💌Capítulo 20💌

177 16 13
                                    

Yeonjun

Antes de salir me paré frente a los padres de Hwiyoung y les hice una reverencia a modo de disculpas, pero su madre me detuvo.

—No tienes porqué disculparte. Ya se hizo justicia, nuestro niño sé que debe estar sonriéndonos a todos desde el cielo. -no pudo evitar derramar unas lágrimas, la tristeza en sus ojos era evidente, pues después de todos estos años, estábamos reabriendo el caso y con ello su herida-.

—Gracias a ustedes por cooperar. Quiero que sepan que siempre los consideré otros padres para mí. Hwiyoung era una excelente persona y no merecía lo que le sucedió. Quizá si hubiera hablado con él, le hubiera explicado y no me hubiera dejado llevar por la muy...

—Yeonjun. -dijo todo serio el padre de Hwiyoung, que nunca había sido de hablar mucho-. No te preocupes. Tú también eres como un hijo para nosotros, y puedes contar con nosotros para lo que necesites. Siempre estaremos aquí, así como tú estuviste una vez para Hwiyoung, y sé, que aunque no puedes cambiar el pasado, cuánto deseas hacerlo. Pero tienes que dejarlo ir y ser feliz. Te agradecemos por darnos pistas sobre lo que sucedió realmente. Como dice mi mujer, ahora finalmente nuestro niño puede descansar en paz.

Los miré y me di cuenta de lo excelentes personas que eran. Podía ver a Hwiyoung en ellos, que también lo era. Lo extraño muchísimo. Inconscientemente los abracé y comencé a llorar y ellos correspondieron mi abrazo un poco sorprendidos por este, pero de igual forma se dejaron.

Abrí mis ojos llorosos y a lo lejos Minhyo me miraba de forma enternecida.

Minhyo

Después de hablar con mi padre, a quien no veía hace años y al que no quería ver en realidad, aunque, en el fondo lo extrañaba, nos despedimos y él quedó en venir un día de estos a cenar a casa. Mi madre estaba emocionada por ello, pero no quería que se hiciera ilusiones, en caso de que no llegara, pues mis expectativas con él eran prácticamente nulas desde que nos abandonó y tuve que cuidar a mamá por mí misma, y no era más que una preadolescente. Espero que tenga una buena explicación.

Le dije que llevara a mi madre a casa, pues no quería que caminara debido a su enfermedad, y él asintió en que lo haría. Yo me quedé esperando a Yeonjunnie, el cual estaba hablando con los padres de Hwiyoung, supongo que del juicio y tal. Estaba feliz porque todo había salido de acuerdo a nuestro plan. Las pruebas que Somi y mi suegro entregaron, y ver a Yeeun finalmente tras las rejas, no tenía precio. Y mi Yeonjunnie no iría a prisión. Menos mal. Tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo. En este año hemos tenido tantos problemas, pero hemos sabido resolverlos como la gran pareja que somos. De repente lo vi abrazar a los padres de Hwiyoung y me emocioné. Joder, debe ser tan difícil perder a un hijo. Y más de la forma en la que lo hicieron, sin saber la razón. Por suerte y aunque tarde, vinimos a darles las respuestas que tanto esperaban y ya todo está más que aclarado.

Cuando se despidió correctamente de ellos se dirigió a mí corriendo con una sonrisa, y me cargó en el aire sujetándome por mi cintura, y cuando me bajó lo besé.

—Mi amor, por fin... Esperaba tanto porque este día llegara, que casi no pude dormir. Aún no puedo creer que Yeeun fuera a prisión. No sabía nada de lo de su edad, nunca me dijo. ¿Viste la confesión de San? Fue tan incre...

Le interrumpí para besarlo.

—Ble...-terminó suspirando-.

—Bobo. Yeonjunnie bobo. No tienes porqué preocuparte más. En lugar de eso, tienes que descansar, que mañana en la noche es el concierto, creo que los chicos iban a cuadrar eso bien. ¿No estás feliz?

"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora