💌Capítulo 3💌

221 24 0
                                    

Yeonjun

Ha sonado la alarma. Comienzo a prepararme para ir a colegio mienttas solo tengo una cosa en mente.

Hablar con Yeeun y afrontar las consecuencias.

Ni siquiera paso a casa de Minhyo a buscarla o a irme con los chicos, estoy centrado en lo que quiero y no me imaginaría que por dejar de lado a los que amo los fuera a perder más tarde.

Al llegar solo miro a los lados, tratando de evitar las miradas de los demás, que sé que perfectamente dicen: "Ey, ¿ese no es el novio de Minhyo, que misteriosamente se fue ayer? " "¿Qué hace?, seguro no la busca a ella" . Que se metan en sus propios asuntos, al final, todo lo hago por ella, porque la amo, y no soportaría la idea de perderla, o de que me viera como un monstruo. Me pongo la capucha de mi abrigo para intentar pasar "desapercibido", o al menos "intentarlo".

Con la mirada solo busco a Yeeun, estúpida rubia, ¿dónde carajos estará metida? Coloco mis manos dentro de mis bolsillos y me recuesto a una pared a esperar a que pase y de repente es cuando la veo sonriente, conversando con unas chicas como si nada pasara. ¿Que ella no tiene pesadillas en las noches? ¿Cómo puede aparentar que todo esta bien? ¿Tan fría es?

En cualquier caso, espero a que pase por delante mío ya que al parecer no me reconoció y la agarro del brazo para llevarla al baño y así conversar más tranquilamente.

No me imaginaba que mi hermosa chica de las cartas lo estaba presenciando todo. Y que no pude ver que estaba llorando.

-¿YEONJUN? ¿qué te pasa tarado? ¡Suéltame! -dice mientras se acomoda el cabello y se zafa de mi agarre-.

-Sabes muy bien porque estoy aquí. Necesito hablar contigo.

-Ah... Yo pensaba que estabas aquí por otra cosa.-me dice coqueta recostándose a un lavabo y guiñándome un ojo-.

-No te hagas la tonta Yeeun, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué me buscaste? He intentado olvidar lo que pasó, pero siento que no me lo pondrás fácil, ¿no?

-Exactamente. - Dicho esto se para y sonríe-. Me jode ver como tú me olvidaste y ya eres feliz, y yo me quedé allí, en Daegu, donde sucedió todo.

Todo.

Mierda.

-No sé de qué me hablas, solo quiero que me dejes en paz, a mí y a Minhyo. Si son solo celos, olvídalo, no cederé. -dije nervioso-.

-Sabes perfectamente que no es solo eso. ¿O ya te olvidaste de lo que tú me ayudaste a hacer? Porque si quieres te refresco la memoria.

De repente saca del bolsillo de su chaqueta un pequeño papel arrugado y me lo muestra.

-No...

-Recuérdalo Yeonjun, recuerda lo que hiciste.

Y lo hice.

Es momento de recordar mi pasado.

Nota:

Prometo que el siguiente capitulo sí que estará largo 😂😂😂

El pasado de Yeonjun 🙂

Sé que muchos de ustedes deben de estar pensando QUÉ HIZO YO QUIERO SABER.

Pero pequeños cocodrilos, todo a su tiempo, prometo publicarlo pronto con lujo de detalles para satisfacer sus deseos carnívoros de matar a Yeeun y saber qué fue lo que hizo Yeonjunnie.

Díganme si les está gustando como va esto, porque a mí me está encantando ❤

Por cierto, quería agradecerles por todo el amor que le dieron y están dando a "Yeonjunnie" osea la primera parte. Al principio solo pensaba en hacer una historia con mi bias de TXT. Jamás me hubiera esperado que recibiría tanto amor, que creara personajes llenos de vida como Somi, Minhyo o el propio Yeonjunnie, por eso quiero recompensarlos haciendo un capítulo no especial, sino como una entrevista con sus preguntas, donde los personajes respondan lo que a ustedes se les ocurra, obviamente sin revelar (spoiler) cosas que sucederán, que los conozco 😑❤

Díganme que opinan para ir pensando en ello.

Os amo y me voy a mimir que aunque esto lo publique en el día, lo terminé a la 1 de la mañana, no podía dormir dejándolos sin capítulo :"3

❤❤❤❤

"Comenzó con una carta" ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora