Maratón Final
2/8
Leire
No esperaba tener esta conversación. Nunca.
De solo recordar lo que ocurrió ese día se me erizaba la piel.
El otro asunto era Olivia. Esa chica sí que me estresaba, pero al menos podía haber visto su real cara. Hipócrita, manipuladora y egocéntrica. Nunca imaginé que ese profesor estuviera emparentado con ella, nunca los veía interactuar ni era algo que los alumnos supieran.
Era curioso ver como alguien podría creer fielmente a las palabras de un familiar o conocido solo porque lo conocía y nunca harían algo tan retorcido y estúpido. Dejarte cegar por emociones te nublaba la mente aunque dudara que replicar y señalarle que todo lo que una vez creyó era mentira sirviera de algo, menos viniendo de una desconocida que parecía concentrar toda su furia.
En resumen, estaba loca y yo tenía que pagar plato por sus delirios.
Podía haber sido todo sencillo, pero tenía que joderla siendo una cotorra y provocándome, diciéndome cosas que no pensé que conocería. Si tan solo habría mantenido a raya mi sorpresa y molestia nada de esto estuviera ocurriendo.
No tendría que pagar por las heridas que le causé, no habría tenido necesidad de llamar a Lander para que se presente como mi representante porque si llamaban a mis papás era muy posible que me desheredaran sin dudarlo. Había causado caos años anteriores, no podía permitir que se enteraran de otra metida de pata, me lo habían advertido.
— ¿Leire?
Tanto Peter como Luxy tenían indicaciones de no dejar pasar a nadie, estaba cansada, me dolía hasta las raíces de mi cabello, mucho menos tenía ganas de hablar.
Verlo en mitad de mi cama había causado conflictos en mí. Si hubiera sido mi yo del año pasado lo habría sacado a patadas. ¿Quién demonios se creía para venir a querer sacarme información?
Pero ya no era esa chica, no cuando ahora solo quería treparme, abrazarlo y hacer como si no pasó lo que pasó. Y me refería todo.
— No sé si deba decírtelo. —suelto esperando que acalle su curiosidad.
Y era cierto, hasta había firmado un acuerdo para que no dijera nada a nadie. Lu solo sabía lo general, no tuve la culpa ni sucedió lo que mucho decían por allí y eso le bastó para no hacer más preguntas.
— ¿Por qué?
— Porque no puedo.
— ¿No puedes o no quieres? — me voy hacia la cama tratando de poner distancia. Dios, se ponía pesado cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)
Teen FictionLibro #1 Leire y Bendt se han dedicado toda su vida a pretender que todo está bien. Ella siendo la hija perfecta que sus papás quieren y presumen ante la sociedad y él ayudando a quién lo necesita con el fin de evitar que la culpa y remordimiento lo...