Día de San Valentín
Cita #1: Yeonjun y Minhyo.
Yeonjun
Como hoy es el día de San Valentín, y pese a que le había dicho como coartada a Minhyo que saldría con los chicos y que no tenía tiempo para ella, -lo cual no era más que una mentira para ganar tiempo para lo que le estaba montando-, decidí ponerme mi casco y montarme en la moto que mis padres me habían regalado, y que logré mantener en decreto de Minhyo, para dirigirme hasta su casa.
Somi me había dicho que se encontraba llorando y no quería salir de su habitación, e intentó matarme y hacerme uno que otro ritual satánico de los suyos, pero le expliqué la situación y se calmó.
Minhyo definitivamente no se iba a esperar la sorpresa que le tenía preparada.
Tras acomodar todo en el lugar donde se iba a efectuar dicha sorpresa, me dirigí hasta su casa y miré mi reloj al aparcar frente a esta. Aún tenía tiempo para que todo saliera perfecto, ahora solo necesitaba que ella me acompañara.
—¡Minhyo! -grité desde abajo a su ventana y comencé a tirarle pequeñas piedras, no lo suficientemente fuertes como para romper el cristal, sino mi suegra me mataría-.
—¡Yeonjunnie! ¿Qué haces aquí? -preguntó abriendo la ventana algo asustada pero emocionada a la vez y luego desvió la mirada-. Espera un momento... ¿Hoy no que ibas a estar muy ocupado con los chicos como para tener tiempo para mí? ¡Hacía semanas que te había dicho de ese restaurante con motivos marinos al que me hacía mucha ilusión ir hoy! -hizo pucheros de brazos cruzados. Se veía muy mona-.
—¡Sí lo sé! -grité-. Si me das la oportunidad te lo explico todo con calma. ¿Podrías bajar? Me estoy quedando sin voz aquí y me duele un poco el cuello.
Me hizo señas de que me esperara unos minutos y comencé a impacientarme. Me había demorado mucho con los preparativos y ya eran alrededor de las 7 de la noche. Realmente esperaba que el día no acabara antes de mostrarle lo que le había realizado, que tanto me había costado.
Después de unos minutos, de yo mirar al cielo nocturno recostado a la moto, Minhyo finalmente bajó. Traía puesto un vestido blanco de encaje, unas medias y una gargantilla del mismo color, además de unos tacones negros. Parecía una muñequita de porcelana. Mi muñequita de porcelana.
La contemplé orgulloso y embelesado por la belleza que desprendía la hermosa de mi novia hasta que ella me hizo reaccionar.
—¿Yeonjunnie...y esta moto?
Oh.
—Shhhh. No hagas preguntas innecesarias. -puse mi dedo índice sobre sus labios-. Ponte este casco y sígueme.
Ella aceptó sin rechistar aunque estaba algo dudosa y se montó tras de mí, sujetándome con fuerza. Una escena muy romántica mientras manejaba, aunque me tenía loco por todo el camino pues no dejaba de preguntarme:
“¿A dónde vamos? ¿Ahora te crees un malote de los dramas con moto? ¿Iremos con los chicos? Somi me dijo que Soobin la llevaría al cine, así que...”
No se esperaba donde la llevé.
Cuando estacioné la moto le dije que se esperara antes de quitarse el casco y le tapé los ojos una vez lo hizo.
—¿Qué es todo esto Yeonjunnie? ¿A dónde me estás llevando?
—Espera un poco más.
—¿Por qué huelo como a...sal? -olfateó un poco y quité mis manos que tapaban sus ojos-. Esto es...
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanficEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...