Yeonjun
Flashback
Hace 2 años
Estoy tan emocionado. Ya es mi último año en la escuela secundaria. Pronto me graduaré. Mi mayor sueño siempre ha sido que cuando termine el bachillerato entre a la Universidad de las Artes de Seúl. Vivo en Daegu, así que tengo que dar el todo de mi para que mis padres decidan mudarse conmigo y yo pueda estudiar allí.
Somos 3 en la familia. Mamá, papá y yo. Siempre ha sido así y somos felices. Me alegra que mi familia esté tan unida. Siento que puedo contarles todo. No hay nada que me haga más feliz que llegar a casa del colegio, cansado, y sentarme a la mesa a comer con mis padres, sonriendo y contándoles mi día.
Y aunque en la escuela me va bien, y me destaco en varios deportes, no es tan grande como para tener una cancha donde pueda practicar, está todo deteriorado. Mi profesor de deportes me dice que soy un talento en cada cosa que hago, y que es una lástima que no pueda contar con el colegio para mejorar mi potencial.
Tengo a mis amigos, solo dos o tres de verdad, aunque me llevo bien con todo el mundo, pero siento que a veces no puedo contarles todo, no es como con mis padres, con ellos solo cuento para las salidas, las pillamadas y algún que otro chisme. Pero a veces quisiera tener amigos de verdad. De esos que conociera a la perfección e hiciéramos una banda, y fuéramos populares y toda la cosa, eso me gustaría muchísimo. Tocar en el garaje de alguno de ellos y que en el colegio todas las chicas se enamoren de nosotros.
Realmente, esto último no me importa mucho, al final, solamente necesito que una chica se enamore de mí. Pero ella ni siquiera me mira.
Desde que entré en primer año he estado enamorado de la misma persona. Jang Yeeun. La chica de cabello dorado como el trigo que hizo que con solo una sonrisa solamente pudiera enamorarme de ella. Que mis ojos solo la vieran a ella. Ese tipo de chica que, solo porque se fijara en ti estarías dispuesto a cometer cualquier locura.
Esa chica es mi primer amor.
Pero nunca me ha mirado. Y no sé que hacer para que me note.
Puedo ser el mejor en todo, pero ella no se fija en eso.
Un día en el que estaba a punto de irme con mis amigos, algo me detuvo en la puerta.
-Yeonjun-ah... ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Era ella. Se estaba dirigiendo, por primera vez a mí.
Me quedé inmóvil y mis amigos se despidieron de mí para dejarnos "solos".
-Claro...-dije intentando parecer interesante y para nada nervioso-. ¿Qué sucede...Ye... Yeeun?
-Oh... No sabía que sabías mi nombre.
-Este...No... Fue solo una coincidencia-me reí tontamente y ella se extrañó-. A ver... Sé quién eres de vista, nunca hemos hablado pero, te he visto, por ahí.
Dios, que vergüenza.
-No seas tonto -sonrió y puso una mano en sus labios para disimular-. El caso es que... Quisiera que me hicieras un favor...si no te es mucha molestia... -me puso ojitos-.
¿Cómo puedo negarme?
-Claro, lo que sea por ti. -recapacité, parezco acosador, o su novio-.Bueno, este... ¿Qué favor, Yeeun? -dije tragando en seco-.
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanfictionEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...