Yeonjun
¿Dónde están?
¿Por qué justo cuando quiero decirles lo mucho que me arrepiento, decirles la verdad de una buena vez, por mí mismo, se marchan? ¿Me voy a quedar solo?
La cabeza me da mil vueltas y solo tengo ganas de llorar, aquí y ahora mismo, en la escalera, enfrente de todos.
Estaba solo, lleno de remordimientos cuando Yeeun se sentó a mi lado y comenzó a pasarme la mano por la espalda para consolarme.
-¡Hey! ¿Qué pasa Yeonjunnie?
La miro con desprecio y le digo:
-No me vuelva a a llamar así. No tienes ese derecho.
-Uy parece que alguien anda molesto. Me preocupó la forma en la que te fuiste de la cafetería, corriendo, ¿pasó algo?
-Eso no te importa.-dije quitando su mano de mi espalda-. Si estoy así es por tu culpa. Tienes la culpa de todo. Mi novia y mis amigos me odian, no tengo a nadie.
-Entiendo como te sientes en estos momentos. Pero recuerda, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí, ¿no es eso lo que siempre quisiste?
Una vez...pensé que así lo quería...
Pero ya no.
Ella no es la chica que idealicé tanto hace años.
De la que creía haberme enamorado.
Pero ya no la amo, no a ella.
-No. Ya no es eso lo que quiero. Quiero a mis amigos, a Minhyo, la vida que tenía antes de que volvieras.
-Lo siento cariño, pero aceptaste mis condiciones, todo por guardar nuestro jugoso secreto, lo que hiciste. Jamás volverán a confiar en ti.
-Tú me obligaste a hacerlo. Jamás quise lastimar a Hwiyoung.
-Igual lo hiciste. Yo no te empujé a que le hicieras bullying. Tú lo hiciste por mí, pero de igual forma, no cambia el hecho de que fuiste el que en verdad influyó en la decisión que tomó.
-Hwiyoung no se merecía morir. Él era un buen chico.
-Tú también lo eras. -me toma por mi barbilla y le quito bruscamente la mano-. Pero la gente cambia, no a todo el mundo le toca lo que se merece.
Al escucharla decir esas palabras con tal frialdad, siendo ella quien me obligó a hacer la cosa de la que más me arrepiento y arrepentiré en mi vida, me doy cuenta más que nunca de que estoy cansado de seguir a su lado, de que quiero a mis amigos y a mi chica de vuelta. Y me hace pensar en lo que sucedió. En Hwiyoung.
*Hace 2 años*
-Yeonjun, ¿irás a mi casa esta tarde a estudiar? -me decía Hwiyoung cargado de libros-.
-No creo Hwiyoungginnie, tengo cosas que hacer.
No quería quedar con él. Después de lo que Yeeun me había pedido debía alejarme lo más posible. Quería cortar cualquier posible lazo de amistad con Hwiyoung para que me doliera menos lo que tenía que hacer.
***
-¡Yeonjun! Hace tiempo no me hablas, ¿pasa algo?Él me sonreía pero yo me le acerqué con una mirada de odio. Él le está enviando cartas a mi chica, él no es mi amigo si sabía lo mucho que ella me gustaba. Yo tengo que hacer esto por Yeeun, ella me importa más que nada y nadie.
No sabía que mi hogar se estaba desmoronando en esos momentos.
-¿Yeonjun?¿Estás bien? ¿Por qué te acercas tanto? -esquivó mi mirada y lo pegué a la pared-.
-¿Por qué? -le dije amenazante-.
-¿Por que qué?
-¿Por qué te gusta mi chica?
-¿A qué te refieres Yeonjun?
-¿Por qué le has estado enviando cartas a Yeeun?
-¿Qué? Yo no he hecho nada, ¿quién es Yeeun?
Ver como me negaba lo que ya sabia, tan descaradamente, me hacía molestarme más.
-¡Responde! -lo cogí por la camisa y lo seguí empunando -.
-No sé a qué te refieres Yeonjun. Créeme por favor.
Él lo negaba. Y yo le creía a Yeeun. Nunca pensé que la versión de Hwiyoung podría ser la verdadera.
Lo tiré al suelo, yo encima suyo y comencé a golpearlo y a darle patadas.
-¿Por qué me haces esto?
-Lo siento Hwiyoung.-dije llorando y empuñando mis manos-. Pero lo hago por amor.
Esa fue la primera vez que lo golpeé y la única en que hablamos. Las demás él solo aceptaba lo que se avecinaba nada más me veía acercarme.
Me arrepiento tanto de lo que hice. La culpa no deja de perseguirme en las noches. Me despierto sudando, de intentar escapar de la verdad.
*Actualidad*
Aún no puedo enterrar el pasado y honestamente no sé si sea capaz de hacerlo. Necesito contar la verdad, a la policía, aun si eso significa pasar el resto de mi vida en prisión.
-Lo siento Yeeun, pero ya no puedo seguir con esto.
-Entonces, ¿prefieres que revele nuestro secreto?
-Me da igual lo que hagas, ya lo perdí todo y solo quiero recuperarlo. Sacar este peso de mis hombros finalmente. Sé que una vez la diga, mis amigos y Minhyo estarán ahí para apoyarme y lo entenderán.
-No lo creo. ¿Y si no confían en ti y te abandonan como tú lo hiciste?
Mi mayor miedo.
-Tendré que aceptarlo. Pero sé que no lo harán.
-Y si tanto quieres recuperarlos e insistes en que estarán a tu lado, ¿dónde están ahora?
No sabía qué responderle. Fue entonces cuando se abrieron las puertas de la escuela.
Corriendo venían. Minhyo repasó con la mirada todo el lugar, y finalmente, después de mucho tiempo. Sus ojos se encontraron con los míos.
Me sonrió.
Supe que esa sonrisa era sincera.
Estaba listo para decirle la verdad y afrontar las consecuencias.
Nota:
Aquí está su capítulo mis amores.
Espero que os guste.
Aún faltan algunas cosillas por verse.
Apoyen esta historia hasta el final. ❤
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanfictionEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...