*Cuando el ascensor se atascó*

1.4K 59 0
                                    

Aurora nunca lo había notado antes, pero el color del techo de su habitación de hotel tenía el poder de calmarla, relajar todos los músculos de su cuerpo y ayudarla a desconectarse, apagar su cerebro durante al menos unos minutos. Los pensamientos que habían ocupado su mente durante esos días habían sido molestos. Su hermano Sebastian y el período previo al campeonato mundial, Max y los continuos intentos de reconstruir esa confianza que Aurora sentía que había perdido, Charles y el beso que habían intercambiado apenas dos días antes, Grace en crisis...todos estaban buscando a la joven Vettel en busca de consejos, mientras que ella solo quería tomarse un tiempo para sí misma y pensar detenidamente sobre los eventos de las últimas semanas. Era demasiado para digerir incluso para alguien como ella. La pausa antes del Gran Premio de Canadá había sido la ocasión adecuada. Y, al final, la chica logró intentar distraerse un poco de sus propios problemas y los de los demás; claro... su tarjeta de crédito no había salido perfectamente ilesa, pero lo importante era haber recuperado el alma y la claridad. Ahora, con la cabeza fría, estaba segura de que podría lidiar con cualquier situación desagradable que estuviera estacionada frente a ella, incluso si todavía temía que su hermano o Verstappen se enteraran de los inconvenientes en la heladería con Leclerc. No podría haber explicado qué diablos había sucedido, por lo que habría preferido no volver a tratar el tema.

<<¡Oye Aurora!>> Fue la voz del piloto holandés lo que la distrajo de sus pensamientos. Aurora suspiró, de repente congelada antes de que las puertas del ascensor frente a ella se abrieran lentamente. Ciertamente quedarse en el mismo hotel no había facilitado las cosas... y ciertamente había aumentado las posibilidades de una posible confrontación por el incidente con Charles. No, no... nunca se enteraría, a menos que al monegasco se le ocurriera soltar algo. Pero no lo haría... él mismo se había prometido no volver a hablar de eso, que había sido un error y que no podía explicar el motivo que lo había impulsado a besarla. No habría sido tan idiota.


<<Max...>> Se volvió solo un poco, solo para poder darle una mirada fugaz antes de dar un paso hacia el ascensor. Sin embargo, él la siguió sin dudarlo y se situó a su lado en la cabina. Y ambos cayeron en un incómodo silencio. La morena se quedó quieta, fingiendo ver cómo el esmalte blanco de sus uñas ya se había arruinado, mientras el joven piloto miraba al frente. Se aclaró la garganta y fue él quien rompió el silencio.


<<Mira, la otra noche->> Iba a disculparse -con sinceridad-, diciéndole que se sentía como una mierda, que ella tenía razón al considerar el orgullo masculino la causa de tanto esfuerzo por conseguir una cita (aunque no lo hubiera hecho realmente qual había sido la razón), de cómo haría cualquier cosa para ser perdonado. Sin embargo, no pudo pronunciar una palabra, porque la voz cristalina de Aurora llenó el aire.


<<No quiero hablar de eso ahora, de verdad.>> Había comenzado a golpear el suelo con el pie derecho con insistencia, una señal tangible de cómo el nerviosismo se apoderaba de cada célula de su cuerpo. Sus ojos se desviaron del símbolo luminoso al suelo, incapaz de mirar a Verstappen ni por un momento. La verdad era que se sentía terriblemente culpable: le había dado una bofetada y a las pocas horas se había encontrado besándose con Charles Leclerc.


<<Solo quería disculparme. Tenías razón, soy un idiota>> Max nunca había sido un tipo diplomático, ni dentro ni fuera del Paddock, incapaz de respetar a los demás a expensas de lo que él pensaba que era correcto. Como de costumbre, esta vez también decidió inconscientemente no respetar los deseos de los que estaban frente a él: la joven Vettel le había rogado tácitamente que le pusiera una piedra, que no fuera más allá, pero sintió la necesidad de pedirle perdón. ¿Y de qué manera brillante había pensado en hacerlo? Ir en contra de su voluntad. Solo era un tonto. Había comenzado a hablar en ráfagas, sin prestar atención a la reacción de la chica, y solo fue interrumpido cuando el sonido de una alarma fue más fuerte que su voz.


<<¿Qué - qué está pasando?>> Aurora Vettel estaba asustada - aterrorizada - por esa alarma, por el símbolo rojo intermitente que dominaba la pantalla en la parte superior de la pared frente a ellos, por la idea de que el ascensor acababa de detenerse, dejándolos solos con ese poco oxígeno. Las imágenes de ese día en el avión pasaron por su mente: gente gritando, un bebé llorando buscando consuelo en los ojos de su madre, Aurora en pánico mientras Charles Leclerc, sentado a su lado, parecía demasiado tranquilo. <<¡Max! Qué carajo, se congeló.>> No los estaba enviando a decir ahora, presa del pánico. Estiró los brazos hasta las puertas cerradas, buscando en vano alguna abertura a la que confiar sus esperanzas. Al no encontrar nada allí, la confrontación la invadió. <<¡Todos moriremos!>> Ya hemos escuchado esto. Comenzó a sentir que su respiración se volvía pesada, y en ese momento hizo lo único que no haría con la mente clara. Caminó la distancia que la separaba del piloto y lo abrazó con tanta fuerza que casi le quitó el aliento al chico. Jadeó por un momento, respirando casi ruidosamente y tratando de ordenar su cabeza: el ascensor se había detenido y la morena estaba aterrorizada de dejar su piel allí. Tenía que encontrar una manera de calmarla (y calmarse él mismo también) buscando una solución. Por supuesto...si tan solo no hubiera estado a punto de arreglárselas solo, las cosas hubieran sido más fáciles.


<<Tranquila, estoy aquí con t->> Su -en vano- intento de parecer un caballero sin tacha y sin miedo fue infructuoso, porque las palabras quedaron suspendidas, cubiertas por la propia voz de Aurora.


<<¡Podemos pedir ayuda! ¡Tengo mi móbil en mi bolsillo!>> Encontró la fuerza para alejarse un poco de Max, pero no demasiado: todavía escuchaba su respiración, cerca de su cuello, y ni siquiera estaba segura de querer aumentar la distancia entre ellos en ese momento. No habría podido decir de dónde venía todo ese coraje y esa capacidad de mantener la mente despejada al menos un poco, solo para poder tomar su iPhone 7 y comprobar la presencia del wifi. Dejó escapar un pequeño grito cuando notó dos muescas en la pantalla del teléfono, y las esperanzas se encendieron en su alma. Y mientras con una leve sonrisa agitaba los pulgares para enviar un mensaje a Grace y Sebastian, Max Verstappen la miró con incredulidad; se sorprendió gratamente de su reacción, de cómo no se había dejado desanimar por completo...pero, al mismo tiempo, estaba decepcionado. Decepcionado porque le hubiera gustado aparecer ante ella como su salvador, un hombro en el que apoyarse y en el que confiar: en cierto modo, habría estropeado con gusto el "plan de rescate" de la chica solo para estar un rato más a solas, abrazándose. Pronto abandonó esa idea. <<Le escribí a G y a mi hermano, dijeron que llamarían al personal de seguridad y al electricista del hotel.>> Aurora luchó enormemente por mantener la calma y no sucumbir fácilmente a la trampa de romper a llorar o, peor aún, de repetir lo que había sucedido con Charles en el avión. <<Pronto estaremos a salvo.>> Y lo repetía más para sí misma que para el piloto holandés que estaba a su lado. Ella suspiró, luego se volvió hacia él y abrió los labios en una leve sonrisa. Tenía tantas ganas de pedirle explicaciones, hacer las paces y empezar de cero...pero las cosas habían cambiado. Ella estaba cambiando. Max, sin embargo, no era un tipo que se rindiera sin luchar, puso todo el esfuerzo que pudo en la pista para alcanzar sus metas, y también para la joven Vettel había sido lo mismo: yo habría luchado por ella...Y tal vez esa apuesta con Leclerc había sido una tontería. Inmerso en sus pensamientos, casi no se dio cuenta de que se había acercado peligrosamente al rostro de la chica, y abrió levemente sus ojos color hielo cuando se dio cuenta de que estaba separados solo por un puñado de centímetros...y que ella permanecía inmóvil. Ella no se había alejado: no lo estaba rechazando. Y tal vez esa sería su última oportunidad.




Hola! Siento muchissimo de verdad no haber actualizado antes, pero ya estamos aqui con un nuevo cap.

Seguramente tarde un poco en actualizar ya que hoy es mi cumpleaños i lo celebraré con mi familia viendo el Gp que es cerca de mi casaaa ;)

Bueno espero que tengan un fantastco fin de semana y fuerza a colombia desde españa.

Besos, Mary🦎

Polaroid - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora