Minhyo
-Tenemos que hablar. Encontré algo.
Aquellas palabras de Somi me dolieron. Pero más me iba a doler lo que se avecinaba. Esperaba muy en lo profundo que Somi no encontrara nada entre las cosas de Yeeun. Por lo visto me equivoqué. Y tenía miedo, mucho miedo de lo que podría ser tan serio como para utilizar las palabras: "Tenemos que hablar".
-Claro Somi, ¿qué sucede? -dije rascándome el cuello nerviosa-.
Ella me miró preocupada y tomó mi mano. Solo suspiraba.
-Yeonjun....no es quien creías que era. Tiene un pasado algo...oscuro.
Eso me dejó en un estado de alarma, pensaba que lo que ocultaba Yeonjun tenía que ver con su relación con Yeeun, pero, oscuro no era la palabra que tenía en mente. Debido a eso, miles de ideas pasaban por mi cabeza. Ya las preguntas no eran: ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué era ella y precisamente ella su primer amor? ¿Qué es lo que oculta que no le deja conciliar el sueño? En su lugar eran: ¿En su pasado traficaba droga? ¿Pasaba las respuestas de los exámenes? ¿Robó algo?
-Yeonjun, le hizo bullying a alguien y por su culpa murió.
Eso no me lo esperaba.
Abrí mis ojos y me quedé en blanco por unos minutos. Estaba procesando la información que Somi me acababa de dar.
-Minhyo, ¿estás bien? -me preguntó Kai y Tae pasaba la palma de su mano por mi rostro sin tocarlo para ver si reaccionaba.
-Yo creo que se quedó shockeada. -dijo Beomgyu con miedo-.
-Ey, ¡REACCIONA KANG MINHYO! -me gritaba Soobin tomándome por los hombros moviéndome con prisas. -Amor, creo que tenías que darle la noticia de otra forma, más suave, no sé. A nosotros casi nos matas igual. Es Minhyo, coño.
-Ay amor, ¿qué querías que hiciera? Solo me salió. Además, merece saberlo ya. Necesita saber la verdad. Abrir los ojos. Yeonjun nos engañó a todos. Me da una rabia. -decía Somi con las manos en sus ojos-.
-Chicos, estoy bien. -les ofrecí una sonrisa y se quedaron mirándome con una leve inquietud.
-No, no lo estás. Esto es algo muy delicado, joder que es muy fuerte tía, es tu "novio" del que estamos hablando. ¿No te afecta en lo más mínimo esta noticia? -me decía Tae serio-.
-Sí que lo estoy. Vamos, ¿qué es fuerte?, sí. ¿Qué no es lo que esperaba? Pues no. Pero Yeonjunn...perdón, Yeonjun, ya no es...mi novio. -dije apretando los labios y suspirando-. -No me importa.
Los chicos me miraron. No creían mi mentira.
-Bueno, linda, solo queríamos que supieras, que cuando aceptes tus sentimientos y dejes de mentir, aquí estaremos para brindarte nuestro apoyo. -dijo Kai brindándome esa sonrisa hermosa que tiene, tan pura, que no pude evitar derrumbarme-.
Bajé mi cabeza y la pegué contra la mesa. Me puse a llorar como una niña pequeña. Gritaba Yeonjunnie, Yeonjunnie, negándome a aceptar la tan terrible noticia de que, mi tierno Yeonjunnie, la persona en la que había puesto toda mi confianza y corazón, había hecho bullying y peor aún, alguien había muerto por su causa.
Los chicos estuvieron consolándome un rato, tratando de calmar mis sollozos y luego nos pusimos de pie y salimos de la cafetería.
Estábamos caminando, Somi abrazándome y yo esbozando una falsa sonrisa cuando me encontré con la persona que, honestamente, menos quería ver en el mundo en estos momentos.
Choi Yeonjun.
Estaba conversando con Yeeun, tranquilamente sonriendo, y, aunque sentí como el tiempo se detuvo por un segundo y me miró, transformando su sonrisa en seriedad, solo pasó por mi lado, y no dijo una palabra al respecto. Ni siquiera un hola.
Pero yo no podía quedarme callada. No podía hacerlo después de lo que había escuchado, y mucho menos después de verlo, de que mi corazón volviera a sentirse vivo y que ni siquiera me saludara.
-¿Entonces supongo que así es como todo acaba?
Él se detuvo. Yeeun lo miraba pero él me estaba escuchando. Sabía que me refería a él.
-Es increíble. Lo di todo por ti, confié en ti, eras mi todo Yeonjunnie, y de un día para otro, me ignoras, lo dejas todo, nuestra relación, a nuestros amigos, tus costumbres, ¿y te vuelves un esclavo de la rubia oxigenada esta?
Él seguía sin decir nada.
-Lo siento, pero me niego a aceptar a este "nuevo Yeonjun". Este no eres tú, ¿que no ves lo que ella te esta haciendo? ¿Apartándote de todo y todos? ¿Por que lo hiciste?
Suspiró. Pero no se volteaba a mirarme a los ojos.
-Aun si no resultaste ser lo que yo esperaba, aun si me cambiaste tan rápido, aun si me mentiste, aun si dejaste de amarme, yo no lo he hecho y no lo dejaré de hacer nunca. Voy a recuperarte, y sabré el porqué de tus acciones, porque sé que todo lo haces por una razón, y cuando descubra que es, estaré a tu lado, no importa lo que me duela. Estaremos juntos nuevamente, porque, nadie ni nada podrá separarme de ti.
Aunque en mi mente revoloteaba la idea de que él se volteaba, Yeeun intentaba detenerlo y él le decía: "lo siento, no puedo hacerlo, la amo", y venía a mí a besarme y acabaría de una vez por todas esta pesadilla, sabía que no iba a ser tan fácil. No estoy sola, los chicos están conmigo, traeremos de vuelta a Yeonjunnie y sabremos la verdad, el porqué hizo lo que hizo y el cambio tan repentino.
Tenemos que averiguar qué demonios pasó en Daegu.
Nota:
Disculpen por demorarme 2 días actualizar. Al final mi novio se va del país el jueves :D, se le ha atrasado el vuelo así que estoy aprovechando mis últimos días con él.
Pero les prometo que los capítulos siguientes están muy buenos, porque están cargaditos de misterio y drama. Quédense a esperarlos. Os amo ❤
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanfikceEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...