te perdono.. pero con una condición.. que cumplas tu promesa sobre trabajar sobre ese defecto tuyo y en recompensa quiero muchos besos - me dijo cuál niño mimado.

Sonreímos juntos y empecé a atacar sus labios, dándole de piquitos. Luego de un ratito, ya reconciliados, nos abrazamos, él por mi cintura y yo por sus hombros. Pero cuando dimos el primer paso, el mundo se detuvo. El suegro de Hae y mi madre estaban frente a nosotros mirándonos.

"¿Cómo es que mi madre conoce a Kangin? ¿Ahora qué?" Pensé.

De pronto, ambos se acercaron a nosotros, mientras nosotros nos soltamos en el proceso. Una vez que los tuvimos frente a nosotros. Nadie dijo nada, tanto Hae como yo, simplemente no podíamos verlos a la cara. Mientras ellos, nos miraban sin poder creer lo que acababan de ver. Largos minutos estando así, finalmente el sr Choi rompió el silencio.

- Vamos a casa Hae - lo vi abrazarlo de los hombros suavemente y se lo llevó.

Mi madre por otro lado, tomó mi mano y desvió su mirada de mi - Iremos a la casa con tu padre, tu hermana y su esposo. Es hora de que hablemos con sinceridad y franqueza Hyukjae - su tono de voz era severo pero al mismo tiempo, sonaba como si me apoyara, no tenía ni idea de lo que sucedería.

POV Hae

Al llegar a casa, no sabía que hacer, los nervios me dominaron por completo, fuimos directamente a la cocina, tome un trapo y me puse a limpiar.

- Perdón suegro, ayer no me dio tiempo de limpiar, disculpe el desorden - le dije sin mirarlo. Mientras me desplazaba de un lugar a otro limpiando. Cuando en mi nerviosismo, sin querer tiré un plato el cual cayó al piso partiéndose en pedazos. Fue cuando al fin voltee a ver a mi suegro, él sólo se paró y se acercó hasta dónde estaba yo. Miró el plato, me miro a mi y un par de lágrimas escaparon de mis ojos, mientras los suyos estaban cristalizados. Me dio un beso en la frente y sin decir palabra alguna, se fue. Me sentí morir en ese momento y caí al piso de rodillas, llorando. Jamás pensé que lo ocurrido hace un momento atrás. Traería consecuencias fatales.

Horas después, cuando tanto Siwon y yo dormíamos, la novia de turno de mi suegro nos llamó. Mi suegro había sufrido un colapso y se desmayó. Fuimos a su encuentro y en pocos minutos lo trasladamos a la clínica. Al llegar, lo ingresaron por emergencias y tanto Siwon como yo, nos tocó esperar. Después de unas horas, el doctor finalmente salió a darnos noticias.

- Familiares del Señor Choi Kangin - escuchamos preguntar al doctor.

- Nosotros.. yo soy su hijo y él es su yerno - indicó Siwon - Díganos doctor, ¿Cómo se encuentra mi padre? -

- No tengo buenas noticias. El corazón del señor Kangin está muy débil, sufrió no solo un colapso sino también un preinfarto, lograron traerlo a tiempo, pero puede que el Señor Kangin, no pase de ésta noche. Las 24 hrs siguientes serán cruciales para él - nos dijo el doctor, Siwon tomó mi mano como buscando fuerza de algún lado.

- ¿Podemos entrar a verlo? - pregunte en un hilo de voz. Me sentía culpable de lo que estaba sucediendo.

- Pueden pasar - el doctor nos guió hasta llevarnos con mi suegro.

"Por favor que mi suegro se salve.. él no se merece estar aquí.. él no" pensé con profundo dolor y pesar.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora