*Cuando apuestan*

2.4K 113 20
                                    

Se estaba aburriendo. Aurora estaba realmente aburrida allí, sentada en un taburete cerca de los boxes de Ferrari, viendo la clasificación para el Gran Premio de Mónaco. Su hermano estaba demasiado ocupado -por supuesto-, al igual que Raikkonen, y Grace también, centró su atención en el avance de los dos rojos. Ni siquiera parecía haberse dado cuenta de lo bien que estaba Ricciardo. Aurora, en cambio, apática, volvía la cabeza aquí y allá, incapaz de encontrar nada que despertara su interés. La Q3 estaba en marcha y la joven Vettel se levantó de su amado taburete, lista para refugiarse hacia el final del paddock, donde se había preparado un rico buffet. Era la hora de la merienda. Tan pronto como llegó, sus ojos se centraron de inmediato en un pastel de sacher realmente atractivo: parecía que lo había hecho un verdadero pastelero, ¡sin mencionar el glaseado de chocolate negro que lo cubría! Extendió la mano con la intención de tomar una rebanada cuando fue interrumpida abruptamente por una voz masculina.

<<Deberías comer más sano, ¿sabes?>> Max Verstappen se unió a ella y la miró con una sonrisa divertida en el rostro. Aurora lo fulminó con la mirada, haciéndole entender muy bien que iba a tomar ese trozo de pastel. Max se encogió de hombros.

<<¿Verdad Charles?>> El holandés levantó el brazo, llamando la atención del piloto monegasco, a unos metros de distancia, que estaba ocupado disfrutando de una ensalada de frutas. La morena trató de anticipar todos sus movimientos probables, mientras con el tenedor de plástico comenzaba a tomar el primer bocado del pastel.

<<Es chocolate: nunca se le dice que no al chocolate.>> Sonrió, masticando lentamente el trozo de pastel, disfrutándolo al máximo. Leclerc se centró en ambos, mientras se acercaba lentamente, y una vez que se encontró cara a cara con la joven Vettel, pareció mirarla de arriba abajo.

<<Estoy de acuerdo, Cherie. Además, ustedes las mujeres no están obsesionadas con la celulitis, ¿me equivoco?>> Aurora se puso pálida. Ella ... ¡le había confesado que tenía que comer menos chatarra para no mostrar su trasero lleno de celulitis durante el verano! Y lo recordaba, maldita sea. Casi se atragantó con el mordisco del sacker, luego dio algunas toses, en presencia de un divertido Verstappen y un Charles igualmente interesado en el desarrollo futuro de la situación. Cuando finalmente se calmó, la chica se aclaró la garganta y dejó el plato y el tenedor de plástico en la mesa del buffet.

<<Bueno, yo no, ¡imagina! ¿Qué te hace pensar que tengo celulitis, eh? ¿Acabas de ver mi trasero?>> ¿De qué diablos estaba hablando? Había empezado a escupir palabras desconectadas y sin sentido lógico: ¡era obvio que Leclerc nunca la había visto el culo! Y era tan obvio que podría haber entrado en pánico innecesariamente. Sintió que sus mejillas se ruborizaban al darse cuenta de la sonrisa divertida que Charles había pintado en su rostro, por no mencionar la traviesa excreción de Max, que seguía de pie junto a ella. Realmente se había puesto en una mala situación.

<<Quiero decir, en resumen...>>Se aclaró la garganta, comenzando a pronunciar palabras al azar para evitar quedarse callada y avergonzada.

<<...oh, déjadme sola vosotros dos!>> Se dejó llevar por un comentario casi extático, y luego fue a buscar una silla en la que sentarse, al abrigo de esos dos. Verstappen la siguió con la mirada todo el tiempo, y apenas notó las palabras que le relataba el piloto monegasco.

<<Sin embargo, por supuesto que es extraña.>> Realmente lo decía en serio: Aurora Vettel realmente una chica inusual. Y no solo por el tema de la celuliti ...sino por ese tipo de confesión que le había hecho, en el avión a Monaco. Estaba seguro de que ella lo había reconocido: se podía ver en su mirada avergonzada, constantemente en atención, lista para recibir cualquier golpe bajo que él le diera. Y Charles no estaba seguro de poder dejar pasar la oportunidad de burlarse de ella un poco: sería divertido.

<<Creo que su trasero seguiría siendo apreciable de todos modos, ¿no crees?>> La voz de Max expresaba bien una realidad objetiva; incluso Leclerc no podía negar el encanto del trasero de la hermana pequeña de Sebastian. Si tan solo el piloto alemán de Ferrari los hubiera escuchado ahora, probablemente ya los habría pateado. Charles suspiró, colocando una mano sobre el hombro de su amigo.

<<Lo siento, hombre...pero creo que la pequeña Vettel está fuera de los límites de cinco aquí.>> Comenzó a decir, sacudiendo la cabeza lentamente.

<<Su hermano te matará con solo una mirada.>> Se rió entre dientes, disfrutando de la última cucharada de macedonia que le quedaba. Vio a Max volverse hacia él, una sonrisa traviesa y un aire astuto llenando su rostro.

<<Aunque no tiene por qué saberlo...>>También porque Verstappen no le había contado a nadie sobre la noche que pasaron juntos; no es que hubiera sucedido algo particularmente importante eh, pero aun así fue un momento de intimidad que habían pasado, él había preferido guardárselo para sí mismo: ni siquiera Daniel lo sabía. Y sin embargo, en ese momento, movido por quién sabe qué sentimiento, quiso decirle toda la verdad al rostro de Leclerc. Le guiñó un ojo y le hizo un gesto al piloto monegasco para que se apoyara en él, que ya había sacado el teléfono móvil del bolsillo del pantalón.

También estarías hermosa con celulitis🔝

Él miró hacia arriba, encontrándose con que la chica tenía las mejillas rojas mientras leía el mensaje que él le acababa de enviar.

Eres tan idiota.

Déjame comer mi pastel y deja de mirarme.


Max escuchó a Charles reír y rápidamente congeló la pantalla de su teléfono celular avergonzado.

<<¿De qué diablos te estás riendo, eh? ¿Decepcionado de que Aurora caiga a mis pies en menos de diez días?>> Ahora también se había convertido en una cuestión de orgullo personal. Max Verstappen nunca fue rechazado ... nunca. Vio a su amigo estirar un brazo en su dirección, su mano abierta esperando ser apretada en un acuerdo.

<<¿Una cena en Nico's?>> Era el premio...además de Aurora, claro. El holandés sonrió con entusiasmo y estrechó la mano de Leclerc.

<<Cena en Nico's.>> Prepara tu billetera. Iba a ganar.







Polaroid - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora