El concierto
Minhyo
Después de volver de Daegu con Yeonjunnie, fuimos rápidamente a la escuela para el gran concierto que se iba a efectuar por parte de los chicos.
Ya casi eran las 7:00 pm y los chicos, que aún necesitaban ensayar todos juntos, nos estaban esperando tras el escenario, algo preocupados porque no fuéramos a llegar, lo notamos al ver sus rostros iluminándose una vez gritamos agitados: ¡Aquí estamos!
Todos estábamos muy nerviosos, tanto ellos por presentarse como Somi y yo, pero nos encargamos de animarlos lo suficiente a todos, diciéndoles que todo saldría bien.
Ya ellos habían afinado sus instrumentos, calentado sus cuerdas vocales y ensayado lo suficiente, nada tendría porqué salir mal. Yeeun estaba en la cárcel y Hwiyoung podía descansar en paz, esta sería una noche inolvidable para todos nosotros y los chicos merecían disfrutarla después de los últimos malos momentos que habíamos tenido.
Aún así, y pese a nuestras palabras de aliento por parte mía y de Somi, más mías porque Somi con su sarcasmo decía que ni que se fueran a caer y creo que le provocó una que otra lágrima a Huening Kai, a lo que yo le metí un sopapo a ella por preocuparlos más. Los chicos seguían nerviosos y las manos les sudaban, por lo que tomé a mi novio por la mano y lo aparté para decirle unas últimas palabras, pues Yuna, la presentadora del evento y novia de Huening Kai -esto se explicará en el próximo capítulo-, ya los había anunciado y le habíamos pedido unos últimos minutos para prepararse.
—Yeonjunnie... ¿Sigues nervioso? Todo saldrá excelente, ¿acaso no siempre habían esperado por una oportunidad como esta? -le dije jugueteando con sus dedos-.
—Sí mi Minhyo, pero no sé porqué el corazón me late tan deprisa, además de porque estás a mi lado, claro.
Golpeé su pecho y sonreí por la vergüenza.
—Eso es porque estás emocionado por lo que está oportunidad representa. Somi y yo nos hemos encargado de promocionarlos lo suficiente, porque incluso San trajo a tus ex compañeros de Daegu, y hasta vuestros padres están aquí. Comparado con otros conciertos este llegará a más personas y les permitirá que se den a conocer como un grupo, el tan talentoso que son. Quizá haya algún cazarecompensas ahí fuera que esté esperando por hacerles un contrato, uno nunca sabe. Además...
Casi ni me dejó terminar de hablar cuando Yeonjunnie me abrazó.
—Tengo a la mejor novia del mundo mundial. Gracias por estar conmigo y permanecer a mi lado todo este tiempo, mi amor. -me dijo susurrándome al oído mientras me abrazaba, gesto el cual me hizo querer abrazarlo con más fuerzas-.
—Chicos, -Somi se dirigió a nosotros-, Yuna me dice que no podemos perder más tiempo, que la gente afuera se está impacientando, ¿salen o qué?
—Sí, Somi, danos un minuto más, enseguida me reúno con los chicos. -le dijo Yeonjunnie, calmandola un poco pues esta también estaba nerviosa por el concierto de su Sobinnie, pero al verme haciéndole pucheros decidió retirarse-.
—Yeonjunnie, mejor no perdamos más tiempo, ten tu guitarra y estate listo para rockear y demostrarle al mundo quienes son TXT.
—Te amo. -dicho esto me besó-.
—Yo también te amo, Yeonjunnie. Jamás me arrepentiré de que esas cartas hayan llegado a ti. -le dije sujetándolo por el cuello de su camisa y después de unos cuantos besos nos reunimos con los demás-.
ESTÁS LEYENDO
"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]
FanfictionEs cierto... todo comenzó con una carta. Finalmente obtuve lo que tanto había deseado. Y el corazón de Yeonjunnie es solo mío. Creía que era así, que no había nadie que pudiera separarnos. Pero no contaba con que, pese a que, para mí, él era mi prim...