Capítulo 6

472 98 12
                                    

Leire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leire

— Así que... la señora de la cocina, ¿eh?

Peter es el encargado de llevarme de compras hasta que decida sacarme la licencia. Como Lu no pudo acompañarme por el vestido, decidí que él sería gran compañía.

» ¿Te comió la lengua el gato?. Ah, espera, ¿fue ella? — añado esperando que caiga en mis bromas.

Lástima que soy la única que le da gracia por la forma en que me mira.

— Tienes suerte que me caes bien niñita si no te hubiera botado a mitad del camino.

— Eso y que si realmente lo hicieras te despedirán.

— Estoy seguro que a los señores Fuller les agrado demasiado para que eso pase.

Le saco la lengua y procedo a concentrarme en el camino.

Si fuera por mí utilizaría algún atuendo de mi armario, pero mamá insistió que era necesario algo nuevo, es decir, algo brillante y lo suficientemente llamativo para que nadie me quitara la vista de encima.

Recorro el centro comercial en su búsqueda. Solo encuentro atuendos simples, muy largos o muy cortos para mi gusto y, aunque tengo tiempo antes de la fiesta, quisiera aprovechar los días en cosas más productivas que buscar un tonto vestido que usaré una sola vez.

— ¿Sabes qué? Iré con un saco de papas.

— Con gusto fotografiaré eso y lo mantendré de recuerdo, sumando al video de como la señora se desmaya de la impresión.

— Es que nada me gusta. Se acabó mi paciencia. 

— Y ambos sabemos que eso no trae nada bueno.

— ¿Qué me estás queriendo decir?

— Nada, nada. Probemos en las tiendas del último piso.

Lo dejo arrastrarme probando en diferentes locales. Nos decidimos por el último que luce maniquíes con ropa que tendrá una aprobación sin duda.

Al final nos quedamos con la elección de un vestido esmeralda con lentejuelas que parece brillar más que el sol. Mientras se encarga de pagar la prenda con la tarjeta de mis papás doy una vuelta más al lugar.

Aunque hubiera preferido no hacerlo porque justo cuando estoy revisando la sección de pantalones alguien toca mi hombro.

A mis espaldas se encuentra uno de los mayores errores de los últimos años. Sí, hubo emoción, adrenalina y el placer suficiente para continuar con lo nuestro por más de medio año, pero lo mejor que hice fue cortar de una vez toda relación con el sujeto que me da un repaso con esa mirada pícara que me atrajo en algún momento y ahora solo aborrezco.

— Leire, qué gusto de verte.

— No puedo decir lo mismo.

Busco rápidamente a Peter esperando encontrarlo. No está a la vista e intento escapar, pero Alex se pone en medio del camino.

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora