Leire
"Dudo mucho que consigas algo mirándola de esa manera".— un suspiro involuntario sale de mis labios y decido enfocarme en mi plato lleno de verduras que me dicen hola y se burlan de mí y la dieta dada por mis papás.
— ¿Por qué no puedo desayunar como una persona normal? Solo quiero hot cakes y jugo de naranja o café. — susurro y decido volver a tratar observando directamente a la nueva señora que trabaja en la cocina, pero está enfocada limpiando o simplemente me ignora.
Posiblemente sea la segunda opción.
Mientras espero que Luxy de señal de vida, me enfoco en evitar devolver la comida tomando tragos constantes de agua y enfoco mi atención a las noticias que proyecta el televisor. "Se han reportado cuatro muertos a las afueras de la ciudad...." "Bélgica presenta su último invento sobre..." "Axel Stone anuncia las fechas de su nueva gira por Norteamérica..."
El celular vibra con la llamada entrante de Lu y aprovecho el momento de dejar mi plato casi entero en la mesa para tomo mi bolso junto con las llaves del mostrador.
—¿Lista para un año lleno de aventuras?.— es lo primero que dice mi mejor amiga. Luxy siempre ha sido la risueña, cariñosa y llena de energías de las dos, y realmente amo que sea así. — El último año de la preparatoria, ¿quién diría que sería capaz de llegar a este momento? Creo que he madurado y me he vuelto muy responsable para mis pequeños y escasos dieciocho años.
No puedo reprimir lo gracioso del asunto.
— No creo que pueda considerar a alguien madura que casi le entierra un tenedor a un chico que tomó tu comida por accidente.
— La comida es sagrada, no se toca.
— ¿Y qué me dices de la vez que inundaste los baños de su instituto para dejar un recuerdo el último día de clases?
— Fue por accidente, era un reto, no sabía que terminaría tan mal.
— Y la vez que decidiste hacerle un cambio de apariencia a tu sobrina y terminaste haciéndole un hueco en mitad de su cabello.
—Vale, ya entendí, pero fueron ejem... pequeños errores inocentes, lo juro por la garrita. — Vuelvo a reír y me encamino a la entrada de la casa. Lu era lo que necesitaba un lunes por la mañana, sobre todo si era el inicio de clases.
Me doy un último repaso a mi aspecto en el espejo al lado de la puerta verificando que mi oscuro cabello esté arreglado, el broche tipo moño color azul se encuentra tan planchado como falda plisada con los colores característicos de la preparatoria Phoenix St.
Impecable, como debería de estar siempre.
—Júramelo por tus notas y te creo.— contesto sonriendo a mi reflejo y salgo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Close to you [You #1] - ( ☑️COMPLETA)
Novela JuvenilLibro #1 Leire y Bendt se han dedicado toda su vida a pretender que todo está bien. Ella siendo la hija perfecta que sus papás quieren y presumen ante la sociedad y él ayudando a quién lo necesita con el fin de evitar que la culpa y remordimiento lo...