Capítulo 29

359 81 44
                                    

Maratón # 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón # 2

1/3


Leire

La relación con mis papás nunca ha sido la mejor, hemos tenido nuestros altos y bajos como cualquier familia.

Los amo porque me han dado mil oportunidades que otras personas desearían, he vivido con todas las comodidades que alguna vez pude manejar y a pesar de todo, siempre he tenido esa presión por cumplir con sus expectativas, por querer demostrar lo que valgo, eso sumado a la importancia de la universidad he notado una pequeña fisura entre nosotros.

Los aprecio como nunca lo hice con otros a excepción de Lander, por lo que pese a todos los comentarios que recibido y escuchado a lo largo de mi vida, de la forma que a veces me sobreprotegían con quienes no consideraban no gratos, no puedo evitar sentirme nostálgica al verlos colocar su equipaje en el maletero junto con las pertenencias de Lan.

— ¿Prometes no meterte en más problemas?

— Solo si juras no volver a romper algo.

Recibo un abrazo asfixiante de parte de mi hermano. Le agradecía tanto que me sacara de apuros el día de la fiesta al actuar más ebrio de lo que estaba y romper una de las esculturas de hielo.

Por lo visto seguiríamos siendo compañeros de crimen por muchos años más.

La siguiente despedida era de mi madre que parecía más fresca que cualquiera presente. Siempre le importó su apariencia, sea con tratamientos faciales o el tipo de ropa, se centraba en resaltar con un aura llena de elegancia.

— Te quiero hija, no lo digo todo el tiempo, pero espero sepas valorar que nos preocupamos por ti y tu futuro.

— Lo sé, lo que a veces...

— Cuando tengas una hija lo comprenderás. No quiero que cometas errores que en un par de años te arrepentirás. Solo centraré en lo que realmente vale.

Hago acopio de mi fuerza de voluntad asintiendo, no necesito una última pelea.

Papá me acaricia la cabeza, solía hacerlo cuando era niña.

— Felicidades por ese récord académico, permitirá que muchas puertas se sigan abriendo así que sigue así.

— Gracias.

Con la última maleta puesta atrás todos los acompañantes van subiendo al carro, listos para partir.

Fue buena opción que decidiera quedarme en casa, aparte de querer continuar con los ensayos pendientes, no me gusta el ambiente de despedida, no cuando los abrazos se sentían forzados.

— ¿Cariño?

La voz de mi papá me hizo detener en mitad del camino.

— ¿Sí?

Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora