*Who are you...u u u u~*
-Insertar música de CSI para introducir este capítulo, okno :v-
Minhyo
-¿Entonces, eso fue lo que creen que sucedió?- les pregunté a los chicos de brazos cruzados arqueando una ceja, mientras miraba "los planos" que estaban en la mesa-.
-Elemental, mi querido Watson. Definitivamente esto fue lo que sucedió...-decía Somi aclarándose la garganta para expresar su hipótesis-. Yeonjun le debía un favor a Yeeun y ella le pidió que te dejara y así cumpliera su trato-. -dijo soltándolo todo, sintiéndose complacida-.
-No lo creo.- la interrumpió Tae mientras esta festejaba y enseguida lo miró mal-. Siento que hay algo que estamos pasando por alto. -se puso pensativo- .
-¿Y qué es según tú eso que nos falta? ¿Por qué más Yeonjun la dejaría de repente? ¡Todo está aquí en las pruebas!-le daba golpes a la mesa como si esto fuera un caso policial -.
-Amor, no me gusta llevarte la contraria, pero, ¿qué pruebas? -Soobin miraba la mesa vacía y Kai solo aguantó la risa, Beomgyu y yo mirábamos el espectáculo mientras él me brindaba palomitas-.
-Bueno...
-¿Llamas pruebas a algo que solo pensaste y no puedes comprobar? -le preguntó Kai a nuestra querida detective-.
-Listo, me cansé de exprimirme el cerebro, ¿qué se os ocurre a ustedes oh dioses de la deducción e investigación? -decía con ironía y yo casi me atraganto con las palomitas por culpa de la risa-.
-Bueno.-decía Beomgyu mientras terminaba de tragar-. En algo estamos todos de acuerdo, Yeonjun no puede dejar a Minhyo así porque sí, pues todo estaba bien entre ustedes, ¿o no? -me dijo-.
-Asies. -le dije-.
-Entonces, creo que, como dice Tae, hay algo que no estamos viendo, que estamos ignorando. Siento que hay algo mucho más oscuro que un simple favor.
-¿Por qué lo dices? -le preguntó Taehyun-.
-Pues, llevamos 3 años con Yeonjun y no sabíamos de la existencia de Yeeun. Y aquí es donde entra la gran interrogante, ¿alguien sabe del pasado de Yeonjun antes de conocernos? -miró Beom directamente a Soobin, ya que era su compañero de piso y mejor amigo entre todos-.
-Odio decirlo, pero tienes razón Beom. -le decía Soobin algo dolido-. Nunca me contó sobre ella, y solo sabía que en la secundaria era el más popular, y que vivía en Daegu con sus padres, antes de separarse, y luego se mudó aquí, lo normal.
-¿Ven? -Beomgyu abrió los ojos y sonriente miró a Somi y ella le hizo una mueca, yo solo miraba al suelo, me lastimaba no saber nada del amor de mi vida-.
-Aunque... Hay algo que no les comenté.-dijo Soobin y todos lo miramos, yo principalmente, tenía el corazón a mil por hora-.
-¿Qué es? -le dije esperando con ansias su respuesta-.
-Una vez en la noche me dijo: "Quisiera olvidar mi pasado", pero nunca hablamos de ello, no quería molestarlo. Y tenía estos sueños raros todo el tiempo donde se movía de un lado a otro en la cama y se quejaba diciendo :"No, no, no por favor".-soltó finalmente Soobin como si se quitara un peso de sus hombros, revelando "un secreto".
-¡Lo sabía! -exclamó Tae y se quedó callado al instante-. Perdón, continúen.
-¿Por qué guardaste esto Soobin? -le expresé aguantando las ganas de llorar-.
-Lo lamento Minhyo, sé que te fallé, pero él es mi mejor amigo antes que todo, y no podía defraudarlo-.
-Siempre he estado, y hemos estado ahí para él, no es justo que nos haya ocultado algo. ¿Yeeun tendrá algo que ver? -dije con miedo-.
-Es lo más probable, querida Minhyo.-me dijo suspirando-.
-Entonces, ¡ya está más que claro lo que tenemos que hacer! -dijo Kai cómo si se le hubiese prendido un bombillo y todos lo miramos extrañados-. Averiguar más de Yeeun, y para eso...te necesitamos.
Pensé que se refería a mí, pero no era así.
-¿Yo? -preguntó mi mejor amiga señalándose a sí misma y mirando a los lados, como si se tratase de la persona que estaba detrás de ella-.
-Sipi.-dijo Kai contento-. No podemos utilizar a Minhyo para acercarse a ella, ya que sabe quién es, tenemos que hacer que Somi se acerque a ella y averigüe lo que estamos dejando de lado. ¿Puedes hacerlo Somi?
-Sí señor.-decía emocionada y firme haciendo el saludo militar-. Me encargaré de hacerme su amiga y así encontrar la última pieza del rompecabezas.
-Entonces, ¿todo listo?- decía Soobin-.
-Todo listo.-dijo Beomgyu poniéndose de pie y tomándome por el brazo para sacarme de mis pensamientos-. ¡Manos a la obra!
Todos pusimos nuestras manos en la mesa unas sobre otras y gritamos al elevarlas: ¡Fighting!
El día que se avecinaba sería una locura.
Nota:
Bien veloz el capítulo Siksi.
¿Les gustó? ¡Haganmelo saber!
El siguiente capítulo sería como una 2da parte de todo esto. Ya tengo todo planeado, hasta el final jujuju. Y solo les digo, quédense hasta que esto acabe, todo puede cambiar en cualquier momento, y sé que les encantará todo lo que está por venir uwu ❤
Me divertí mucho escribiendo esto, imagínense a la pandilla piruli esta todos bien detectivescos. ¿Cómo no amarlos?😂❤
Muy pronto el capítulo 7.
PD que no os interesa pero igual quiero añadir: ¡Estoy en una villa¡ Piscina y playa shamaz 😌❤.
PD2: Hoy me voy, solo eran 3 días :"v
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanficEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...