Leire
— Entonces creo que hoy podríamos enfocarnos en los óxidos de carbono y nitrógeno.
Hago una mueca de solo la mención de los temas.
¿Había sacado una perfecta puntuación en la práctica? Pues claro, pero eso no me aseguraba pasar el curso o subir y ocupar el primer lugar.
No contaría como sacrifico pasar tiempo con Bendt, sobre todo si hubiéramos continuado con los besos, en vez de eso parecía que se tomaba el papel de tutor muy en serio.
Parecía tan sereno como si no estuviera peinándose el cabello por nuestra anterior sí divertida actividad mientras que yo solo quería mandar a rodar Química y solo seguir con lo que me gustaba.
Cuando vi que abría el libro y me pasaba unas hojas con ejercicios supe que no bromeaba.
Empiezo a suspirar dramáticamente cuando me veo envuelta en temas que espero nunca más tomar en la universidad. Al menos con eso podría asegurar que no llevaría algún curso de carreras biomédicas.
— Antes que sigas haciendo tu berrinche, ¿te puedo preguntar algo?
Mordiendo el lápiz giro mi cabeza por su comentario.
— Pues esta berrinchuda te va a pagar.
Bendt niega con la cabeza sonriendo y me lo quita suavemente de la boca.
— ¿Por qué prefieres que te dicte las clases aquí? Tienes muchas más comodidades en tu casa.
— Peter estaría constantemente supervisándonos, no sería divertido. Además, me gusta estar aquí es todo silencioso, es... peculiar. — respondo encogiendo los hombros sin darle importancia.
— Es un pequeño departamento apenas amueblado, no hay mucho de novedoso.
— No lo sé, parece acogedor a su manera.
Si bien no me responde puedo ver que le ha gustado mi comentario por la pequeña sonrisa que se le forma el rostro.
No me había dado cuenta de que la sonrisa podía cambiar la perspectiva sobre alguien, no hasta cuando vi sonreír a Bendt, porque él solía lucir como un cachorro asustadizo casi todo el tiempo. Entonces un día plantó una sonrisa entera en ese rostro angelical y lo único que pude pensar es: ¿Cómo alguien puede lucir bien sonriendo? ¿Qué de especial tenía una sonrisa?
Pero él no lo hacía con cualquiera, solo lo hacía con sus amigos o con algunas personas que se parecía juntar, así que ahora entendía por qué las chicas parecían quedar prendida de él.
Al reírse hacia que todo en él brillara, como si toda la luz que albergara se multiplicara con ese gesto.
Eso hacía que mis ganas de saltarle encima fuera demasiado fuertes, ahora viéndolo tan concentrado explicando que sé yo, puede que sintiera un poco de culpa por estar repasándolo viendo como la luz de su sala le daba brillo a sus ojos que parecían ser más celestes que azules.
ESTÁS LEYENDO
Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)
Ficção AdolescenteLibro #1 Leire y Bendt se han dedicado toda su vida a pretender que todo está bien. Ella siendo la hija perfecta que sus papás quieren y presumen ante la sociedad y él ayudando a quién lo necesita con el fin de evitar que la culpa y remordimiento lo...