YeonjunYo... La extraño tanto...
Minhyo... Nunca fue mi intención dejarte... Que acabaran así las cosas entre nosotros.
¿Por qué no podemos volver a ser nosotros?
Las tardes con los chicos, las noches juntos, creando hermosos recuerdos, solo tú y yo.
Y pensar que porque no quería que salieras lastimada, cometí el error de no decirte sobre mi pasado, y sé que ahora estás pagando por ello. Yo también lo estoy haciendo al dejarlo todo y a todos atrás para ser, una vez más, manipulado por Yeeun.
Pero, ¿y si no quiero hacerlo más? ¿Y si estoy cansado de que por intentar protegerte te estoy perdiendo?
Si llegas a saber que soy un monstruo, que me ves con los mismos ojos con los que me veo desde hace 2 años, ¿seguirías amándome como cuando creías conocerme?
Ojalá y no nos hubiéramos fijado el uno en el otro, esas cartas, con esa inmensidad de sentimientos sinceros...
Así nunca te hubiera causado tanto daño.
Me duele haberte mentido, y créeme, lo que más quisiera es estar a tu lado ahora, ¿crees que eso pudiera ser posible?
Parezco un tonto. No soy más que un loco teniendo una plática consigo mismo, batallando con mis pensamientos, que no dejan de perseguirme y torturarme cada noche, cuando debería decirte todo esto frente a frente.
Y me alejé de ti, de mis amigos, para ser el esclavo de Yeeun. Estoy harto de hacer lo que quiere. Ya no soy el mismo que hace 2 años. Ya no la amo.
Te amo a ti, Kang Minhyo.
Estoy enamorado de Kang Minhyo.
Me lo digo una vez más, y mil veces más, siendo, desde que Yeeun volvió y mis días se tornaron grises, mi razón para sonreír.
Tú, Minhyo.
Numerosos recuerdos de nuestra relación pasan por mi mente, haciéndome sonreír una vez más, y Yeeun preguntarse si estoy bien de la cabeza. Recuerdo la vez en la que te preparé la sorpresa, por uno de nuestros mesiversarios, donde te puse pequeñas notas, guiándote a donde me encontraba, una bella búsqueda del tesoro en el que, el tesoro no era más que nosotros viendo las estrellas.
O cuando me dijiste que no podías salir al concierto de CNBLUE porque tenías que quedarte cuidando a tu mamá, y yo dejé mis planes de lado y en lugar de ir, me quedé junto a ti, a hacerte compañía, y como siempre me dices: desde ese momento me gané a mi suegra.
Incluso las veces en las que caminábamos juntos y tropezabas y yo te abrochaba los cordones, o si caías y te lastimabas yo estaba ahí para limpiarte tus heridas así como tus lágrimas cuando falleció el perro de tu hermano.
Y son estos mismos recuerdos los que me hacen reflexionar, que debería luchar por ti y dejar esta farsa de que no siento lo mismo, de que cambié y que no te amo cuando en realidad no he dejado de hacerlo ni siquiera por un segundo.
¿Y si te pido perdón, y si te ruego regresar?
¿Qué me dirías?
¿Me rechazarías?
¿O me darías otra oportunidad?
Por otra parte sigo teniendo miedo, miedo de que al no resultar ser lo que esperabas, esta vez seas tú la que se aleje de mí.
Y no deja de venirme a la mente la idea de que me miras con desprecio y apartas la mirada, alejándote para siempre de mí, haciéndome sentir invisible para ti.
Justo como sé que yo te hice sentir.
Quiero volver a ser nosotros, Minhyo.
¿Podrías perdonarme?
Y es entonces cuando firmemente pongo las manos sobre la mesa y me pongo de pie, dejando a Yeeun con mil preguntas y salgo a buscarte.
Y te busco por toda la escuela y no te encuentro, de hecho no encuentro a los chicos, o a Somi, y me desespero.
Y le pregunto a la maestra Chungha el paradero de todos.
-Al parecer estarán ausentes quizá por unos días, pidieron un permiso para faltar. -me dijo-.
Demonios. ¿Dónde estarán?
Le agradezco haciéndole una corta reverencia por la información y me siento agitado en la escalera que da al segundo piso, tocando mi frente y limpiando las gotas del sudor por correr tanto.
Necesito encontrarla. Hablar con ella. Pero lo primero que tengo que hacer es...
Decirle a Yeeun que se acabó.
Nota:
Bueno mis amores aquí vuestra actualización ^•^
Espero que os haya gustado muchísimo.
Mañana haré el 13 que sería como una 2da parte de este pues continúa narrando Yeonjun, esta vez con más recuerdos.
Sé que hizo algo malo, pero no puedo evitar amarlo así como ustedes sé que lo hacen 😌❤
Y ya veréis todo lo que está por venir. Espero que apoyen esta historia hasta el final. ❤
Os amo! ❤
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanficEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...