-Tenemos que hablar con él. No hay de otra.
-No, Soobin, apenas lo he visto 2 o 3 veces, casi ni he hablado con él. -dije de brazos cruzados-.
-Vamos, Minhyo. El padre de Yeonjun es el único que puede ayudarnos. ¿O vas a ir y preguntarle directamente a él? Ah cierto, que no se hablan. -dijo Somi irónica-.
-Te odio. -le sonreí sacándole el dedo de en medio y ella me lo devolvió-.
-¿Y por qué no le preguntamos a su madre si sabe algo de lo que sucedió en Daegu? -preguntó Tae y Kai lo interrumpió-.
-No. Recuerda que Yeonjun vive con su madre en estos momentos. Ella enseguida le dirá que estuvimos de metiches y no creo que Minhyo quiera eso, debemos respetar su decisión.
-Gracias por comprenderlo Kai. Después de lo que sucedió esta mañana, no quiero encontrármelo, la verdad. -les dije mirando al suelo-.
-Entonces, si no podemos ir con su madre ni con su padre, ¿cómo aspiras que averigüemos del pasado de Yeonjun? -me preguntó Beomgyu-.
-Minhyo, Beom tiene razón. Por alguno de los dos tendrá que ser, lo quieras o no. -me dijo Soobin poniendo una mano sobre mi hombro-.
-Ufff, vale. Le mandaré un mensaje a mi ex-suegro para decirle que pasaré por su casa más tarde, que necesito hablar con él y tal. -llevé mi mirada a otro lado demostrando mi disgusto-.
-Eso eso, y vamos todos. -dijo Tae sonriendo-.
-Esperen, ¿ustedes no pensaran ir también? ¿No?
-Obvio mi ciela. ¿Qué te pensabas? -dijo Somi mirándose las uñas con aires de fineza-.
-¿Estáis locos? Bastante la vergüenza que yo voy a pasar como para aparecerme en casa de alguien que ya ni siquiera es mi suegro y apenas he visto 3 veces con una molotera de gente. No que va.
-Tenemos que ir, Yeonjun también es importante para nosotros Minhyo-ssi. Lo quieras o no, nos afecta la noticia y estamos tan preocupados por ayudarlo cómo lo estás tú. -dijo Beomgyu-.
-Bueno, déjenme mandarle el mensaje y ya les diré si pueden ir conmigo o no.
-Vale, nosotros esperamos. -dijo Soobin impaciente mirando la pantalla de mi móvil-.
Querido señor Choi:
Sé que no hablamos desde hace un tiempo ya, pero necesito tratar algo serio con usted, ¿puedo pasar por su casa más tarde con los amigos de su hijo? Es por el bien de Yeonjun, sé que haria de todo por él.
-Kang Minhyo.
-Uy pero que sofisticada nos ha salido.
-Cállate Somi.
En menos de lo esperado mi móvil sonó. Tenía un mensaje nuevo.
Minhyo-ssi:
Es un gusto para mí recibirla y darle la información que desee. Pase cuando quiera y obvio los chicos también son invitados. Cuente conmigo para lo que sea, y más si es por el bien de mi hijo.
-Señor Choi.
-Pueden venir.-dije poniendo los ojos en blanco-.
Ellos comenzaron a festejar como si lo que yo les había dicho fuera el anuncio de las vacaciones de invierno.
-Ya lo sabía. -dijo Kai orondo-.
-Porque estáis como moscas alrededor de mi teléfono. Chismosos que sois todos.
-Ñeh, vamos.- dijo Soobin restándole importancia al asunto-.
Como no faltaba mucho para que acabaran las clases, nos pasamos el resto de la tarde mirando impacientes el reloj, y cuando sonó el timbre, salimos cual manada de elefantes salvajes por la puerta, rumbo a casa del señor Choi In Ha.
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanficEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...